Shark Speed-R

Togo

Curveando
¿Alguno tiene este casco? opiniones por favor.
images

¿Alguno tiene este casco? opiniones por favor.
images

Que tal Togo?
Pues sí, yo lo tengo. Hombre mi opinión es como todo, depende de cuál vengas. Yo tengo varios cascos deportivos y éste lo tengo como caso de viaje por aquello de la visera solar y te pilla la noche. Un poco ruidoso para mí (lo resuelvo con unos simples tapones). Acaba de salir una evolución que sí lleva pinlock. Por el precio que tiene creo que es una buena opción de calidad-precio-prestaciones.
La ventilación superior me parece un poco escasa, no noto la entrada de aire en la cabeza, pero no se me empaña.
Pagué por él 240 ó 260€ en Madrid.

Saludos

Mira a ver si tienes taponados los agujeros de ventilación interiores quizás por el forro interior, que algo me parece haber leido sobre ello... ¿Es espacioso por dentro? Quiero decir queda muy pegada la calota a la barbilla? ¿Cuales son los otros cascos que tienes? (Lo digo por si coincide alguno con el mio y poderte preguntar de forma más específica)

Última edición:
Pues actualmente tengo algo que no tiene nada que ver, un schuberth C2 y quiero un integral sin renunciar a la visera, siendo por estética el que más me gusta junto el Shark vision r

El Vision R me lo proble en su dia y lo ví como muy grande y aparatoso.

Mira a ver si tienes taponados los agujeros de ventilación interiores quizás por el forro interior, que algo me parece haber leido sobre ello... ¿Es espacioso por dentro? Quiero decir queda muy pegada la calota a la barbilla? ¿Cuales son los otros cascos que tienes? (Lo digo por si coincide alguno con el mio y poderte preguntar de forma más específica)

Pues sí ya miré el tema de las ventilaciones por dentro y todo estaba ok, aparentemente.
Ahora tengo un BELL aniversario de carbono, un HJC RPA 10, un Schuberth Tecnology, otro Schuberth con pantalla solar que no me acuerdo que modelo es, y el Shark.

Saludos

la marca shark es buena marca en su dia e tenido 4 modelos se shark pero hay cosas mejores y peores un defecto era la calidad de su pintura que con un pequeño golpe salta la pintura por lo demás muy buen casco ....en este momento tengo un bell y sin duda te recomiendo la marca BELL o SCORPION EXO los bell tienen muy buena calidad y están casi al precio del shark ...y scorpion a sacado el nuevo exo 2000 un buenísimo casco te pongo 3 marcas americanas de muy buena calidad .....el BELL M6 es precioso

1º bell
2º scorpion exo
3º icon

http://www.bell-helmets.it/es/category/racing-cascos/#
m6-1.jpg

m6-cb1.jpg

m6-cb2.jpg

m6-2.jpg

http://www.rideicon.com/products/?categoryId=993

01015967.png
01015967B.png

01015974.png