3ª ATAKATTI FREETEEN en Benalmádena 9, 10 y 11 de Noviembre.

Ah y otra cosa, si ves que tal me cambias la talla de la L por la XL y asi no tenemos problemas, OK?

Ursula: para este año no tenemos previsto la comida del domingo, pero como en difinitiva ese dia tenemos que comer, pues a nosotros no nos va a importar que nos acompañeis. Por supuesto que estariamos encantados con vuestra compañia y con la de todos aquellos que se quieran quedar a comer con nosotros.Ya buscaremos algo, no te preocupes guapa. Ah y lo de la talla te la cambio ahora mismo. Un beso:cheesy:

Don Manuel, muy buenas ¿comostamos?. Bueno a lo que iba, con el tema de las tallas, si no has cambiado de fabricante y como yo sigo igual, para mi XL, no porque este gordo, es que no me gusta la ropa ajustada.
Para Mari Carmen una L.
Que ganas de que llegue la hora se vernos ainggg....
Un abrazo.

Nos vemos.

Don Manuel, muy buenas ¿comostamos?. Bueno a lo que iba, con el tema de las tallas, si no has cambiado de fabricante y como yo sigo igual, para mi XL, no porque este gordo, es que no me gusta la ropa ajustada.
Para Mari Carmen una L.
Que ganas de que llegue la hora se vernos ainggg....
Un abrazo.

Nos vemos.
Hola Antonio: nosotros estamos bién y también deseando que se acerque la fecha ya para daros un abrazo.
Referente a las tallas, no te preocupes, ese problema del ajuste de prendas (y de lo que no son las prendas) lo tenemos todos o casi todos. Aunque hay algunos que, no sé que hacen, pero mantienen el tipo y la figura. Me supongo que ni comen ni beben,eso seguro. Para que te sirva de referencia te diré que yo también me pido la XL y Nati la S. Pero como son tallas únicas yo creo que esas os vendrán bién. Paso a anotarlas. Nos vemos. Un abrazo y besitos para Mari carmen

Hola a tod@s:
Siguiendo nuestras propias referencias, hemos procedido a anotarles las tallas a todos aquellos que han pagado y no las habian notificado. Siempre,claro está, basandonos en que los conocemos y esperamos que no hayan perdido mucho peso......o ganado,que también es posible.

OTRA COSA: Se acerca la fecha, apenas quedan 15 o 20 dias,dependiendo del tiempo que nos dé el de las prendas, para cerrar la concentración. Por todo esto: EL QUE NO HAYA PAGADO QUE PAGUE,:cheesy: QUE SE QUEDA EN TIERRA. ;):D

Manolooo las tallas son Tete S y yo XL.ya te pago cuando recoja la aceituna......

Un saludo

Manolooo las tallas son Tete S y yo XL.ya te pago cuando recoja la aceituna......

Un saludo

Gerardo deberias de entrar más en el foro y así verias que ya os habíamos adjudicado precisamente las tallas que me indicas. Por otra parte espero de todo corazón que vaya bién la cocecha de aceitunas y te sobre algo. Prodigate más "Pater". Un abrazo y besitos a Tete.:cheesy:;):D

V´ssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Aprovecho que la mañana no está para andar en moto y me paso a saludaros. ¿Cómo os va?. Nosotros estamos recuperando el "ritmo de Invierno", ya de vuelta a Huelva, así que espero prodigarme un poco más por aquí.

Manuel no te doy la brasa repitiéndome, el Lunes tienes mi segundo pago abonado.

Nos vemos, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenos días chicos.

Aprovecho que la mañana no está para andar en moto y me paso a saludaros. ¿Cómo os va?. Nosotros estamos recuperando el "ritmo de Invierno", ya de vuelta a Huelva, así que espero prodigarme un poco más por aquí.

Manuel no te doy la brasa repitiéndome, el Lunes tienes mi segundo pago abonado.

Nos vemos, procurar ser traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola Antonio: Oido cocina. En cuanto que se haga efectivo el ingreso te lo anoto. Nosotros,por otra parte,nunca dejamos de estar en verano, pero cuando dice "agua vá" no te puedes ni imaginar como jarrea.
También nos viene bién que te prodigues por estos lares, así conseguimos mantener el post de los primeros desde que lo convocamos allá por.......qué sé yo. Jajajajaja.
Venga, un abrazo y besitos a Mercedes.:cheesy:

Manolo acuerda de la M de Eva.

