elefantreffen 2013, Fechas???

angel_hidalgo

Arrancando
pues eso, ¿alguien podria echarme un cable diciendome donde puedo mirar las fechas de elefantes 2013, y ya de camino, aunque sea muuuuuuy pronto,¿quien va a animarse? yo salgo de sevilla,

Yo estaria encantado de ir, quiero convencer a dos o tres compi pero esta muy dificil, estaremos en contacto aaaaaaa somos del Puerto de Santa Maria............

perfecto, no he encontrado ninguna pagina oficial de la concentracion para ir viendo las fechas, a ver si ustedes veis algo por ahi, un saludo

por fin lo encontre, parece ser que sera el finde del 1 al 3 de febrero,¿ alguien mas que tenga en mente ir,?

Elefantreffen 2013

pues eso, ¿alguien podria echarme un cable diciendome donde puedo mirar las fechas de elefantes 2013, y ya de camino, aunque sea muuuuuuy pronto,¿quien va a animarse? yo salgo de sevilla,

Hola Ángel, mi nombre es Gregorio, aunque sea sea muy pronto yo también estoy planeando ir.
Soy de Jaén, y me gustaría ir con alguien, bueno la verdad es que al final me pasa como en pingüinos 2012, me largo solo si hace falta.
Bueno amigo, pues eso, que yo estoy detrás del mismo tema.

Un fuerte saludo,
Gregorio

aunque tradicionalmente suelen ser último finde de enero, al parecer la 57 edición (2013) será en las fechas que cita angel_hidalgo

http://www.bvdm.de/215.html?&lang=cfkeammhjd

Wir freuen uns schon jetzt auf unserer nachstes Elefantentreffen, das vom 1. bis 3. Februar 2013 wieder im Hexenkessel von Loh stattfinden wird und laden euch alle schon jetzt herzlich ein.

lo que viene a ser:

Esperamos que nuestra próxima reunión de los elefantes, se llevará a cabo de nuevo en el caldero de Loh del 1 al 3 Febrero 2013 y los invito ahora a todos ustedes a asistir.

mas info:

http://www.motobooking.com/eventi/elefantentreffen.html

Tengo que dejar atadas algunas cosas, pero si todo va bien, si todo sale como tengo previsto.................... a ELEFANTES........ uno mas

Pues si se mantiene este hilo y va cogiendo forma el grupo, con los días, presupuesto, etc..., yo podría estar interesado.

Yo fui en 2006, que fue la edición numero 50. Fue un año de los duros, y al volver me dije: bueno, vale, ya esta, ya he ido, no vuelvo. Pero pasados los años, cada vez que veo el post de cada año, algo dentro de mi dice: hay que volver. Así que lo mismo este año me lanzo otra vez. Veremos.
Un saludo;)

Pues yo voy a ir, llego a Madrid el 24/12 a pasar las fiestas con mi hermano y mientras tanto ir preparando las cosas para el viaje, mi idea es hacer pinguinos y desde alli ya salir para elefantes, para ir tranquilo y conociendo. Soy de Argentina, y si bien conozco practicamente toda España, aun no he tenido la oportunidad de conocer Barcelona, asi que aprovechare para tirarme alli 3 o 4 dias y luego cruzar por la ruta del mediterraneo hacia Italia y los elefantes, me gustaria ir acompañado ya que son muchos kms (2000 calcule aprox) asi que busco compañeros para esta aventura, en facebook me podeis encontrar para conocerme, soy Carlos Riveiro.
Mis antecedentes: tengo muchisimos kms en 2 ruedas, he recorrido toda Argentina, Uruguay y buena parte de Brasil, a veces solo otras en grupo y este viaje es una deuda pendiente que pienso saldar este año.
Saludos a Todos.

Somos dos que queremos ir a pasar frio. Mi amigo ya ha estado en la edicion anterior. Salimos desde Sabadell, Barcelona y quisieramos ir con alguno mas. Si alguno quiere compañia, nos ponemos en contacto para comentar preferencias y manias.....a ver si coincidimos.
Saludos a todos

Vamos a ir dando forma a esto no?? Que os parece que nos encontremos todos en barcelona y de ahi tirar todos para ya?? Habeis pensado en el ferry a genova??. creo en esas fechas sale barato y con los peajes y los 1000 km que te ahorras es pa pensarselo no?

Hola,
habeis seguido adelante con este tema? yo soy de barcelona y me gustaria tener algo más de información para ver si me puedo apuntar.

Un saludo.

Última edición:
Hemos dado un paso mas, buscando información de hoteles en la zona, y en varios nos hemos encontrado con que están completos para las fechas de la concentración.
Que se sepa.

