Angeles del infierno

Porque no pruebas a ser mas directo... que c**o quieres decir??:huh:
k joio ....paco te quedas conmigo ?.

que no entiendes ? te digo que uses el polis para darle a la pantalla ....y no dices ni mú .
sacas al Lorenzo y te digo que se acuesta con todas las que compraron el edredón de Reig Martí ....
me saltas con remiendos .....jajajajajj
me dices que es un friki ......y tu como lo sabes ........y así estamos.:embarassed: :D

por cierto prueba el polis veras cuando llueve como no se queda el agua ....y los moskitos salen rápido ;)

Última edición:
k joio ....paco te quedas conmigo ?.

No, no es mi intencion ni mucho menos.

que no entiendes ? te digo que uses el polis para darle a la pantalla ....y no dices ni mú .

Y que se supone que tendria que decir??

sacas al Lorenzo y te digo que se acuesta con todas las que compraron el edredón de Reig Martí ....

Con todas??? tienes pruebas??? llevaria el rabo en cabestrillo el pobre.

me saltas con remiendos .....jajajajajj

Yo no soy el que te dijo lo de los remiendos...

me dices que es un friki ......y tu como lo sabes

Hombre solo hay que verlo... solo lo supera el de Los Vigilantes de la Playa y no por mucho

........y así estamos.:embarassed: :D

por cierto prueba el polis veras cuando llueve como no se queda el agua ....y los moskitos salen rápido ;)

:huh:

Intenta traducirlo al castellano... :undecided:

estamos en un post hablando de gente dura ....y te digo que tu y yo somos mas que eso...seis pesetas .(un duro cinco pesetas )

o te ríes o lo dejo.....:rolleyes2:

paco que ando en 18 post por lo menos :embarassed:

Cada cual cuenta la historia según le ha ido y yo lo único que sè es que a un amigo tatuador, que estuvo muy metido es estas historias, en una concentracion en Valencia los hell's lo tuvieron encañonado en la cabeza por no querer decir que ellos eran la mejor banda.
Incluso con eso, pienso que en todos los grupos hay de todo tipo de personas. Siempre hay flipados que la lian, hasta en la catequesis.

En efecto... lo que dije antes que menos andar en moto puedes esperarte de ellos lo que sea... jajjaja.:tongue:

Última edición:
ya en el año 71 se encargaban de la vigilancia y seguridad en la mitica gira por EEUU de los Rolling Stones...por algo será!!

ya en el año 71 se encargaban de la vigilancia y seguridad en la mitica gira por EEUU de los Rolling Stones...por algo será!!

Creo qie fue en un comcierto , donde hubo un muerto que por cierto era el que llevaba un arma
Yo nunca he pertenecido ni a un grupo,club ni algo parecido pero me imagino que sera como en todos lao habra de todo

Mucha bola les estamos dando a estos personajes...

Por mi, como si se tiran por un barranco...

Vsssss!!!!!

Creo que por logica en todos los sitios hay de todo, no se es mejor o peor por estar en uno u otro sitio, lo malo son algunos individuos no una determinada asociacion

no como empezamos con fechas ....sacaremos cuando un harlista atropelló a un viejito de 97 años al cruzar la carretera corriendo
espera que como empecemos con el perro que mordió al niño.... ya veràs como todos al saco ....incluido el perro enano con lazo en la cresta.
un hell mató a un espectador....( un....... ) todos al saco.
como empecemos a colgar lo de otros gremios .......veras como cierran el post.
en todo colectivos cuecen ......y en algunos calderadas!!!:embarassed:

Última edición:
udabe7u4.jpg

Última edición:
A mi me han dicho que los de las Jarli cuando llegan a un pueblo matan al bar, se beben todas las mujeres y violan a Sheriff.
O algo así...

Jopetas!!! Codigos Secretos!!!!... :shocked::shocked:... como mola!!...

De secreto no tiene nada Paco. Nacho ha puesto una foto con esas siglas. Yo le he contestado preguntando si el significado de A.C.A.B. en esa pegata es el que yo supongo, el de "all cops are bastards", algo así como que todos los policías son unos bastardos. Y si es así, apunto que es un tema de un grupo punk inglés. The 4 skins. Esas siglas las suelen utilizar los skins y los que van en contra de la policía. O sea, los malos malotes.

De secreto no tiene nada Paco. Nacho ha puesto una foto con esas siglas. Yo le he contestado preguntando si el significado de A.C.A.B. en esa pegata es el que yo supongo, el de "all cops are bastards", algo así como que todos los policías son unos bastardos. Y si es así, apunto que es un tema de un grupo punk inglés. The 4 skins. Esas siglas las suelen utilizar los skins y los que van en contra de la policía. O sea, los malos malotes.

Es correcto.