Gracias
No te preocupes que ya está en la lista. Por cierto, hemos estado tratando de buscar una prenda parecida en otro fabricante y no hay nada. La mayor que hacen es la XXL. Lo siento Pablo. Ya hablaremos.

Buenas tardes......¿se puede?......

no estaba muerto que estaba de parranda......

Manuel, salgo de mi retiro cibernetico para indicar que he pagado la minuta, que este año no falto aunque haya que ir en patera.

Un abrazo a todos y besos a todas.

Buenas tardes......¿se puede?......

no estaba muerto que estaba de parranda......

Manuel, salgo de mi retiro cibernetico para indicar que he pagado la minuta, que este año no falto aunque haya que ir en patera.

Un abrazo a todos y besos a todas.
Hola Raul: En cuanto la tenga contabilizada paso a anotartela. Un abrazo.
Miguel: He recibido tu segundo pago y paso a reflejarlo. Un abrazo.
Antonio O2: También he recibido tu segundo pago y de seguido he pasado a hacerlo constar en el listado. De momento estamos en paz. Buenooo....te debo,mejor dicho,os debo a todos, el tratar de pasar un buen fin de semana el próximo 9,10 y 11 de Noviembre. ¡ Que ya mismo está al caer,eh!.
Un abrazo grande para :cheesy::D:shocked:;)tod@s.

V´sssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

OK Manuel, todo al día, pero no digas que me debes nada que la deformación profesional es muy mala y saco la calculadora de los intereses :D :D :D .

Un mes y poco nos queda, ya verás cómo se hace de largo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´sssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

OK Manuel, todo al día, pero no digas que me debes nada que la deformación profesional es muy mala y saco la calculadora de los intereses :D :D :D .

Un mes y poco nos queda, ya verás cómo se hace de largo.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

OK. Borra eso de que te deba nada,........en qué estaria yo pensando,digo. Con la banca hemos "topao". Nada nada,borra lo del débito. Con referencia al tiempo que falta, decirte, que estamos ahí en ná. Ya verás.Un abrazo:cheesy:

Y no hay nadie que ponga la cuenta atras? Es que yo soy muuuu torpe y ame hace ilu verlo

Pues, a pesar de que no puede venir, seguro que nuestro amigo Pableras se encarga de recordarnos esa cuenta atrás. Por lo menos ya lo hemos intentado.A FECHA DE HOY SOLO QUEDAN 37 DIAS......... Un besito.;)

Raúl no pasa na por ir en patera, algunos lo hacemos.
Nos vemos en el Arroyo la Miel(bien puesto el nombre de Arroyo)

Raúl no pasa na por ir en patera, algunos lo hacemos.
Nos vemos en el Arroyo la Miel(bien puesto el nombre de Arroyo)

No me seais agoreroooooooooos, pli-is. A lo mejor se teneis que traer el bañador y "tó". Bueno, el bañador lo tendreis que echar de todas formas, porque os recuerdo que este hotel tiene Spa y piscina de agua climatizada. Ejemmmm. Y pelotazos.Y animadores. Y nosotros.Sobretodo nosotros.:cheesy:

Manuel mi patera va sobre ruedas, no me refería a la navegación en agua, disculpa por el sofocón.
Con lo que yo te quiero !!!!

Quedan

197_mini-wrc-con-el-dorsal-37.jpg

Manolo esto va a ti.

[video=youtube;irkaGz76Nqc]http://www.youtube.com/watch?v=irkaGz76Nqc[/video]

Pableras: Gracias por tu detalle con mi Málaga. Oirás hablar a mucha gente de este pedazo de equipo. Tenlo en cuenta. Juega al fútbol como pocos.

Otra cosa: Gracias por tu "cuenta atrás". Todo un detalle.

Papamora yo no me llevo ningún disgusto,¿sabes por qué?, pues muy facil, llueva, jarree,caigan granizos,ventee o "huracanee" yo voy a estar rodeado de amig@s. Un abrazo. Cada dia está más cerquita la fecha.

