¿Es la Monster 696 el tio buenorro de las motos?

Deiotarus

Curveando
Os planteo el tema de debate por un suceso curioso: el otro día vi una Monster 696 negra, preciosa, aparcada en la calle. A su lado, dos chicas de muy buen ver admiraban la moto, hacían comentarios y señalaban diferentes partes de la misma. Este tema me hizo reflexionar si no será que la Monster 696 sea el "tio buenorro" de las motos, la moto que gusta más a las chicas, la que desearían muchas si tuvieran dinero, o el carnet de moto A2/A.

¿Qué tendrá esta moto que gusta tanto a las chicas?

¿Pensáis que es la moto que más les gusta a ellas?

Ducati-696-Monster---smalle.jpg

BikeSpecial-ducati-monster-696-13.jpg

BikeSpecial-ducati-monster-696.jpg

Pues a ellas les gustará, no lo sé, pero a mi no.
Hay la tira de motos más bonitas que la Monster, para mi gusto claro.

A mi si que me parece muy bonita, además de una moto con "estilo" como además no es muy grande.... es perfecta para una chica.

Tengo dos amigas con esta moto y la eligieron por su manejabilidad, ligereza y estética. Yo opino lo mismo.
Ah y mis amigas también están de buen ver jeeeeeee

Yo tb tengo 2 amigas k estan como una moto................jeje,......pero no son una monster.

La monster es una moto pequeña, muy pequeña. Le pasa un poco como a las Buell. Si quieres una moto fácil de manejar, que tenga algo de chicha y sea pequeña para llegar bien al suelo, te tienes que ir a una naked de este estilo. No es una cuestión de hermosura, que también, sino de que con estas sí pueden poner los pies en los semáforos sin apuros.

Yo tb tengo 2 amigas k estan como una moto................jeje,......pero no son una monster.
JAJAJAJAJA qué buenooo, me parto!!!

A mí me gustan (casi) todas (las motos).

Y desde luego, a las Ducati no se les puede negar que se curran el tema del diseño, al que le dan mucha importancia los amigos italianos. Yo las veo bonitas, y con mucho estilo.

Para las mujeres soy más exigente, que yo soy mu guapo.

Me parece que tiene unas formas agradables, compacta, bajita y estrecha, no intimida y con una marca en el depo que mola, la veo muy "pijita” a mi no me va pero entiendo que tenga exito aunque creo que hay mas mujeres con Sportster que con otros modelos

Para gustos los colores. No cambio mi Tiger por la Monster ni "jarta vino". Cierto es que mi primera moto fue una naked precisamente por lo que comenta Pingu, fácil manejabilidad, poco peso, poca altura... pero cuando empizas a rodar, coger confianza, experiencia, te das cuenta que muchas veces más vale maña que fuerza.
Después cuando decides cambiar de moto ya no te sientes condicionada y elijes realmente la moto de tus sueños :cheesy: y en mi caso, la cabra tira al monte.

En cuanto al diseño italianini, pues está claro que las Ducati tienen un encanto especial pero también buscamos y sabemos valorar algo más. ¡Que no se trata de un bolso, zapatos o trapitos, leñe!

VsVsVS.

Mas que el tio "buenorro" yo diría que es la "tia buena" es una moto preciosa, pero es una moto de chica, jajajaj, ya que es muy pequeña, yo si tubiese novia motera, sin duda, sería la moto que le compraría.

Todavía guardo en mi retina la visión de una Monster que paró a mi lado hace unos meses, cuya piloto iba con zapatos de tacón generoso, vaqueros ceñidos, chaqueta de vestir y por debajo del casco integral asomando una melena rubia preciosa. Y lo mejor es que salió del semáforo sin titubeos, con energía, dominando. Visión celestial
Un saludo

Bufff! Eso tuvo que ser un sueño, estarías en el Paraíso... ¿Veías una luz blanca al final del túnel? ¿Y no la seguiste?

