K-Riders Ponent presents: XULETON DAY FESTIVAL in Fronsac - Saturday, 27/09 !!!

KARGOLADA MEETING POINT 2014. Elige fecha entre estas dos opciones:

• Sábado, 10 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • Sábado, 24 de mayo

Votos: 6 100,0%

• Votantes totales
    6
El finde que vendrá sin PAKOJONES, pero seguramente habrá alguien mas, como el señor del tanque, el hombre bala, o alguno mas.
Y espero que "Il comandante" TUCA no me falle ;)

Id calentando motores: "boxeros y gastrointestinales" que vienen "kurvas & kuernos" :cool2:

Bona setmana per a "tutti il mundi" :)

VVVsss...

kurva&kuernos, este IURI está ..........

Ahora en lugar de al huerto nos llevará al campo a ver vacas, cabras, o que se yo.

VVVss

Vaya, vaya, je , je :D veo que se avecina otra salidita a lo JONES, :luxhello: si no hay novedad allí estaré :cool2:

Nos vemos

kurva&kuernos, este IURI está ..........

Ahora en lugar de al huerto nos llevará al campo a ver vacas, cabras, o que se yo.

VVVss
... peor que la cabra de la Legión :cheesy:

Vaya, vaya, je , je :D veo que se avecina otra salidita a lo JONES, :luxhello: si no hay novedad allí estaré :cool2:

Nos vemos
"Ghost Rider" para "Piloto Bala": ve calentando "il Desmo" que vienen curvas :cool2:

VVVsss...

PAKO-JONES, estas como ausente y triste, animo vendrán mas findes.

VVVss

Última edición:
Retocando la "portada" del post ... :rolleyes2:, habrá que pensar en plasmarlo en edición impresa :cool2:

VVVsss...

"Kornuts" listos para "la llauna" :cool2:
"Kurvas" listas para ser ruteadas :cool2:
Y Marc BIG Márquez casi a puntito de ser el Campió de Moto2 :cool2:

Nos vemos mañana y acordaros de poner los "clocks" en hora ;)

CANVI+D_HORA.JPG

VVVsss...

Uno en casa...Bien comido, bien bwbido, MUY bien acompañado....Gracias por compartir este dia. Salu2 a todos/as.

Gracias a todas y todas por este gran y magnífico día Kurvas & Kuernos :cool2:

A los Kurveros: Arroyo, toshi, Norickumi, Rommel, Dalton James, Fidelolo & PAKO-JONES :)

A los Kornudos: Elena & Diego, Gracia & Jerónimo, Judith & David, toshi, Norickumi, Rommel, TUCA y como no a "mi" Gran Jefa MAGDA junto a los peques kargoleros ORI & PAU :)

28-10-12+KURVAS+_amp_+KUERNOS+-+BALAGUER.jpg

Nos vemos en otra jornada moterogastronómica ;)

VVVsss...

Última edición:
Muchas gracias IURI, Magda i padres, por la maravillosa reunión gastranonomica del dia de ayer.
Algunos nos pusismos tibios de Kornudos, estaban buanísimos, y la carne...........espectacular todo.
Y la compañia, TARRAKOS y ANOIAS fantastica, el café buenísimo y no veas el Bourbon que bien baja después del cafelito.
VVVss

Última edición:
Hola a Todos,

Ayer buena ruta, con excelente compañía, era curioso ver las motos en plena recta contrarrestando el efecto "viento", es decir inclinadas en recta :cheesy:,

Excelente iniciativa IURI, lastima de no poderos acompañar en la parte gastronómica en otra ocasión :cool2:

Muchas gracias IURI, Magda i padres, por la maravillosa reunión gastranonomica del dia de ayer.
Algunos nos pusismos tibios de Kornudos, estaban buanísimos, y la carne...........espectacular todo.
Y la compañia, TARRAKOS y ANOIAS fantastica, el café buenísimo y no veas el Bourbon que bien baja después del cafelito.
VVVss
Gracias a ti por asistir ;)

Hola a Todos,

Ayer buena ruta, con excelente compañía, era curioso ver las motos en plena recta contrarrestando el efecto "viento", es decir inclinadas en recta :cheesy:,

Excelente iniciativa IURI, lastima de no poderos acompañar en la parte gastronómica en otra ocasión :cool2:

El 2013 se presenta Kornudo :) y seguro que nos "jartamos" de Kurvas & Kuernos :cool2:

VVVsss...