OTRA COSA MAS: EL QUE NO HAYA PAGADO QUE PAGUE. EL QUE NO SE HAYA APUNTADO QUE SE APUNTE (si no lo hace se arrepentirá cuando se lo cuenten) Y NO OLVIDAROS QUE PASADO EL PUENTE DEL PILAR ESTAREMOS CERRADOS Y COMPLETOS.:cheesy::D;)

QUEDAN

229000_mika+kallio+in+action+250cc-1280x960-aug16.jpg._original.jpg

[video=youtube;RI7pCwC38-8]http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8&feature=youtu.be[/video]

QUEDAN

40767d1304564293-official-motogp-drama-thread-spoilers-34.jpg

[video=youtube;_KSyWS8UgA4]http://www.youtube.com/watch?v=_KSyWS8UgA4&feature=g-music[/video]

Buenas,

Atakao, segunda transfusión realizada :cool2:, pediremos que no llueva ese finde y si :vrolijk_1: no llevamos el :cwmddd:de agua

Un saludo y muchas rafagas...

Pepe Luis

Buenas,

Atakao, segunda transfusión realizada :cool2:, pediremos que no llueva ese finde y si :vrolijk_1: no llevamos el :cwmddd:de agua

QUÉ ALEGRIA LEERTE PEPELU, YA NOS VEREMOS EN LA ATAKATTI, ME HE ENTERADO QUE TE HAN RESERVA UNA SUITE EN EL HOTEL PARA CELEBRAR TU VUELTA AL MUNDILLO DE LOS ENCUENTROS MOTEROS, SALUDITOS PPLU

Buenas,

QUÉ ALEGRIA LEERTE PEPELU, YA NOS VEREMOS EN LA ATAKATTI, ME HE ENTERADO QUE TE HAN RESERVA UNA SUITE EN EL HOTEL PARA CELEBRAR TU VUELTA AL MUNDILLO DE LOS ENCUENTROS MOTEROS, SALUDITOS PPLU

Helvia, dime donde está la Suite pá cogerla yo...............................
Me han contado en el Hotel que todavía no han podido reponer los minibares..........................Qué ruina..........................
Cuidaté ..........................

Don Manuel, transferencia realizada, por el total, claro.

Tallas, para mi XL y para Ana una L.

Que me quedaba fuera, y queríamos estrenarnos en la Attakatti !

Saludos a todos.

helvia, dime donde está la suite pá cogerla yo...............................
Me han contado en el hotel que todavía no han podido reponer los minibares..........................qué ruina..........................
Cuidaté ..........................

querido amigo eduardo la suitesss solamente se les conceden a los atakaosss que vienen por primera vez con su prometida, y mas el pepelu, es para nosotros todo un honor rescatarlo de la zona oscura del olvido, y le toca la suite, si tu quiere dormir en una suite vente pa la mia que tengo un minibar con botellas de litro. Esta claro que mi pater esta el primero de la lista. Besitos pa to y nos vemos "to atakao"

Buenas,

Me va a dar un gran alegron darte un abrazo, que hace tiempo no compartimos ruta y sufrimiento climatologico jeje :cool2:, vendra bienvenida la suite, con botella de champan y chocolate jeje :tongue:

Un abrazo y muchas rafagas....:tongue:

Pepe Luis

Pepe Luis: en cuanto que tenga reflejado tu segundo pago te lo anoto. Un abrazo y muchas ráfagas para ti y tu pareja. Nos dá mucha alegria que vengas. Nos vemos en "ná".:shocked:
Eduardo: hemos recibido tu segunda transfusión y así ha quedado ya reflejada. Un abrazo.:cheesy:

Lolocon: uyyyyyyy, por poco te quedas fuera,eh. Bueno más vale tarde. Nosotros encantados con teneros y esperamos que lo paseis bién. En cuanto tenga reflejado el ingreso te lo anoto en la lista. Un abrazo y, nos vemos en "ná".:D

Antonio: ¿Cuando vas a venir tú también como Pepe Luis con "motivo" para estar en la suite,tio?. Venga que se te pasa el arroz y los mejillones,coj....es. Otro abrazo para tí,figura.;)

