sabeis cual es esta moto ???????

1550_VELOCI

Curveando
pues eso que esta moto la he visto en muchas pelis de eeuu , y no conozco que moto es , buscando por la red creo que es kawa pero no se el modelo y si se vendio en españa y que tal salio ,

la habeis visto alguna vez en vivo , la conoceis , que tal ???????

gracias...........

images

7074i54_27.jpeg

http://farm4.static.flickr.com/3556/3620113220_d37bcc5116.jpg

3620113220_d37bcc5116.jpg

police1000motorcycle_10044220.jpg

creo que lo he encontrado ......kawa kz 1000 P me imagino que la P sera de police y no se si se habra comercializado en civil , pero creo que por los videos que he visto tiene que ser muy comoda y con ese motor creo que ira muyyy bien

¿que os parece ???

Está muy guapa. No le haría ascos a una moto así actualizada.
Accesibilidad de naked, pero con mucha protección, cómoda, potente, defensas delante y detrás, maletas, faros auxiliares, le falta un buen asiento corrido cómodo para dos.
Si la memoria no me falla creo que tiene hasta cardan.

:evil: :evil:

[video=youtube;QTU6tGx_r-g]http://www.youtube.com/watch?v=QTU6tGx_r-g[/video]

Está muy guapa. No le haría ascos a una moto así actualizada.
Accesibilidad de naked, pero con mucha protección, cómoda, potente, defensas delante y detrás, maletas, faros auxiliares, le falta un buen asiento corrido cómodo para dos.
Si la memoria no me falla creo que tiene hasta cardan.

pues yo creo que tampoco le haria ascos , ademas no lo tienen nada dificil , pues tanto en honda con las cb , como en yamaha con las xj , suzuki y kawa no se con cual pero me imagino que no les seria dificil

Mira que ha hecho y hace motos bonitas Kawasaki ..... y siempre ha sido una marca "residual" en ventas ....... :cry:

me gustaria que sacaran una CB 750 o 1000 con un tipo de carenado como este ....seria la bomba

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

y nunca se ha fabricado para los civiles????????

Pues sí, de hecho la versión "P" no era otra cosa que una modificación de la de serie en la que ponían el carenado tan característico, el asiento monopuesto y el baúl. La KZ 1000 original era una naked con asiento biplaza corrido en dos alturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Coño !!! con 5.000 € ya arreglo yo un encendido ..... que barata !!!! aunque haya que traerla a la peninsula (cuidado con los impuestos) ;)

A mí la que me nublaba la razón en su día era su prima hermana Z-1000 y, sobre todo, la que pudo verse en Mad Max:

snap8l.jpg

Tenía ruedas estrechas para lo que hoy se estila, pero hay que tener en cuenta que su potencia sería de unos 70 CV. Fuerza Central llamando a Gansito1...

snap5lv.jpg

snap6rk.jpg

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Pues sí, de hecho la versión "P" no era otra cosa que una modificación de la de serie en la que ponían el carenado tan característico, el asiento monopuesto y el baúl. La KZ 1000 original era una naked con asiento biplaza corrido en dos alturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Ya pero yo me refiero igual que la de poli pero para los civiles....

Estimados Colegas,

Si alguno de ustedes recuerda la serie "CHIPS" (California Highway Patrol) en donde era uno de los policìas Erick Estrada haciendo el papel del oficial Frank Poncharelo "Ponch"; como dato curioso y con ese nombre Erick Estrada, no hablaba español en la realidad.

Solo acoto eso, pues las motos que se utilizaban en la serie eran las que en ese momento utilizaban algunas de las Ciudades Californianas, casualmente KZ 1000-P ya en los años 80's.

Saludos desde esta lado del charco.

Panda :cool2:

Este modelo,ha debido ser uno de los mas vistos en peliculas,como aquella espectacular escena de Terminator 2 cuando el robot malo,si aquel que se convertia en liquido y se volvia a hacer solido a voluntad coge una de estas Kawas de la policia,sube por las escaleras de un edificio y salta con ella por la ventana contra un helicoptero policial.
Tambien Mel Gibson,en una de las pelis de la serie Arma Letal,hace unas acrobacias con una y la acaba lanzando por un puente de una autopista en construccion....:D:D
Vamos,que a este modelo de Kawa deben de tenerla trabajando de extra en Hollywood a tope,por lo menos lo que fue la decada del 80 y 90.

V,sssssssss;)

equivalente a la kz 550 que utiliza de vez en cuando la poli de nuestro pais, un autetentuco bodrio con card´n y sin estabilidad alguna

Atrás