Buenas, vamos a por ello.
También cambié el relé de control de luces, que cogí del mazo de la pelirroja ...
... pero la cosa no es del relé.
También he probado con el reloj del combustible y no actúa al conectar el contacto, dando la casualidad que es otro de los cables verde/negro que pasa por ese "punto".
Pues con el panorama tal y como os lo he contado, había pensado en complicarme un poco la vida (como hago a menudo) y desencintar el mazo de cables de la pelirroja, para seguir al revés el cable verde/negro que alimenta los puños térmicos e intentar encontrar el "nudo" de cables verdes aquí para luego buscarlo en el mazo de Espe y verificar si hay algo suelto en esa zona.
Posteriormente tras hablar con Fara, quedamos en llamarnos por teléfono cuando tuviéramos delante un esquema eléctrico cada uno y poder comentar ideas y ver itinerarios de cables. Dicho y hecho comentamos los posibles puntos, pero claro como he tocado en casi todo resultaba complicado. Una de las ideas de Fara fue revisar el ruptor de la piña derecha, pues decía que al ponerlo en off (apagado) se apagan varios chivatos del cuadro y corta la chispa para la bomba ................ :rolleyes2: ¿Por qué no? Tiene bastante sentido y recordar que desmonté esa piña casi entera para sanear hace poco.
Pues dicho y hecho, pruebo el ruptor en la piña de la moto y da igual donde esté colocado, no cambia nada al accionarlo por lo cual decido utilizar la piña que he dejado de reserva (como no la he tocado se que funciona

), la conecto debajo del depósito de aquella manera sin desembridar la otra del manillar ...
EUREKA funciona ............... hay que estar tonto, para que tocaré nada si lo dejo peor :smash: , estoy hecho un macaco :mfight:
Debo decir que funciona todo, térmicos, bomba, chivato rojo del cuadro (triángulo) y por supuesto la luz de pare :cheesy:, además la moto arranca, que más se puede pedir ja, ja, ja.
Luego dentro de la "empanada" que gasto, una vez con el motor arrancado conecto las luces y "anda no luce el cuadro" :shocked:, hasta que caigo que las había intentado encender con la piña que está puesta en la moto, es decir la que no estaba conectada en ese momento

, reír, reír que es bueno porque me ocurrió otras dos veces, con la de cruce y al intentar apagar ... que pena voy a acabar trastornado.
Bueno pues agradezco a
Fara sus buenas ideas, ya que no solo hemos solucionado el problema, si no que además me ha evitado un montón de trabajo hasta dar con el asunto. Gracias apañaaaao.
Total que después de esta comprobación he retirado la piña de la moto y vuelta a desmontar. He observado al hacerlo que la chapilla de contactos que lleva el ruptor estaba doblada y mal colocada, no haciendo contacto cuando debía, se ve que la he pillado al cerrar ..... brutito que es uno :embarassed:
Busco el circuito del ruptor en la piña que funciona, para poder comprobar la que no funciona una vez la he vuelto a cerrar.
Comprobando en apagado ...
Ahora encendido, esta vez sí
Bueno pues la piña ya está de nuevo instalada en la moto y todo funciona bien.
Quedan cosillas para poder rodar, que a modo de resumen os cito:
Cambiar el conjunto caballete/pata porque el de la pelirroja tiene nuevos casquillos, muelles, etc y el corta de la pata no funciona en Espe.
Destensar la palanca del embrague para regular, porque Espe traía un cable no original y al ir a enganchar el que tengo del kanguro (es del conce), queda muy tenso y no puedo regular, pero claro para acceder debo sacar la rueda y ver si me apaño con la marmita de escape por medio, ya os diré.
Apretar el puente de la horquilla y verificar el par de los tornillos que estado tocando (pinzas, eje, tijas, etc)
Nada más por hoy, os dejo una foto de como se encuentra Esperanza.
Un saludo a todo el foro.