Buenas, después de estar en la edición anterior, este año me estoy planteando volver, aun no tengo claro si en solitario o con alguien, ya se verá, saldría de Galicia. Un saludo.

Estaré atento al post, me gustaría ir, aunque aun es demasiado pronto para saber si podré o no. Saldría de Madrid.

vssss

¡Hola a todos!Otro que se apunta.Soy de Barcelona y despues de la experiencia de Pingüinos quiero mas.
No se que ruta seria la mejor.
Deacuerdo con angelfernandohm.Poder querdar en Barcelona y unir fuerzas.

Sigo atento a novedades.VVVVVVssssssss

Hola,
pues un amigo y yo, después de 5 pingüinos, nos hemos decidido a probar elefantes.
Salimos desde Barcelona, y en principio, cogeremos el ferry BCN-Genova (entre ida y vuelta ahorramos 2000km de autopista, peages, gasolina a precio francés, y dos dias de viaje, ya que el ferry viaja de noche).
Nuestra idea es acampar, ya que vamos, lo hacemos bien jejeje.

Estaria bien ir con más gente, si quereis quedar por barcelona y hablar del tema (y ya puestos hacer una salidita).

Un saludo.

Hola,
pues un amigo y yo, después de 5 pingüinos, nos hemos decidido a probar elefantes.
Salimos desde Barcelona, y en principio, cogeremos el ferry BCN-Genova (entre ida y vuelta ahorramos 2000km de autopista, peages, gasolina a precio francés, y dos dias de viaje, ya que el ferry viaja de noche).
Nuestra idea es acampar, ya que vamos, lo hacemos bien jejeje.

Estaria bien ir con más gente, si quereis quedar por barcelona y hablar del tema (y ya puestos hacer una salidita).

Un saludo.
Hola fidelaco,
Nosotros dos estamos valorando las diferentes rutas.
Seria un placer el quedar, con los interesados en el tema, para alguna salida y contrastar ideas y gustos.
Saludos

Ese lobo...... si quedais para hablarlo y estoy por Barna, me pasaría a veros...lo que ir, ya son palabras mayores......

¡Hola compañeros!
Fantastica idea Fidelaco Una salidita/asamblea jeje.¿Proponemos una fecha?¿Que os parece un dia en Noviembre?
Es pronto pero asi tendriamos margen en billetes del ferry si se tercia.

Estoy atento.VVVVSSSSS

Hala! Ya me habéis metido el gusanillo en el cuerpo.

Cabr....es!

A darle vueltas a la cabeza y hacer cuentas.

Madrid (Mostoles)

Empiezo a estudiar el tema del barco hasta Génova.

Nosotros tambien estariamos interesados en participar en esa salida/meeting sobre el tema que nos ocupa..
Saludos

¡Hola compañeros!
Fantastica idea Fidelaco Una salidita/asamblea jeje.¿Proponemos una fecha?¿Que os parece un dia en Noviembre?
Es pronto pero asi tendriamos margen en billetes del ferry si se tercia.

Estoy atento.VVVVSSSSS

a mi me da igual, cuando gusteis, eso si que haya cervecitas

oye xesco si me despisto me das un toque ehh.

saludos

Estoy leyendo sobre el tema y me he dejado picar tambien por el gusanillo, saldria de Barcelona, y ando valorando posibilidades/ferry etc etc, secundo totalmente la salida/meeting para tratar todo esto. Estare atento.

Saludos.-

este finde no que hay motos
pero al otro domingo 18 podiamos hacer un almuerzotreffen
yo conozco un sitio entre Sant Sadurni y Gelida que si os gusta lo gallego por 11 euros salimos full equipe

esas propuestas:yellow::yellow::yellow:

ahh EDITO lo del ferry me parece cojonudo seguro que ahorras una pasta, aunque si hay bar:rolleyes2::rolleyes2::cool2:

Última edición:
Cachis!!!! yo precisamente ese fin de semana estare fuera, si fuera posible posponerlo o adelantarlo... Es un tema donde me gustaria estar para tratarlo. Molto gracies

Parece guay lo del domingo 18, me lo pido!!!!
Y lo del ferry buena idea.....

Parece que esto va cogiendo forma!
El domingo 18 me parece perfecto.
El fin de semana de antes o el de después yo no puedo.

Un saludo!

Yo he ido cinco veces y mi mujer el año pasado se vino conmigo, si la reunion se realiza el 18 de este mes, iremos para comentar, un saludo.:)

Pues parece que ya estamos 4 confirmados.....
Lobo, ves proponiendo donde y como quedamos.......:)

Otro que confirma asistencia.Domingo 18.
Ya concretareis lugar y hora.
A los que no podais asistir os mantendremos informados.