Buenasss, alguien sale este domingo?? por ejemplo por el Priorat y "rodalies"?

VVs

Lo siento REM, este fin de semana me voy a ver como sopla el CIERZO

Sopla bien, el CIERZO sopla bién.... jejej

Otro dia será Tuca, soplad los dos a la vez que cuantos más mejor!!!!!

SALUT!!

VVs

PD: y mañana por la mañana? a comer en casa "evidentment"...

VVs

Buenasss, alguien sale este domingo?? por ejemplo por el Priorat y "rodalies"?

VVs

Pues personalmente REM aún no lo tengo claro dado que al estar de "holidays" con "my wife" igual nos vamos de "paseo" a deleitarnos con una paellita.......... todavía no lo se, en caso contrario igual me apunto. ;) , sea lo que sea, gracias por la invitación.

Este viernes, mañana, me monto los PR3, a ver si es tanta la diferencia como me estáis pintando últimamente :undecided: porque de lo contrario........... ya no sabré que neus ponerle........... los próximos quizás podrían ser los "SCORPION TRAIL" de los que también hablan maravilla de maravillas........... a pesar de su corta "vida" ,,,,,,,,,,,,, es tan subjetivo todo esto......... tipo de conducción, tipo de carretera........ tipo de moto...........

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssss .......................................

.

Última edición:
Pues personalmente REM aún no lo tengo claro dado que al estar de "holidays" con "my wife" igual nos vamos de "paseo" a deleitarnos con una paellita.......... todavía no lo se, en caso contrario igual me apunto. ;) , sea lo que sea, gracias por la invitación.

Este viernes, mañana, [HIGHLIGHT]me monto los PR3,[/HIGHLIGHT] a ver si es tanta la diferencia como me estáis pintando últimamente :undecided: porque de lo contrario........... ya no sabré que neus ponerle........... los próximos quizás podrían ser los "SCORPION TRAIL" de los que también hablan maravilla de maravillas........... a pesar de su corta "vida" ,,,,,,,,,,,,, es tan subjetivo todo esto......... tipo de conducción, tipo de carretera........ tipo de moto...........

Como diría un forero erudito :cheesy:: "ole tus huevos" :D

VVVsss...

No passa res Pako, hasta el domingo por la mañana hay tiempo. Si se te tercia bién pues bién y sino pues otro dia será (hay más). Que a la parienta hay que tenerla contenta!! jejej

Por cierto Pako, por si te sirve de algo, yo repito con los Contiroadattack la verdad que el posterior con desgaste prematuro, por el asfalto de los Alpes, me duró unos 8000kms y el delantero unos 12000kms, éste último me fué perfecto a lo largo de todos esos kilómetros sin extraños ni vibraciones en el manillar que si tenian los contitrail (yo no voy con Telelever, claro).

O sea que mi grado de satisfacción con ellos es Muy alto, la relación calidad (agarre-duración)/ Precio és muy buena. Probablemente los PR3 serán mucho mejores (al menos eso dicen los que los llevan).

Salut y VVs

Última edición:

[HIGHLIGHT2]Este viernes, mañana, me monto los PR3, a ver si es tanta la diferencia como me estáis pintando últimamente [/HIGHLIGHT2] :undecided: porque de lo contrario........... ya no sabré que neus ponerle........... los próximos quizás podrían ser los "SCORPION TRAIL" de los que también hablan maravilla de maravillas........... a pesar de su corta "vida" ,,,,,,,,,,,,, es tan subjetivo todo esto......... tipo de conducción, tipo de carretera........ tipo de moto...........

