Yo tengo una de segunda mano desde abril de este año, es de julio de 2008 con todas las ayudas electrónicas, abs, asc, esa,puño calefactables, etc, le he metido las maletas y me falta la pantalla. Ya he hecho un par de viajes por España y la verdad, una máquina, bonita como ella sola, no se el tiempo que he perdido con otras motos. En cuanto le ponga la pantalla más alta, tendré una rutera de fabula, no te arepentiras....de hecho este finde pasado dimos una vuelta de unos 250km y la mitad del trayecto la cambié con mi hermano que tiene una deuville y cuando bajo, su cara lo reflejaba todo, sólo me dijo,en cuanto pueda me la cambio, hacia tiempo que no me divertía tanto encima de una moto. Frenos una pasada, autonomía casi 400km, potencia de sobra. No te arepentiras...mi mujer va encantada y deseando poder buscar hueco para dejar a los niños y hacer la escapadita. La pega que yo le veo es solucionable, y es que cuando llueve hechas de menos el guardabarros trasero, ya que te mojas los pantalones a la altura de los tobillos por detrás y la moto se ensucia bastante, tubo de escape, cardan, protector del esa,etc.