:DPableras: como siempre, de diez. Un abrazo. Ah, te he puesto un privado. Dime algo.:cheesy:

Buenos días.
Transferencia realizada.
En cuanto a las tallas: Octopus XL, ParaK M
Saludos

Hola a tod@s:
Ya estamos muy cerquita de cerrar esta concentración, concretamente el dia 15 del presente queda cerrada dicha convocatoria. Y quiero recordaros que se tiene que cerrar con esta antelación por el problema y el tiempo que se lleva el bordado de las prendas.
Por todo ello, a todos los que en su dia se alistaron con nosotros: los.....Bosko y Antonia;Bordonado;Rutmotor,Roma etc, les avisamos por si aún están interesados en acompañarnos. Ya somos 30 parejas. Un saludo a tod@s

¡¡Atakao!! ¿Qué tal amigo?

Sigo interesado, por supuesto: a ver si piensas que "sus" vais a librar tan fácilmente de mí. Confirmo cuanto antes y antes del Jueves.

V'ss

Por cierto: soy el antiguo Rutmotur, que no me dejan tener nick igual al nombre de una empresa.

¡¡Atakao!! ¿Qué tal amigo?

Sigo interesado, por supuesto: a ver si piensas que "sus" vais a librar tan fácilmente de mí. Confirmo cuanto antes y antes del Jueves.

V'ss

Por cierto: soy el antiguo Rutmotur, que no me dejan tener nick igual al nombre de una empresa.

Hola Jesús: perdona pero habia escrito un borrador para mandarlo a todos aquellos que se apuntaron y no han dicho nada y es por eso que te ha llegado ese aviso a tí, de todas formas,ni que decir tiene,que nos alegramos mucho que puedas estar con nosotros otra vez. Un abrazo.:cheesy:

30 pareja

hola a tod@s:
Ya estamos muy cerquita de cerrar esta concentración, concretamente el dia 15 del presente queda cerrada dicha convocatoria. Y quiero recordaros que se tiene que cerrar con esta antelación por el problema y el tiempo que se lleva el bordado de las prendas.
Por todo ello, a todos los que en su dia se alistaron con nosotros: Los.....bosko y antonia;bordonado;rutmotor,roma etc, les avisamos por si aún están interesados en acompañarnos. Ya somos 30 parejas. Un saludo a tod@s

treinta parejas..........???????? Gracias atakao tu si que vale

Buenaasss...Un mes mal contao y estamos ruteando por Málaga :thumbsup:

UP!

V´ssssssss

Buenaasss...Un mes mal contao y estamos ruteando por Málaga :thumbsup:

UP!

V´ssssssss
Hola Carmen: He mandado un privado a Jose para que se ponga en contacto con Martin y le pregunte si al final va a venir o no. Un beso.
Ya queda menos.

Hola Carmen: He mandado un privado a Jose para que se ponga en contacto con Martin y le pregunte si al final va a venir o no. Un beso.
Ya queda menos.

Privao..."guasa" y de tó le hemos mandao nosotros...¡Hay qué verr....qué compadre nos hemos buscao!:D
:D:D
;)...Repetiremos hoy ,a vé si se manifiesta el mushasho. Te mando un Beso con la marea Don Manué.

Bueno, estará el hombre muy "liao", como siempre. Un besito guapa.

Buenas tardes a tod@s.

Jamás pensé que diría esto y menos en una concentración y menos en La Atakatti, pero, no podremos ir...

50313_401111590566_6388069_n.jpg

en moto, o sea que... IREMOS EN COCHE, pero ir iremos con toda la ilusión del mundo, para ver a tanta guena gente y guapa. Ea, eso.

Seremos el coche escoba oficial si el Sr. Atakkati nos lo permite.
:)

Salu2.-
;)

Última edición:

iremos con toda la ilusión del mundo, para ver a tanta guena gente y guapa. Ea, eso.

Seremos el coche escoba oficial si el Sr. Atakkati nos lo permite.
:)

Salu2.-
;)

El coche escoba.... y el fotógrafo oficial de la Attakati... ;) .

Lo importante es que estaréis allí con nosotros.

Un Beso pa los 2.

V´sssssssssss

Atrás