Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ami lo noto en que estan pegados i la moto no me arranca por el tiempo que a estado parada
Acabo de llamar al feuvert de aqui de Málaga i no limpian de motos![]()
Bueno en una moto que ha estado tiempo parada puede necesitar una buena puesta a punto, pero una moto que rueda regularmente en que se nota que necesita una limpieza de inyectores?:tongue::rolleyes2:
La verdad amigos yo ensaye con un liquido limpiador de CRC, y como dicen antes son muy buenos y no necesitan casi mantenimiento, pero a mi me funciono para al menos no dejarles coger ventaja.
Ami lo noto en que estan pegados i la moto no me arranca por el tiempo que a estado parada
Acabo de llamar al feuvert de aqui de Málaga i no limpian de motos![]()
Mi amigo BamBam, este producto se mezcla con la gasolina, en el frasco trae las instrucciones de la cantidad a utilizar.
Hola buenas.
Os pongo a continuación cómo he limpiado los inyectores de la K. ../..
Hola buenas.
Os pongo a continuación cómo he limpiado los inyectores de la K.
No puedo daros mis impresiones del resultado, ya que no he tenido ocasión de probar la moto después de la limpieza, pero las plasmaré en cuanto haya rodado.
Material necesario:
- Inyectores.
- Disolvente.
- Transformador de corriente.
- Jeringuilla.
- Máquina de ultrasonidos.
- Agua.
- Detergente.
![]()
Conectamos los fastom al inyector, pero de momento no le damos corriente. El boton del transformador está en 'OFF'
![]()
A la jeringuilla le haremos un corte en la punta para que pueda entrar dentro del inyector.
Se llena la jeringuilla con disolvente, se da corriente al inyector para que se abra y vaciamos toda la jeringuilla para que el disolvente pase a través del inyector y salga por su parte inferior... (repetir la operación si se estima oportuno)
![]()
Aquí el mismo proceso con otro inyector...
![]()
![]()
Después llenamos la máquina de ultrasonidos con agua y jabón (ponemos en marcha) e introducimos el inyector 'conectado', con la precaución de que no se mojen los contactos. Dejamos actuar los tres minutos que dura el proceso, y repetirlo si se considera oportuno...
![]()
![]()
![]()
Y después de esto, se seca el inyector y hacemos esto; volvemos a conectar al transformadorel inyector, y con la jeringuilla vacía 'metemos' y 'sacamos' aire para ver si hay 'circulación' dentro del inyector.
Repito, cuando tenga impresiones, las plasmaré aquí.
Saludos
JordiK
¿Y los filtros? ¿No has sacado los filtros durante la limpieza?
Saludos
Me tengo que buscar yo una máquina de esas de ultrasonido, pero lo que si debe ser un pelotazo es la limpieza que ha hecho el amigo Jordik,por cierto si se cambia la polaridad del inyector, pasa algo??????, no creo pero por sí acaso pregunto.....
Buenas.
Antes de exponer las impresiones, quiero comentaros lo siguiente:
- Compré la moto hará 3 años con 71.000 km. teóricos. Desconozco si el anterior propietario limpió los inyectores.
- En la actualidad la moto tiene 111.000 km.
- Hace nada le cambié las bujías, filtro de aire y los aceites del motor, del grupo y de la caja de cambios.
Pues bien, después de hacer una ruta de unos 280 km. combinando un poco de todo (carreteras de montaña, nacionales, autovías...) he de deciros que:
- No he notado cambios significantes después del limpiado de los inyectores.
- Digamos que en un 95% va igual que antes.
- Un pequeño cambio que he notado es que al soltar gas, el freno motor se comporta más suave y más lineal y no tan brusco como antes.
- Parece que acelera mejor cuando le das gas a bajas revoluciones.
- Por lo demás, todo igual. Entrega de la misma manera la potencia.
- El consumo ha bajado. Llevo con un depósito 280km. (los de la ruta) y aun no se ha encencido la luz de la reserva, cuando antes de todos estos cambios ya la hubiera tenido encendida.
- Por un momento pensé que las 'mejoras' podían deberse al efecto placebo de la limpieza de inyectores... NO LO SE, pero me huele que es debido al cambio de bujías y filtro del aire.
Así que, ahora hago estas reflexiones. Cada uno que crea lo que quiera...
1.- Que los inyectores estaban bien, y que la limpieza ha sido en vano. Y todo sigue igual.
2.- Que los inyectores estaban sucios, y que la limpieza NO ha sido efectiva. Y todo sigue igual.
Un saludo y que tengais una buena entrada de año.
JordiK