Taconazos siempre, vaqueros por supuesto, ceñidos claro, alguna vez si llevo falda, hay ocasiones que la requieren, y zapatos apropiados en una maleta, huyo de ir en lata, el pelo siempre recogido sino se enreda lo indecible y no hay quien lo cepille despues, cuando llego lo suelto.
Una lata mas comoda pero no thanks

Has dado en el clavo !!!!!
Diseño italiano, hecho para gustar.... las mujeres tienen un sexto sentido en esto y mas sensibilidad, sin duda...

Siempre ha sido los reyes del diseño, motos, coches ropa, ceramica y lo que haga falta, aunque a veces y precisamente por eso patinan.
El mejor diseño el italiano pero no por se italiano es bueno

Pues yo creo que tiene una explicación fácil y sencilla: a las mujeres les atrae los diseños con personalidad. Y eso es indiscutible que la monster lo tiene. Rebosa diseño italiano por los cuatro costados. Igual que el Fiat 600 o similar. Aparte de ser manejable como pocas. Curiosamente preguntando a varias amigas sobre que opinan sobre la gs 1200 la ven feisimaaaa¡¡¡ Logicamente siempre hablamos de estética. Pero siempre me ha resultado curioso la opinión que tienen muchas sobre la estética trail...

A mi me encanta la Monster, pero me sobran 25 cmts. De altura quiero decir. :cheesy:

:D Pues tenemos el mismo problema Wiko.......:tongue:

En el curro tenemos un par de Monsters con una preparación especial para hacerlas más bajas si caben. Asiento extra bajo y suspensión trasera más baja especial para chicas. Con menos de 1.50cm se llega perfectamente con las dos plantas del pie apoyadas en el suelo. Yo casi arrastro las rodillas.......:D.

Os pongo una foto de un asiento extra bajo y uno de serie.

a969c76cea56ee37e05c58e33d97e636o.jpg

Pero con una altura de 1.86cm se hace bastante incómodo el llevarlas.

7f2a4ca9d01e49f2e403b402e1c76f9co.jpg

Bonitas son las jodías. Y es que, como decís algunos, los italianos diseñando son los Nº1. Da igual que sean unos zapatos, una cafetera, o una moto.

Saludos!

Todavía guardo en mi retina la visión de una Monster que paró a mi lado hace unos meses, cuya piloto iba con zapatos de tacón generoso, vaqueros ceñidos, chaqueta de vestir y por debajo del casco integral asomando una melena rubia preciosa. Y lo mejor es que salió del semáforo sin titubeos, con energía, dominando. Visión celestial
Un saludo

En Valencia y con una monster negra?
Solo se puede tratar de mi amiga Malu,que esta como dos Ducatis de buenas!!! Jajajaja
....pues si la ves con el mono Dainese negro.......bufff!!

Solo se puede tratar de mi amiga Malu,que esta como dos Ducatis de buenas!!! Jajajaja

Pues dile a Malu que desde entonces soy su más ferviente admirador (aunque sólo sea en sueños) :cheesy: :D

Hola:

Mira que me gusta el diseño minimalista de la Monster, pero creo que detrás de los chicos wapos y tias buenorras, estás últimas lleven la moto que lleven a mi siempre me lo parecen, hay mucho marqueting en todo esto. Y es que la marca DUCATI vende, parece que es sinónimo de estilo, elegancia y clase, vamos lo que venden los italianos. Sin duda la 696 es la moto que tendría mi mujer... aunque para mí, una Diavel para acompañarla me quedaría bastante bien.

Saludos.

Pues dile a Malu que desde entonces soy su más ferviente admirador (aunque sólo sea en sueños) :cheesy: :D

Te dire,querido Doc,que no eres el unico.A ver si busco foto y os la pongo.
Has visto como sin decir el color de la monster,sabia que era negra con tu descripcion de la piloto? Jajajaja

Una simple cuestión de moda... que se limita a clonar hasta el infinito... si se estila un bolso, todos iguales, si este año zapato de tacon alto con punta roja, pues lo mismo, si este año la cintura del vaquero es baja, pues ala, todas con lo mismo... y aquí ha caido la monster.
Ya cambiará el asunto, no pasa de ahí.