Esto se pone interesante.:D

Buenas noches, a mi desde Almería me viene mal ir el 18, pero a Elefantes voy, esta será mi segunda, me planteo el tema del Ferry, pero me apetece más rodar que ir en barco
Saludos

viendo que a la mayoria le va bien el domingo 18 pues sea, que os parace para quedar la gasolinera de la ronda de dalt, salida 6 Balmes y ya decidimos por donde ir
una seria hacer la Rabassada y del tibidabo a molins de rey subimos al ordal y sant sadurni d'anoia, o nos vamos recto por autopista hasta molins, luego la vuelta la hacemos por corbera que son 4 curvas y para casa cada uno, bueno ya se vera
haber como os va lo de la gasolinera o cambiamos de sitio

mirando lo del ferry he visto precios ida y vuelta por persona y moto entre 230 y 250 una moto y una persona en habitacion comunitaria de 4 personas, lo que no me cuadran son los dias que hay ferry, no hay todos los dias y se me dilata mucho la concentra en dias, por carretera gano por lomenos 3 dias

bueno haber rutas:
de almeria, castellon, etc a barcelona esta claro no!!! ahora opciones:

A- barcelona-genova ferry 230 € luego 801 km: milano, liechenstein, münchen, loh.

B- barcelona-livornio ferry 190 € luego 921 km: firence, modena, verona, trento, bolzano, insbruck, münchen, loh.

C- barcelona a loh-sella,alemania 1.516 km to resto: junquera, montpellier, grenoble, lausanne, zurich, münchen, loh.

para juntarse los de carretera con los del ferry hay dos opciones:
1- en montpellier tirar por costa son 100 km mas y hacer marselle, monaco, genova y hacer los siguientes 800 km con los del ferry desde genova hasta elefantentreffen
2- seguir recto hasta münchen y alli juntarse con los del ferry y hacer los ultimos 200 km juntos hasta la concentra
la vuelta alreves o ya se vera

ahora con ayuda de los veteranos haber si podemos hacernos una idea de los gastos, cuento la gasola a 1.80 el litro y 6.5 litros

[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 484"]
[TR]
[TD="width: 74"] opcion[/TD]
[TD="width: 95"] L.gasola/pasta ..1.80..€/L.[/TD]
[TD="width: 47"] km[/TD]
[TD="width: 71"] autopistas[/TD]
[TD="width: 92"] Noches
nºx..70..€[/TD]
[TD="width: 60"] comidas[/TD]
[TD="width: 50"] cenas[/TD]
[TD="width: 72"]ferry[/TD]
[TD="width: 84"]total
€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 74"] A[/TD]
[TD="width: 95"]104..L/187..€[/TD]
[TD="width: 47"]1.602[/TD]
[TD="width: 71"]..80..€[/TD]
[TD="width: 92"]..4../..280..€[/TD]
[TD="width: 60"][/TD]
[TD="width: 50"][/TD]
[TD="width: 72"]230-€[/TD]
[TD="width: 84"]..777..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 74"] B[/TD]
[TD="width: 95"]120..L/216..€[/TD]
[TD="width: 47"]1.842[/TD]
[TD="width: 71"]..80..€[/TD]
[TD="width: 92"]..4../..280..€[/TD]
[TD="width: 72"]190-€[/TD]
[TD="width: 84"]..776..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 74"] C[/TD]
[TD="width: 95"]197..L/355..€[/TD]
[TD="width: 47"]3.032[/TD]
[TD="width: 71"]..100..€[/TD]
[TD="width: 92"]..5../..350..€[/TD]
[TD="width: 72"]-----[/TD]
[TD="width: 84"]..805..[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 74"][/TD]
[TD="width: 95"][/TD]
[TD="width: 47"][/TD]
[TD="width: 71"][/TD]
[TD="width: 92"][/TD]
[TD="width: 72"][/TD]
[TD="width: 84"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

lo voy modificando vale

salu2.:thumbsup:

Última edición:
Por experiencia los números nunca cuadran como están previstos, pero tu estimación es correcta 1.000 euros el sarao.
Yo la verdad no soy partidario d grandes grupos, pero contar conmigo para las cervezas allí, ya que creo que al final lo haré todo por carretera aunque la opción de ir por Florencia .... Me encanta, lo miraré con calma, ya que es una ciudad que me encanta, la he visitado 5 veces, pero todo se andará.
Saludos

Por experiencia los números nunca cuadran como están previstos, pero tu estimación es correcta 1.000 euros el sarao.
Yo la verdad no soy partidario d grandes grupos, pero contar conmigo para las cervezas allí, ya que creo que al final lo haré todo por carretera aunque la opción de ir por Florencia .... Me encanta, lo miraré con calma, ya que es una ciudad que me encanta, la he visitado 5 veces, pero todo se andará.
Saludos

como veas pero nos juntamos en el camino o te contamos para el alojamiento todos en el mismo sitio no?