.

No se, no se, si notaras diferencia, solo los "buenos pilotos":tongue:, somos capaces de apreciar esas sutilezas.......:).

A los demas sois unos Kab...ones, menuda hartada os habeis dao de Kor...os, pero ya os digo, de lo que se come se cria.... ( Y no, no tengo ninguna clase de envidia :angry::angry::angry:)

Tuca, nos hablamos el Saturday morning, ya que el Saturday me enlato hacia la civilizacion y me bajo a Zgz.

VVV'sssss

Os echo de menos

No se, no se, si notaras diferencia, solo los"buenos pilotos"":tongue:, somos capaces de apreciar esas sutilezas.......:).

A los demas sois unos Kab...ones, menuda hartada os habeis dao de Kor...os, pero ya os digo, de lo que se come se cria.... ( Y no, no tengo ninguna clase de envidia :angry::angry::angry:)

Tuca, nos hablamos el Saturday morning, ya que el Saturday me enlato hacia la civilizacion y me bajo a Zgz.

VVV'sssss

Os echo de menos

Nos ha jo_ido el gabacho de los webs, prefiero ser un "mal piloto" que un "buen paleto" :rolleyes2: como otros..............¿ eh Antonio ? pero a pesar de ser un mal piloto se me va a ver KILOMETROS Y AÑOS LUZ con mi inimitable e irressitible C3 FLUOR antidesapercibido y que aunque me llamen "la hormiga atómica" de les terres de ponent , dejaré huella allí por donde pase........ :tongue::tongue: ni el "piloto bala" ni "the ghost rider" ni allén de los pilotos puesto que mi "nivel" de horterismo, en cuanto a vestimenta motera, no tiene ni tendrá parangón. AMEN. :lipsrsealed: ( sutilezas............... anda que no............. )

Así que................. allez vous ou vous voulez............. :tongue: mon cher ami

Nos vemos.................. ;)

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssss..................................................

.

Última edición:
OK CIERZO, el sábado por la mañana te doy un toque.

VVss

Yessss.................................

pero de todas formas me voy con my wife de "ristorante" y tampoco hubiera podido salir...................

Nos vemos. ;)

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssss ...................................................

.

Última edición:
PAKO-JONES, muchas "thanks" por el montaje de las Armazon :)
A la vuelta del sur ya nos tomaremos unos finitos ;)

Que tengáis muy buena "week" :cool2:

VVVsss...

PAKO-JONES, muchas "thanks" por el montaje de las Armazon :)
A la vuelta del sur ya nos tomaremos unos finitos ;)

Que tengáis muy buena "week" :cool2:

VVVsss...

Que bien vives, co...jones,

Pako, como vas con tu megafashion fluor y las mega...PR3....

VVV'sss

Pues amigo Antonio........

Los PR3..... instalados y a punto ;)

Y el megafashion FLUOR negociándolo con Motocard ya que en Andorra esta agotado y con vistas de reposición tardías por el.exito que esta teniendo........
Asi que todavia no estoy FULL EQUIP........ ya veremos........... :undecided:

Nos vemos........ :)
.

Última edición:
A los que los llevais, cuanto piden por los PR3? yo para la V , mismas medidas que la GS, los encontré a 280 euros (montados y equilibrados).

VVs

Hola Chicos,

menuda semana de Curro J*der estoy hasta los ............ en fin, REM PAKO.JONES lo tendrá fresco en la memoria je je , a mi los míos aunque en medidas diferentes me salieron por 320 :cool2:

Perdón por la tardanzza en la contestación REM, pero no os quiero "aguar" la fiesta de los PR3 ya que a mi menda......... MONTADOS,CALIBRADOS y PUESTOS EN LA CALLE ................... //253'00€// :shocked::shocked:

¿ que queréis que os diga my friends ????? :cool2: :cool2: :happy: :tongue: las canas..... siempre serán "canas" ( al menos las mías... please ) .............. aunque el taller de montaje..... se sabe.......... pero no se dice públicamente, :rolleyes2:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssss...............................................

