pacoGS
Curveando
Porque no pruebas a ser mas directo... que c**o quieres decir??:huh:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
k joio ....paco te quedas conmigo ?.Porque no pruebas a ser mas directo... que c**o quieres decir??:huh:
k joio ....paco te quedas conmigo ?.
No, no es mi intencion ni mucho menos.
que no entiendes ? te digo que uses el polis para darle a la pantalla ....y no dices ni mú .
Y que se supone que tendria que decir??
sacas al Lorenzo y te digo que se acuesta con todas las que compraron el edredón de Reig Martí ....
Con todas??? tienes pruebas??? llevaria el rabo en cabestrillo el pobre.
me saltas con remiendos .....jajajajajj
Yo no soy el que te dijo lo de los remiendos...
me dices que es un friki ......y tu como lo sabes
Hombre solo hay que verlo... solo lo supera el de Los Vigilantes de la Playa y no por mucho
........y así estamos.:embarassed:
por cierto prueba el polis veras cuando llueve como no se queda el agua ....y los moskitos salen rápido![]()
en vez de acernos los duros tu y yo ...a que somos mas que duros:rolleyes2:.....somos seis pesetas.:tongue:
Intenta traducirlo al castellano... :undecided:
Ah... que era eso... muy bueno, muy bueno.
Jajajajaja, que jodios !!!
Vssss !!!
tu tambien pillín ......
ya en el año 71 se encargaban de la vigilancia y seguridad en la mitica gira por EEUU de los Rolling Stones...por algo será!!
A ver parodri... puede un malote Hell Harlero de la Hostia utilizar expresiones como "pillin"??? :eek7:
....sacaremos cuando un harlista atropelló a un viejito de 97 años al cruzar la carretera corriendo
All Cops Are Bastards...? :lipsrsealed: "The 4 skins"![]()
Jopetas!!! Codigos Secretos!!!!... :shocked::shocked:... como mola!!...
De secreto no tiene nada Paco. Nacho ha puesto una foto con esas siglas. Yo le he contestado preguntando si el significado de A.C.A.B. en esa pegata es el que yo supongo, el de "all cops are bastards", algo así como que todos los policías son unos bastardos. Y si es así, apunto que es un tema de un grupo punk inglés. The 4 skins. Esas siglas las suelen utilizar los skins y los que van en contra de la policía. O sea, los malos malotes.
Jooooo te cagas!!!... donde hay que apuntarse a esto???... esta abierto el plazo de matricula???...![]()
Joder... en que ambientes os moveis... me dais miedito...![]()
Y todo esto por el mero hecho de comprarse un dia una moto con cromados... hay que ver eh:shocked:
Me parece que a nosotros no nos aceptarían. No somos lo suficientemente malotes.
No frecuento esos ambientes.
Me preocupas parodri...... haztelo mirar.
![]()
Los canis de las Cuestas de Orinaza que van con escutres tuneaos se comen a los Ángeles del Infierno por las patas.
Os lo digo yo...
![]()
Hasta las pavas dan miedo
![]()
tu no sales de casa :rolleyes2: y te encuentras con....de todo.:rolleyes2:
yo k soy como dios ....que estoy en todas las partes :embarassed: si me encuentro de todo ..:cool2: y a veces :angry:
fíjate que estuve en una de
http://www.motoclublosangeles.com/index.php?pagina=info&ver=historia mira ya te digo.:cool2:
coincidí en una en Santander y otra esperiencia mas . :cool2:
yo a la mía.....no se por que hay que hacer ascos a las cosas sin probar.:rolleyes2:
soy moro y comulgo poco!!!
Son el futuro... la gente que trabajara esforzandose para cotizar y asi pagar nuestras pensiones...![]()
pues fíjate el padre cuando las vea ...el padre que les salgan así me imagino que estará del hígado.Lo tenemos claro..., pufff.
joder Pablo, los que veo en esas fotos no me parecen nada malotes.., haztelo mirar.., jojojo.., hace un par de meses nos invitaron los de Harley Euskadi, a comer en Durango una buena alubiada y me parecio gente cojonuda, aunque imagino que habra alguno que saque los pies del tiesto, como en todos los sitios.., por cierto, faltabas tú.., Vsss.
Oye Parodri y en una secta de malotes de esas con una Custom BMW te aceptan de buen grado... porque son bastante cerradetes con Harley e Indian... :undecided: