Fernando.....esa K va quedar como nueva :cool2:
Ánimos!!!!!! Saludos.
En ello estamos

Todavía nos queda camino por andar.
Gracias por tus ánimos

Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando.....esa K va quedar como nueva :cool2:
Ánimos!!!!!! Saludos.
Me encanta el post T-93! ..//.. A ver si llegas a la parte delantera (manillar, motor del parabrisas, altavoces etc...) que esa parte no la he visto desmontada todavía!
chapuza chapuza chapuza,ke pasa Fer parece que las restricciones han llegado hasta el manillar.joder como esta la cosa je je
Hola Fernando:
Llevo bastante tiempo desconectado fundamentalmente por falta de tiempo y esta noche me vino a la cabeza el Kanguro, por lo que me puse a rebuscar y me encuentro que te has hecho con Espe, me he leido las 11 páginas que llevas del tirón :shocked: y ya he visto tus progresos, me alegro que todo vaya bien. Si necesitas algo no tienes más que decirlo.
Un fuerte abrazo.![]()
Y si se la llevas a la BMW y que ellos te digan?? Ya que la vas a pedir...
Hola Fernando, no te preocupes que según esta página la tuya es de 12mm, sólo las K100 hasta abril del '88 montaron las de 13, lo único es que las bombas las cambiaron a partir de 7/93 pero creo que sólo cambiaron la orientación del tubo de entrada de líquido. Por cierto, estoy disfrutando como un enano con tu post :cheesy:.
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51711&rnd=08102012
Un saludo
Gracias versiano y Joséct.
(versiano) Pues no llevo la bomba porque después de comprar tantas cosas para la pelirroja, me han dado línea directa con el concey ahora pido los recambios por correo electrónico y de este modo solo me pego el viaje cuando voy a recoger/pagar
(joséct) Vas a llevar razón y serán de 12 las dos, recuerdo un forero que compró el kit de 12 y luego llevaba de 13, pero su moto era una K100LT (8 válvulas).
Saludos
Sanz65: Pues llevas toda la razón, que torpe estoy últimamente. De todas maneras como la que traía espe es de 12, siempre puedo reparar una con el kit.
Alf1706: Sí ya recordaba que eras tú, pero quería ver si estabas atento al hilo. De momento no he ido por la fragua, te aviso llegado el día porque para hacer vacuómetro tendré que subir.
ivantxu: Se agradece tu interés.
Gracias y un saludo a los tres![]()
Alfonso, mi K100LT me paso lo mismo
compre el de 12 sin mirar la bomba y luego resulta que era de 13 mm
Vamos que ya estamos quedando para probrar tu LT y yo mi GT, darnos una vuelta y tomar un cafelito que te animas Martin, un saludo
Rafa
Vamos que ya estamos quedando para probrar tu LT y yo mi GT, darnos una vuelta y tomar un cafelito que te animas Martin, un saludo
Rafa
Eso esta hecho hacemos una miniquedada para dar un rulo y sacudirnos el polvo de las monturas jajajaaaja
La GT es la k 11000 Rs restaurada y con geometria OK, manillar LT y pantalla LT, esta preciosa y pensaba cambiarla por una Pan Europan y despues del cambio ni de co...........a, que alucine finafina, comoda ni te cuento, solo falta que me tapicen el confor que tengo y guauuuuuuuuuuuuu, la moto que siempre he deseado, ya pondre fotos, un saludo desde la fria sierra.
Rafa
..//.. Fernando abrevia que hay que quedar pronto para dar un rulo
Hola T93, enhorabuena por tu post y decirte que me alegro que esperanza está, casi, casi terminada.
Normalmente no participo mucho en el foro, pero leo todo lo que puedo.
Me gustaría saber, ya que mi K 75, tiene síntomas de perder algo de líquido por la bomba trasera, si por narices tenemos que pasar por el conce o se puede conseguir por repuestos alternativos.
Por donde suele perder la bomba ¿ por el fuelle o quizás por las gomas del eje de la bomba? Pienso que posiblemente por el eje.
Bueno, buen trabajo y con pan y vino se anda el camino, que te queda muy poquito. Un saludo.![]()
Joder, qué delicia de posts!!! la verdad es que cada vez que abres un tema, dan ganas de leerlo inmediatamente y guardarlo en favoritos... ya que tarde o temprano, todas estas "cositas" me tocará hacérselo a mi LT... de hecho los leds ya están pedidos... jejeje
pd. Tu reloj, tal como dice janSolo, también tiene sólo 1 punto :cheesy: ... marca 12 horas o 24?? porque me ha dejado intrigado con esto!
A ver Fernando...y así se entera todo el mundo tambien; en la foto ésa en que se ve tan bien el LED, observarás que hay dentro uno de los polos ESTRECHITO, QUE ES EL POSITIVO y otro más GORDOTE Y ANCHO, QUE ES EL NEGATIVO
Si te guías por este dibujo de la polaridad de las pistas, ya nunca más los colocarás al reves...si de paso marcas con un indeleble rojo el portalamparas, será de nota y ya no te olvidarás
![]()
Respecto al dibujo, yo ignoraria cual es el positivo de la lamparita del generador, porque yo ahi no pondria un LED sino una bombilla de incandescencia (la de origen, vamos). En algun hilo se ha hablado que al circuito de carga le va mejor una bombilla que un LED en esa posicion.
Alguien lo confirma o desmiente?
Saludos
janSolo
A ver Fernando...y así se entera todo el mundo tambien; en la foto ésa en que se ve tan bien el LED, observarás que hay dentro uno de los polos ESTRECHITO, QUE ES EL POSITIVO y otro más GORDOTE Y ANCHO, QUE ES EL NEGATIVO ../..
Respecto al dibujo, yo ignoraria cual es el positivo de la lamparita del generador, porque yo ahi no pondria un LED sino una bombilla de incandescencia (la de origen, vamos). En algun hilo se ha hablado que al circuito de carga le va mejor una bombilla que un LED en esa posicion.
Alguien lo confirma o desmiente?
Saludos
janSolo