.

pues gracias Fidelolo, y por la cantidad de goma que llevas tu no creo que sea un mal precio... jeje y más en comparación con las ruedas de "bicicleta" que llevo yo...

VVs

Perdón por la tardanzza en la contestación REM, pero no os quiero "aguar" la fiesta de los PR3 ya que a mi menda......... MONTADOS,CALIBRADOS y PUESTOS EN LA CALLE ................... //253'00€// :shocked::shocked:

¿ que queréis que os diga my friends ????? :cool2: :cool2: :happy: :tongue: las canas..... siempre serán "canas" ( al menos las mías... please ) .............. aunque el taller de montaje..... se sabe.......... pero no se dice públicamente, :rolleyes2:

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssss...............................................

.

Cullongs Pako si ya se ve que el diablo sabe más... aunque en canas te vaya a rebufo ( y no me quedo corto!!!) no llego todavia a tu nivel.... pero espero llegar!!!

VVs

Por cierto el domingo yo quiero salir por la mañana prontito y a comer en casa, en este caso de la suegra. O sea que el que desee el Domingo que se manifieste.

VVs y salutt

Este sábado voy de festa major, o sea que el domingo.......pues como que no.

VVVxx

Bien, Sras y Sres............. bien.

Dado que la meteó no augura "desastres" meteorológicos en principio , propongo salidika dominguera desde Alborada Saloon Bar of Alcoletge City ( ciudad sin ley ) :rolleyes2: a las 8:30h +/-

Por lo que, por el presente , quien quiera asistir a dicha hora y SIN RUMBO FIJO ( posiblemente Montllobar ) se presente en perfecto estado de "revista" ( no confundir con revista show de varietès :cheesy: ) en el lugar indicado.

Es posible la asistencia de dos colegas más de Alcoletge, muy bregáos en el tema motero , por lo que la salida práctikamente está asegurada por Alcoletchenses.

Sin na da más, se despide de todos uztede vozotro ......................... The Fluor Rider Jones. :tongue:

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssss.......................................................... :cheesy:

.

.

Hola,

Alli estaré, en perfecto estado de revista :cheesy: curvas, curvas, y mas curvas :cool2:

The Fluor C-3 Rider Jones

PAKO-JONES, ha costado pero ha valido la pena.

Ahora voy a comprarme en Touratech un spray fluor para pintar el mio, vamos a ir de conjunto y con niebla de cojo...es.

IURI k tal los espetos ?

Que os vaya bien la ruta.

VVVxxx.

Última edición:
The Fluor C-3 Rider Jones

PAKO-JONES, ha costado pero ha valido la pena.

Ahora voy a comprarme en Touratech un spray fluor para pintar el mio, vamos a ir de conjunto y con niebla de cojo...es.

[HIGHLIGHT]IURI k tal los espetos ?[/HIGHLIGHT]

Que os vaya bien la ruta.

VVVxxx.
:cool2:

Ya pensando en la próxima :)

Que tengáis muy buenas curvas, curvas y más curvas :cool2:

VVVsss...

Pues a las muy buenas de nuevo....

Salidika dominguera realizada con exito meteorológico, menos mal porque pintaban bastos por toos laos :undecided: y el agua ya habia caido cuando hemos pasado ...........

Motllobar perfecto y desayuno en Puente de Montañana ( Pont de Montanyana de toda la vida, vamos ) completito a 6'50€ por barba......... :huh: buen embutido y ensalada cebollera/aceitunera.......... BIEN.

Como de costumbre, buena ruta, buena compañia y frugal desayuno,................ :cheesy: pero nos ha sabido a poco,..... a punto hemos estado de volver por el Coll de Nargó......... pero era tarde ya.:embarassed:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss.....................................

