Reparar el óxido del tapón de la gasolina

Frankey

Arrancando
Al final y después de cambiarme el tanque el óxido ha vuelto a aparecer.
Estoy mirando para pintarlo con alguna imprimacion que quite el óxido, pero parece que el galvanizado del tanque es un problema para aplicar una solución única.
Por lo visto habría que poner primero un producto limpiador del óxido y luego otro protector.
Los que lo habéis arreglado, que tratamiento/s habéis utilizado. Hay alguno que sea de aplicación única?.
Me he quedado un poco parado con este tema.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Un saludo y feliz Navidad.

...en la R1200R.
No he querido hacer la consulta en el hilo CHAPUZA -DE-BMW-R-1200-R-Nos-afecta-a-TODOSSSSSSSS. Lo veo más encaminado a reacciones conjuntas de los usuarios.
Para mi la solución pasa por realizar la estanque idead uno mismo.
He comprado la junta.
Un compa ha utilizado un sellante resistente a carburantes para dejar estancos los tornillos y la unión de las piezas interiores, con buen resultado.
Ahora, en mi caso, tengo que 'limpiar' de óxido la zona y pintarla-protegerla.
Esta era la consulta, que producto/s usar. Con uno basta?, hay que usar varios por el galvanizado?, etc.
Un saludo.

Frankey le das un producto que hay especial para que la pintura agarre en el galvanizado y luego tres manos de pintura anti óxido de la marca que quieras ambas cosas las hay en cualquier ferretería, y cuando la pintura esté bien seca le pones grasa dura de litio o similar y te olvidas del tema para toda la vida.Yo como no sabía que existía el sellante resistente a la gasolina le puse también bastante grasa a los orificios de los tornillos.Y también la famosa junta.saludos

Gracias Pepón y Llanero.
Respecto a que el deposito no sea galvanizado, me parece demasiada chapuza.
Saludos,

Atrás