Buenas tardes a todos, he estado mirando las diferentes opciones que se ofrecen para hacer el viaje, desde Almeria y me parece que la mejor es por carretera, ya que el tema del Ferry a mi personalmente no me cuadra, ya que Grimaldi Lines tiene salida desde BCN el miercoles 30 a las 13.00, cosa que me obligaria a estar en BCN la noche anterior, o si no relativamente cerca y llegada a Genova a las 07.00, para mi gusto el trayecto se me hace demasiado largo, para estar en un barco.
Por mi parte no puedo confirmar salida aunque en principio la idea es llegar el viernes, y comenzar el regreso el sabado por la tarde para dormir en una ciudad cercana tipo Salzburgo, si decido regresar por Francia o Munich si vuelvo por donde tengo pensado ir http://www.viamichelin.es/web/Itine...1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6 para el tema del alojamiento sin problemas donde se tercie,

En principio la ruta a seguir por mi parte en la ida seria algo asi:
Almeria Perpignan
Perpignan Zurich
Zurich Loh
La vuelta depende del frio que haya pasado, sino ha sido mucho me puedo entretener bajando por la parte de Italia y luego costa azul.....hasta mi casa
Saludos

Almeria Perpignan
Perpignan Zurich
Zurich Loh
La vuelta depende del frio que haya pasado, sino ha sido mucho me puedo entretener bajando por la parte de Italia y luego costa azul.....hasta mi casa
Saludos

en ese caso nuestros caminos se cruzarian en Bregenz, Austria. los FerryTeamTreffen estarian por hay El jueves 31 sobre las 13:00 horas, nos podriamos juntar con los RoadTeamTreffen y comer todos juntos y luego hacer unos 100 km mas para hacer noche mucho antes de munich.
al dia siguiente nos quedarian unos 300 km para llegar a Loh

haber que te parece y si te cuadra

salu2

Última edición:
viendo que a la mayoria le va bien el domingo 18 pues sea, que os parace para quedar la gasolinera de la ronda de dalt, salida 6 Balmes y ya decidimos por donde ir
una seria hacer la Rabassada y del tibidabo a molins de rey subimos al ordal y sant sadurni d'anoia, o nos vamos recto por autopista hasta molins, luego la vuelta la hacemos por corbera que son 4 curvas y para casa cada uno, bueno ya se vera
haber como os va lo de la gasolinera o cambiamos de sitio

Nosotros 2 tambien nos apuntamos a la salida-reunion del dia 18 para comentar las opciones y experiencias para este viaje.

saludos

Almeria Perpignan
Perpignan Zurich
Zurich Loh
Saludos

perdonad que me tome la libertad de daros una opinión, aunque este año no vaya a subir a Elefantes, la experiencia de varios años asistiendo puede seros de utilidad.

la ruta de jmabarca es, en efecto, la ideal, por distancia (la más corta) y por paisaje, pero si hiciera mal tiempo (el normal en esa época, vamos) es la que puede presentar más problemas por la nieve. yo solo intenté pasar por suiza en la vuelta de una edición, y tuve que acabar saliendo de ginebra hacia lyon como pude tras un par de horas sobre la autopista nevada en 1ª arrastrando los pies ... y era un dia normal.

aunque supongo que serán por vosotros de sobra conocidas, las rutas alternativas son, una por el sur de suiza por italia (nimes-génova-piacenza-brescia-verona-trento-paso del brenero-innsbruck-munich), y otra por el norte de suiza, (lyon-dole-mulhouse-karlsruhe-stuttgart-ausburg-munich). Ambas son algo mas largas pero como he dicho antes, en caso de mal tiempo, mas seguras, sobre todo la que va por el norte de suiza.

la semana de antes, cuando la previsión meteorológica sea mas real, podeis elegir una de las tres en función de las condiciones.

pues eso, a disfrutar, de momento planificando, de la mejor invernal que existe hoy por hoy !!

OMEYA mil gracias por el aporte, espero y deseo que sigas por aqui al loro, ejerciendo de tutor para que podamos realizar este viaje con la mayor garantía posible
por el aire no te preocupes que ya hemos hecho la previa jajajaja
Para la nieve y probar todo la previa es Argüís

Salu2

Omeya, ya más adelante y dado que has estado varios años, nos podrás asesorar sobre el material necesario, tanto para nosotros (ropa windstopper, material calefactable), la moto (algo tan simple como funda para domir la moto), intendencia alimentaria y lo que toque....?
Es decir, que nos hagas de hermano mayor dando sabios consejos..... :)

Atrás