Kit Cafe Racer para R 1200 R

Habra a quien le guste si lo fabrican, pero ya se sabe lo que dicen los de la perfida Albíon, que conducimos al revés, asi que ya te puedes hacer una opinion de sus gustos.

La vena Rocker me traiciona,asi que si me pones una Cafe Racer o un Hot Rod,lo raro va a ser que no me gusten.Me gustan estas preparaciones en las que transformas una moto moderna en una "aparentemente" clasica con la que tienes una parte ciclo en condiciones para curvear.
Pero no,ni me sobran ni tengo esos 6.000 aurelios para ello,sumado al precio de la moto estandar.Tampoco me disgustaria tener esta cacaharra para curvear y deja mi sufrida Rt para viajar y largas rutas..:):cheesy:

V,sssssssssssss:thumbsup:

Las cosas o se hacen bien o no se hacen:):

Calaxy-BMW-10.jpg

Calaxy-BMW-THUMB.jpg

Calaxy-BMW-4.jpg

Última edición:
Ummm... un poco rara no? Deposito clasico, amianto en escapes.....y horquilla novisima, discos future, culatas modernas.... Impecablemente realizada peeeero no es un conjunto armonico.....PARA MI GUSTO OJO!!!

Tanto curro para dejarle el ESCAPE DE SERIE????!!! HORRIBLE.

Por cierto el asiento es el "CONFORT" o el "ME HAN ROBADO EL ASIENTO"??

Desde luego, con el diseño no se han quebrado la cabeza: carenado copia Ducati años 70 y colín tipo Laverda Montjuich... y con el precio tampoco se han complicado... "Pon 6.000 y a correr..."

No se... está difícil elegir cuál es más fea... (para mi gusto)

Atrás