Los Hells Angels se hicieron tristemente famosos al ser contratados como servicio de seguridad en el concierto de Altamont en 1969. Durante el concierto de los Rolling hubo un altercado enfrente del escenario y un individuo saco un arma. Los Hells se abalanzaron sobre él y le asestaron cinco puñaladas amén de numerosos golpes con puño americano incluido. Lo dejaron morir desangrado allí mismo.

Para controlar al público no se les ocurrió otra cosa que arrancar las motos y enbestirlo. El balance se saldó con cuatro muertos y cientos de heridos, algunos de ellos de gravedad. La agresión original se produjo durante la interpretación de Sympathy for the Devil

Aquí el vídeo
[video=youtube_share;fuSJ0YXUXSs]http://youtu.be/fuSJ0YXUXSs[/video]

Si podria ser eso... entre que te pasa hasta mi abuela en bicicleta y el frotar y frotar del cromado... al final le zumbas 5 puñaladas al primero que pasa... :(

no fue un apuñalado y 50000000000 de muertos...!!!atropellados !!!
manda wueb ....jajajajaj
que co*ones tendrá el tiempo para comer trigo.
la que podíamos liar con otros acontecimientos!!!
cuesta mas limpiar los plásticos que el cromo!!!

Última edición:
Me preocupas parodri... :cry:... haztelo mirar.:(

tu no sales de casa :rolleyes2: y te encuentras con....de todo.:rolleyes2:
yo k soy como dios ....que estoy en todas las partes :embarassed: si me encuentro de todo ..:cool2: y a veces :angry:
fíjate que estuve en una de
http://www.motoclublosangeles.com/index.php?pagina=info&ver=historia mira ya te digo.:cool2:
coincidí en una en Santander y otra esperiencia mas . :cool2:

yo a la mía.....no se por que hay que hacer ascos a las cosas sin probar.:rolleyes2:

soy moro y comulgo poco!!!

Última edición:
Los canis de las Cuestas de Orinaza que van con escutres tuneaos se comen a los Ángeles del Infierno por las patas.
Os lo digo yo...

1059367354_a64f2dfca4.jpg

Hasta las pavas dan miedo

1058506799_e598d5ee9c.jpg

Los canis de las Cuestas de Orinaza que van con escutres tuneaos se comen a los Ángeles del Infierno por las patas.
Os lo digo yo...

1059367354_a64f2dfca4.jpg

Hasta las pavas dan miedo

1058506799_e598d5ee9c.jpg

Vaya "ganao"..,

por cierto el "Tubo ducha" o lo que sea lo tiene una de ellas en la mano, que es, algun nuevo aparato para meterse las rayas de la carretera.., jojojo..,

Última edición:
tu no sales de casa :rolleyes2: y te encuentras con....de todo.:rolleyes2:
yo k soy como dios ....que estoy en todas las partes :embarassed: si me encuentro de todo ..:cool2: y a veces :angry:
fíjate que estuve en una de
http://www.motoclublosangeles.com/index.php?pagina=info&ver=historia mira ya te digo.:cool2:
coincidí en una en Santander y otra esperiencia mas . :cool2:

yo a la mía.....no se por que hay que hacer ascos a las cosas sin probar.:rolleyes2:

soy moro y comulgo poco!!!

joder Pablo, los que veo en esas fotos no me parecen nada malotes.., haztelo mirar.., jojojo.., hace un par de meses nos invitaron los de Harley Euskadi, a comer en Durango una buena alubiada y me parecio gente cojonuda, aunque imagino que habra alguno que saque los pies del tiesto, como en todos los sitios.., por cierto, faltabas tú.., Vsss.

joder Pablo, los que veo en esas fotos no me parecen nada malotes.., haztelo mirar.., jojojo.., hace un par de meses nos invitaron los de Harley Euskadi, a comer en Durango una buena alubiada y me parecio gente cojonuda, aunque imagino que habra alguno que saque los pies del tiesto, como en todos los sitios.., por cierto, faltabas tú.., Vsss.

son autoridades cieganitas.....

Oye Parodri y en una secta de malotes de esas con una Custom BMW te aceptan de buen grado... porque son bastante cerradetes con Harley e Indian... :undecided:

Oye Parodri y en una secta de malotes de esas con una Custom BMW te aceptan de buen grado... porque son bastante cerradetes con Harley e Indian... :undecided:

yo no tengo problemas con quien no los quiere tener conmigo.
estoy en fiestas de HARLEY custom BMW ducati (van en mayúscula por que el iPhone hace lo que se le pone en los wueb ) me gustan todas me respetan con lo que me presente ...nos divertimos bebemos y comemos poco y folla*os mucho y hasta la próxima.conozco gente en toda España y parte de Salamanca quedo me lo paso divino de la muerte y hasta otra.
tengo chalecos para toda ocasion!!! no es plan de ir sin corbata a los eventos que lo requieran.

me piro que me invitan a comer.
BtkR1CZ7_original.jpg

Última edición:
Atrás