Complicarme la vida

angaloher

Arrancando
Sé que lo que voy a proponer es complicarse la vida "un puñao", pero quería saber si a alguien se le ha ocurrido la pajorera idea de poner las maletas laterales de la f800r en la r1200r, que es la mia. Aparte de ser las que más me gustan (por tamaño), creo, y aquí es donde me gustaría que me contaseis los que las teneis, si se puede circular por el tráfico de Madrid ¿facilmente?. Como os digo "complicarse la vida", pero como ahora tengo mucho tiempo forzoso.
Un saludo.

hombre depende de los medios de los que tu dispongas para realizar la adaptacion y tu capacidad profesional para hacerlo ,creo que lo que quieres hacer no es una "ñapa" cualquiera 1º por seguridad,ya que se te caiga una maleta no es ninguna tonteria y son las originales y se caen cuando se le fastidia el cierre,2ºestetica almenos de los soportes tendra que ser algo que quede como dios manda cuando la moto no lleve maletas,vamos que hacerse se hace pero ya te digo...y por el trafico tanto como "facilmente" ,hombre si te vas colando entre los coches para ponerte el primero en el semaforo lo notaras,si no no notaras apenas que las llevas y te seran de utilidad.

Pues yo te animo. Como lo consigas vas a ser el tio mas feliz del mundo.
Hace un tiempo vi un post creo que en ducatistas de uno que adapto esas maletas en la ducati streetfigther y no te puedes ni imaginar lo bien que quedaba y sin maletas no se notaba nada apenas. De verdad un trabajo imprasionante.
Voy a buscar un poco a ver si lo encuentro.
Un saludo

Para mí las maletas Sport son las que mejor con diferencia se adaptan al diseño de la R. No entiendo cómo le han puesto las de la RT... Yo pregunté por esta alternativa en el conce BMW y me dijeron que me olvidara (de hacerlo en BMW). Pero seguro que soluciones hay, y más teniendo tiempo y siendo manitas.

Así que a por ello!

Ten cuidaito con los inventos, hace un par de veranos, conocí a un tipo que literalmente se comió una maleta que se desprendió de una R, el dueño le hizo un invento para adaptar las de la K75 (que sin ser más grandes, son más lijeras, y tienen muchísimo más espacio). AL adaptarlas, has de contar con la velocidad, a 60 se quedan ajustadas con un moco, a 120, no, y a 160, imagina. POr ierto, hoy he ido de Málaga a Alicante y en algunos descuidos me he puesto a 180, velocidad de crucero a 150/160, y las maletas sin problemas.

esa ducati queda horrible con esas maletas de bmw...no es mejor bolsa deposito y maleta atada con pulpos encima asiento pasajero?? joer!!

Yo con las maletas originales a veces me giro para ver si siguen ahí, a partir de ciertas velocidades cuesta creer que no salgan volando con lo grandotas que son.
Como para experimentar sujeciones caseras ...

Yo con las maletas originales a veces me giro para ver si siguen ahí, a partir de ciertas velocidades cuesta creer que no salgan volando con lo grandotas que son.
Como para experimentar sujeciones caseras ...

pues si.....y se puede provocar hasta un accidente.....lo mejor para eso es acudir al mercado original de las maletas, sean la marca que sea... a sus sujeciones me refiero

Qué bonita la Ducati con maletas casi tanto como un Ferrari con baca y remolque para ir de cacería.:D

Si en marcha se te cae una maleta con todo de origen y provocas un accidente, probablemente tengan un problema el fabricante y tu seguro. Si haces un invento de estos y la maleta sale volando, reza para que el unico daño sea el de tú maleta.

Saludos

Si en marcha se te cae una maleta con todo de origen y provocas un accidente, probablemente tengan un problema el fabricante y tu seguro. Si haces un invento de estos y la maleta sale volando, reza para que el unico daño sea el de tú maleta.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Los seguros no cubren lo que se sale del guión, como puede ser una "chapuza casera" (en el buen sentido de la palabra) aunque te la haga un artista

Y porque no le pones un baul (top-case) y te olvidas, lo mejo que hay para la ciudad mucho mejor que las maletas.

Que no te de miedo poner las oroginales. Yo las llevo y me muevo por Madrid con ellas. Nos vas como un pizzero pero una vez tomada la medida, sin problemas.
No es la panacea, pero con ellas y con un chaleco reflectante la gente que va en coche ve una moto gorda y algo amarillo detras e instintivamente te suele dejar sitio (no siempre). El pensamiento inmediato es: Uis un poli...............

Atrás