¿Fotos de las bolsas interiores el foro?

ElPeriquin

Arrancando
Hola amigos foreros.
Estoy pensando en comprar las bolsas interiores para las maletas de mi R1200R.
Algunos recomiendan las del foro pero ¿cómo son?
Me ayudaría a la decisión una foto y saber el precio.
Gracias.

Yo tengo una 1200 rt pero las maletas son las mismas y las bolsas tambien, las fotos y el precio vienen el la tienda del foro, las bolsas estan muy bien y el precio tambien.

Gracias por vuestras aportaciones. Ayer estuve viendo las originales de BMW y están muy bien, pero claro, me pedían 81€ por cada una.te agradezco el enlace, Pablo.Un saludo.

Yo tambien las tengo para la RT y perfectas de todo.

gracias

Hola, no las conocia y es a traves de vosotros que por primera vez las veo, me parecen una genial la idea sobretodo cuando tienes que subir los cuatro bultos a la habitacion del hotel, de esta forma es mucho mas facil y libiano, gracias por vuestra informacion , un saludo.

Juanan, creo que son las GIVI T-443. Y el precio 50,40 € las dos. ;)

Saludos!!

creo que son las que tú haces referencia y el mismo precio,........yo fui a la tienda y dije que tenia una rt 1200 y directamente me las sacaron,
como digo antes, la calidad és inferior, pero yo estoy encantado con ellas,....si no las tuviese, me compraría las mismas.

salu2

Aquí tienes el enlace a las mismas:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Bol...para-R1200RT-R1200ST-R1200R-y-K1200GT-06.html

Yo también estaba pensando en comprarlas pero la foto se ve tan pequeña que no se puede apreciar bien la calidad y la fabricación de las mismas. Estaría bien que alguién nos colgara fotos que se vean mejor y ya si nos pone una foto de como quedan en las maletas ya sería la leche :-)

Para el modelos 2011 ¿No son estas?

http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/7705-bolsa-interior-izquierda-para-motos-r-bóxer.html

Yo hice una compra express (viaje inesperado) de unas bolsas de 40 litros en la seccion de futbol del Detcalon que me salieron por 8€ y pico cada una. La medida no esta mal y para salir del paso me han servido. La calidad es de una bolsa de deportes normal con asas y hombrera. La compre hace un mes aprox.

Atrás