quitar oxido manillar (fotos)

moregonet

Arrancando
buenas!
aqui os enseño unas fotos del oxido que tiene el manillar y la parte superior de los mandos. Sabeis de algun producto para eliminar ese oxido? y donde puedo comprarlo? muchas gracias de antemano

img3076g.jpg

Puedes pulirle con pulimento para cromados, por ejemplo, y se te quedará brillante, y lo mismo como nuevo de momento, pero te durará poco. En cuanto se moje y repose, el óxido vuelve a salir. Asi que tienes dos opciones, bueno mejor dicho tres: una es llevarlo a cromar, otra es rasparlo, lijarlo y pintarlo del color que prefieras, y la tercera comprar uno nuevo.

Todo dependerá del pecunio que te quieras gastar y de la disponibilidad de artistas finos que tengas cerca de casa. ;)

Solucion de manillar comprar de segunda mano el p`rotector del mismo de la 100 rs, son lo que ya no veras el oxido, o canviarlo o pintarlo de negro, en cuanto a los mandos, sanearlos y pintarlos de negro con un espray o mate o satinado lo que prefieras.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Solucion de manillar comprar de segunda mano el p`rotector del mismo de la 100 rs, son lo que ya no veras el oxido, o canviarlo o pintarlo de negro, en cuanto a los mandos, sanearlos y pintarlos de negro con un espray o mate o satinado lo que prefieras.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Creo que EMILIO vende uno... por lo menos en su web estaba

salut! ;)

Lo que tienes es fácil de acero tu mismo , coge un poco de lija de 320 le das para quitar el óxido,después le pasa no una del grano 500 ,todo en seco sin agua , compras un spray negro satinado de unos 12 euros , no más barato..... Que es muy malo y te quedara nuevo , el cromo ya te lo tendría que decapar y cromarlo eso no puedes hacerlo , pero no creo que te salga muy caro si no es muy grande , suerte saludos Juan

Puedes probar con un producto que encontrarás en los Leroy Merlin. Se llama "Pierre Verte" y es muy barato. Puede que te quede un poco matizado, pero no pierdes nada y es muy posible que el resultado de convenza. Yo lo probé en unas defensas y unos escapes y no me ha vuelto a salir óxido.

Creo que las opciones a contemplar, pasan por las soluciones de Marino.
saludos

decidido! mañana mismo compro lija y ese spray y me pongo con ello!! os pondre las fotos de como queda! gracias a todos

Cuando pintes con spray procura que el ambiente sea más bien caluroso que no humedo y frio.

Procura hacerlo en un sitio donde no te importe manchar para que, mientras lo das, puedas alejarte bastante con el bote de la pieza a pintar.

Da varias manos muy finitas, deja secar entre ellas y no te procupes, sobretodo en las primeras, si da la impresión de que no cubres nada.

Y lo más importante, elimina la capa cromada lo mejor que puedas. ;)

..hola, yo lo mandaria cromar, aqui en Madrid por 15 0 20€ lo croman, cualquier cosa que hagas en el volvera salir el oxido..pero si quieres quitarlo de momento, dale sidol con lana de aluminio del cero.

Saludos

Tened en cuenta lo de siempre, los cromados de artesano, o "caseros", son una buena opción si se hacen como es debido y sobre superficies superlimpias; de lo contrario también se levantan. :)

os dejo las fotos de como me han quedado las tapas de los mandos, me queda el manillar...
despues del lijado:
157f9eh.jpg

despues de la pintura:
n5d1x.jpg

Atrás