Pd.: el piloto-bala, como era de esperar, ha realizado un "despegue" a media ruta que ha despejado todos los nubarrones que prometían lluvia............... !!!!! juerrrr ¡¡¡¡¡¡ :cheesy:

IURI k tal los espetos ?

¿¿¿¿¿ eing ???? ¿¿¿¿ cualo ???? ¿¿¿¿ como ??? ¿¿¿ que ??? ¿¿ que el Iuri escupe ?? ¿¿ esputa ?? ¿¿ echa esputos ?? !!!!!!! eeeeeegsss...... que ascoooo Iuriiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:shocked:

Santi,,,,, ¿¿¿ tu lo has visto... ???? ¿¿¿ eing ??? ...................

Pues a las muy buenas de nuevo....

Salidika dominguera realizada con exito meteorológico, menos mal porque pintaban bastos por toos laos :undecided: y el agua ya habia caido cuando hemos pasado ...........

Motllobar perfecto y desayuno en Puente de Montañana ( Pont de Montanyana de toda la vida, vamos ) completito a 6'50€ por barba......... :huh: buen embutido y ensalada cebollera/aceitunera.......... BIEN.

Como de costumbre, buena ruta, buena compañia y frugal desayuno,................ :cheesy: pero nos ha sabido a poco,..... a punto hemos estado de volver por el Coll de Nargó......... pero era tarde ya.:embarassed:

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssss.....................................

Pd.: el piloto-bala, como era de esperar, ha realizado un "despegue" a media ruta que ha despejado todos los nubarrones que prometían lluvia............... !!!!! juerrrr ¡¡¡¡¡¡ :cheesy:

IURI k tal los [HIGHLIGHT]espetos ?[/HIGHLIGHT]

¿¿¿¿¿ eing ???? ¿¿¿¿ cualo ???? ¿¿¿¿ como ??? ¿¿¿ que ??? ¿¿ que el Iuri escupe ?? ¿¿ esputa ?? ¿¿ echa esputos ?? !!!!!!! eeeeeegsss...... que ascoooo Iuriiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:shocked:

Santi,,,,, ¿¿¿ tu lo has visto... ???? ¿¿¿ eing ??? ...................
En las playas de la provincia de Málaga, en restaurantes o chiringuitos de la playa, sirven los espetos de sardinas. Consisten en Sardinas asadas, que se hacen al calor de las brasas, las cuales van ensartadas en cañas de 20 ctms. de largo. Están riquísimas! :cool2:

Aunque en esta época le hemos dado más a las tapitas, el vinito y al ron rematándolo con unos chupitos del Afilador :cool2:

Me alegro un montón de que hayáis disfrutado curveando/desayunando :)

VVVsss...

Lo siento Paco por haberte dejado unas espetosas horas ,lleno de curiosidad.

No es ignorancia hombre, es desconocimiento.

VVVxx

Última edición:
La salidita de Ayer de 1ª, como comenta PAKO-JONES nos quedamos con ganas de mas, :D eso si buen y frugal desayuno.
PAKO-JONES con tus nuevos y flamantes PR3 me recordabas a los viejos tiempos bien por ti y por ir recuperando la confianza :thumbup: :cool2:

Señores falta un mes para la komida de Nadal, habría que empezar a mover el tema, no creeis ??????

Dias 15 o 22 el restaurant puede ser el mismo, ya nos hacen descuento y todo.

VVVxx

Señores falta un mes para la komida de Nadal, habría que empezar a mover el tema, no creeis ??????

Dias 15 o 22 el restaurant puede ser el mismo, ya nos hacen descuento y todo.

VVVxx
Me parece muy buena "movida" :cool2:

Voto por el 22!!!

El 21 por la "night" me toca "currelar" :embarassed: pero levantarse y hacer una "buena komidita navideña" :cool2: lo arregla todo :)

VVVsss...

Atrás