Maletas como nuevas

Los productos de wurth tienen buena pinta, yo últimamente estoy usando un producto de BMW que es para plásticos y salpicaderos y si no están muy estropeados va muy bien, deja los plásticos sedosos y sin aceites para mantener muy bien.

Me parece que los BMWuberos somos un poco pijines con nuestras motos!!!.... me parece que pasamos mas rato con el trapo en la mano que montando en ellas!!! JAJAJA :shocked::shocked: (OJO yo el primero!!!!)

¿y un buen spray limpia salpicaderos libre de siliconas? yo es lo que le hecho siempre a todas las gomas y plásticos negros, tengo una espongita de esas de limpiar los zapatos, de las baratas, aplico el producto en la espongita, y la paso por donde quiera. Me funciona desde hace 14 años, repele el agua y el polvo.

¿y un buen spray limpia salpicaderos libre de siliconas? yo es lo que le hecho siempre a todas las gomas y plásticos negros, tengo una espongita de esas de limpiar los zapatos, de las baratas, aplico el producto en la espongita, y la paso por donde quiera. Me funciona desde hace 14 años, repele el agua y el polvo.

+1 Yo lo uso y el resultado es perfecto,:shocked::thumbsup:

Ya me extrañaba a mi que no insistieses en lo de la VASELINA, jajajajajaj

¿y cuando las maletas están pintadas del color de la moto? ¿Con pulimento de pinturas de esos que se usan para eliminar los arañazos? Supongo que dependerá del color. El problema es que la mia es gris tormenta mate y no estoy seguro...

Ojo con el polish. Se come una pequeña capa de pintura. En las que vienen de fabrica, con los barnices aguantan bien, pero las maletas pintadas, échale uno no muy abrasivo o le verás el negro del plástico...

vss

Atrás