Buenos días... nada más se te olvida unsa cosa sin importancia, que es la valvula de escape, que hizo que al final hubiese que cambiar el silencioso, pero por lo demás, nada del otro mundo.
Lo que más me ha llamado a mi la atención han sido los costes de mantenimiento...
Nunca me he parado a pensar en los costes de mi GSA, pero viendo esto, me imagino que serán más o menos por un estilo...
Si es que vale más no mirar estas cosas, y nucho menos que las vea la señora (quien la tenga).
Un saludo.
Hola, pues la verdad creo que es así, nos daría con cualquier vehículo (cualquiera, en su gama de precio, da igual marca), un coste por kilómetro, que si lo sabemos, no vamos a tomar el café de 1,20 euros, porque nos cuesta realmente 25 euros :lipsrsealed:
Sobre esa tabla, me ha llamado la atención los cambios de neumáticos tambien comentado.... algunos con una duración "aceptable" (8-12000), pero varios de ellos (scorpion y contiroad) con 2200km, 4300km, 3200km

. Me parece increible esta duración en un juego de neumaticos... ¿2200km? ¿3200km?
Sobre la prueba en general, no la he leido, pero yo tengo claro que no tengo "pecho" para comprarme una Ducati. Desde luego, para mi gusto, mucha "pijada" (no sé que ha pasado con lo del basculante, aunque no creo que ni los 2200km de duracion de un neumatico ni la cadena floja debiera provocar ningún fallo, a lo sumo, rodamientos o cojinetes, podría entenderlo por el esfuerzo-potencia... y más quemando unos neumaticos con esos km, está claro que no estaban de paseo).
Eso, mucha visita al taller. Tambien desconozco si usó la grua.
A mi no me convence lo más mínimo, aunque no por ello deja de parecerme una moto asombrosa, para volverse cada vez que pasa, y admitir que es insuperable (pero como otros modelos, ningún deseo más que curiosidad).
Aunque como bien decís, se han visto resultados de estas pruebas bastante peores de marcas de más prestigio (se han puesto los resultados aquí, no creo que merezca la pena repetirlos).
Creo que en general (excepciones las habrá) con estas pruebas se sigue confirmando que hay 2 bandos claramente marcados... y no hace falta decir cuales que todos sabemos y ya habeis citado.
saludos
PD: britten, lo de los protectores, no es digno (hablamos de casi 20,000 euros de moto), pero las duraciones de los puños de algunas, que se desintegran, tampoco lo es (y baratas no son). Creo que "roturas de protectores de mano" y "desgaste de puños" sólo se ha visto en 2 marcas.