Una simple cuestión de moda... que se limita a clonar hasta el infinito... si se estila un bolso, todos iguales, si este año zapato de tacon alto con punta roja, pues lo mismo, si este año la cintura del vaquero es baja, pues ala, todas con lo mismo... y aquí ha caido la monster.
Ya cambiará el asunto, no pasa de ahí.

Me parece bastante cierto lo que dices es la moto guay de iniciacion del momento, aunque las modas en las motos duran años.

Yo estoy esperando que se pase lo del picopato juas

Pues yo creo que tiene una explicación fácil y sencilla: a las mujeres les atrae los diseños con personalidad. Y eso es indiscutible que la monster lo tiene. Rebosa diseño italiano por los cuatro costados. Igual que el Fiat 600 o similar. Aparte de ser manejable como pocas. Curiosamente preguntando a varias amigas sobre que opinan sobre la gs 1200 la ven feisimaaaa¡¡¡ Logicamente siempre hablamos de estética. Pero siempre me ha resultado curioso la opinión que tienen muchas sobre la estética trail...

Es queeeeee, dejando de lado todas las demas cuestiones y ciñendonos a la estetica, las GS modernas aiiiiiisssss

Pues yo no sé si es de chica o de chico (he visto miles de tipos con la Monster, y muy pocas chicas), pero de lo que sí estoy convencido es que 80 CV para 185 Kg es un tiro muy serio. Ni moto para novatos, ni iniciación, ni leches. Estoy seguro de que muy pocos pilotos se la acaban, antes la cambian por cambiar o por llevar maletas.

A mí es una moto que me gusta, pero le falta polivalencia para lo que yo quiero la moto. Ya no voy a degüello en cada curva.

P.D.- eso sí, el faro manga lo quemaba.

Última edición:

¡Pues a ver si me la encuentro algún día por aquí y le doy recuerdos tuyos! :shocked:

Claro!,tu aprovecha y le das muchos besos,y le dices que son de mi parte.
Jajajaja

Pues la monster , estética aparte,es una moto super eficaz y divertida en curvas.
No es solo fachada

Ya he apoyado esta moción, totalmente de acuerdo. Es un verdadero tiro (sobre todo en curvas) con unas prestaciones no precisamente para nuevos.

Si, pero las que la compran miran la estetica, lo demas es un argumento de ventas (y bueno), cuantas motos hay rodando que no se aprovechan, lo que mola saber y que sepan que la moto anda ufff mogollon, otra cosa es utilizar todo el recorrido del puño

No veras nunca a un chico o chica de mas de 1,78 en una Monster.

Es una moto corta entre ejes, muy ligera y con posibilidades de bajarla mucho. Osea para gente menuda o mujeres.

Sexy es una Adventure bien sucia, que diablos!!!

No veras nunca a un chico o chica de mas de 1,78 en una Monster.

Es una moto corta entre ejes, muy ligera y con posibilidades de bajarla mucho. Osea para gente menuda o mujeres.

Sexy es una Adventure bien sucia, que diablos!!!

No sé, yo a este pavo no le veo especialmente bajito.

684px-Ducati_Monster_S4R_Testastretta.jpg

Si, pero las que la compran miran la estetica, lo demas es un argumento de ventas (y bueno), cuantas motos hay rodando que no se aprovechan, lo que mola saber y que sepan que la moto anda ufff mogollon, otra cosa es utilizar todo el recorrido del puño

También tienes más razón que una santa.

Hola.
Mi hermana tiene una. Yo se la aconseje, es baja no tiene mucho peso y muy manejable.
Es muy recomendable para cualquier mujer.
Además es bonita.
Vsss.

Atrás