Un bunker park para nuestras bmw

BMW600

Arrancando
Hola.
Estoy apuntito de tener mi c600 y me aterra q con el paston q me cuesta me la roben. Ya he tenido muy cerca el tema y el ultimo ha sido la 1200gs de un amigo q se la han robado del garaje.:cry: Seran cabrones.................
Mirando temas de seguridad para dormir tranquilo me he encontrado un aparato q le llaman bunker y q me ha parecido iimpresionante. Una idea cojonuda ja q encima q esa cosa parece un bunker realmente y encima me va a permitir meter el golf y la moto comodamente en la misma plaza. Echarle un visatazo y me comentais q os parece ya q quiero comprar uno para cuando me entreguen la moto. Yo lo he visto en la web de www.artago.com en la seccion moto.

El seguro lo va a tener por supuesto. Pero lo q pago yo lo quiero yo. Ademas el seguro tampoco te paga las chuches q le vas poniendo. Tampoco te facilita el poder aparcar el coche y la moto en la misma plaza. Al amiguete de la 1200gs la moto estava impecable con 3 años y le van a pagar arreglo .atricula. yo creo q hay q ponerlo dificil y cuanto mas mejor. Solo por ahorrarte el disgusto ya va la pena.

Pues buena pinta sí que tiene. Si está anclado al suelo, que lo estará, no creo que sea fácil sacar la moto de ahí. Supongo que atacarían la cerradura que fija la rueda al invento.

Jejeje. Hombre tanto como q se la llevan. He llamado a una web q lo vendian y me han explicado q ya por si entre plataforma y el bunker pesa casi 100 kilos y encima el pivote central va anclado al suelo con cuatro tacos metalicos q no se pueden eesmontar con la moto puesta. El precio q he visto en esa web con plataforma y transporte incluido a tu casa son 750euros. Viendo el bicho no lo veo nada caro. Todo depende de las preferencias de cada uno.

Hombre pinta de bunker si que tiene,, el precio no esta mal por lo que es, pero como dicen arriba si se la quieren llevar.....

El tema como he dicho antes es ponerlo lo mas dificil posible. El ladron no es tonto y si ve q tiene mucho trabajo con esa moto intentara robar otra. Para ponerlo dificil esto me parece una exelente opcion

Eso si dificil tiene que ser, y en ese sentido tienes razon si puede elejir cojera otra y no la tuya si esta el el bunker..

Pues buena pinta hace y además parece cómodo si la aparcas pegada a la pared.
Si no te fias de tu parking puede ser mejor inversión que un seguro a todo riesgo.

he leido el tema y me ha surgido una duda,si tienes en tu plaza de coche,coche y moto no te entra en el seguro de tu moto si la tienes a todo riesgo si te la roban?aclararme esto

El seguro lo va a tener por supuesto. Pero lo q pago yo lo quiero yo. Ademas el seguro tampoco te paga las chuches q le vas poniendo. Tampoco te facilita el poder aparcar el coche y la moto en la misma plaza. Al amiguete de la 1200gs la moto estava impecable con 3 años y le van a pagar arreglo .atricula. yo creo q hay q ponerlo dificil y cuanto mas mejor. Solo por ahorrarte el disgusto ya va la pena.

Última edición:
Hola, esta bien el invento, pero con la mala leche que corre hoy en dia, igual no se la llevan, pero le pegan fuego alli mismo o la destrozan, lo que sea por joder.
Pienso tambien que lo mejor es un buen seguro. Otra opción si tienes cobertura y vives cerca, una alarma de doble via, en modo silencio y un buen garrote.

Saludos y Vssss.

Pues creo que efectivamente sirve para ponerlo, algo más dificl.
Pero no se si conocéis la existencia de las amoladoras a batería y los discos qie cortan hasta el más duro de los aceros.
Pues con esas sencillas herramientas cortan lo que sea y se lleban la amoto.
Creo que lo mejor es una buena alarma que suene lo más alta posible y a Rezar.
Pero de verdad creéis que ese invento, va a parar a esos hijos de put....a si quieren robar la moto?

he leido el tema y me ha surgido una duda,si tienes en tu plaza de coche,coche y moto no te entra en el seguro de tu moto si la tienes a todo riesgo si te la roban?aclararme esto.

Claro q si la tienes a todo riesgo te la pagaran da igual donde la aparques. Otra cosa es lo q nos paguen por ella. Por ejemplo si a los dos meses le ponemos un tubo escape nuevo, unas maletas, unos espejos y manetas rizoma..... y te gastas un dineral tuneandote la moto con cariño y a tu gusto. Pues q el seguro pues como q no. Yo prefiero pagar el seguro y no hacer uso de el poniendo lo maximo para estar tranquilo.
No se el tiempo q tendran las motos de los q veis q la solucion al robo es un seguro, ya q como tenga mas de un año lo q te da el seguro cae en picado.
Joder xapy. Si nos ponemos tan dramaticos con q si no se la pueden llevar le pegan fuego entonces si q ya lo mejor es dejarla con las llaves puestas y el deposito lleno para q la disfruten.... Lo q si q me gusta es lo del garrote ya q a mas de uno le daria al pezcuezo por tocar lo q no es suyo.

Maiden. Con lo de la alarma estoy deacuerdo. Q pite y arme follon para q se piren y se quede la moto en el garaje anclada al suelo. Si no la anclamos al suelo aunque la alarma pite y nos avise al movil entre 4 cacos la cargan en el furgon en 5 segundos. Si llevan amoladoras a bateria y tenemos la moto en el bunker y la alarma dandoles por el culete tal vez nos de tiempo a llegar co el garrote de xapi. Y si quieres mas tomate pegas el bunker park con moto contra la pared pero dejando la parte de la cerradura cobtra la pared. Y le pones un anclaje para atar la rueda trasera al suelo. Entonces. Con la alarma sonando y el caco cortando con la radial la primera cadena para darle la vuelta al bunker para liarse a cortar el bunker. Yo creo q hay muchas otras motos para robar mas facil. Simplemente ir a por una de las q no le ponn nada amparandose al seguro para q tienen q currar tanto y llevarse la mia??? A no ser q me tengan mania y en ese caso seria mas facil q esperarme y sacarme una pistola para llevarsela con las llaves puestas. Mas vale prevenir q lamentar.
Tengo clarisimo q aunque lao ponga dentro del bunker no me garantiza al 100% . Tampoco me garantiza q un buen casco me va a salvar la vida encaso de accidente pero yo por si acaso prefiero un buen casco q uno de 50€.

Un seguro contra robo y a dormir tranquilo...por lo menos los dos primeros años.

E visto cosas en las obras con tema de robos bastante raras.
Una es que entran a robar a una obra y la herramienta que esta por ahí, recoger, no la lleban y
llevar la herramienta que estaba, escondida debajo de palés, dentro de las bañeras, en arcones con cadenas y candados.
Incluso colgando de la grúa e ingeniarselas para bajarla y llebarse el cajón entero.
Al final va a ser que lo mejor es un seguro bueno.
Aunque ya no sabe uno...........

Yo lo tengo claro... Alarma y seguro antirrobo. Si se la llevan durante los 2 primeros años, casi que me alegro. Con lo que me dé el seguro, aunque le pierda dinero, doy la entrada para otra más gorda y a empezar de nuevo con el Select. Así me sirve de excusa ante la Sra. para cambiarla, jejeje. Así es que casi estoy por ponerle un cartel de "lleváme a casa"... como Rodolfo el langostino.

seguro a todo riesgo, con ese candadito no tardan ni un minuto en levantartela...... que llevan radiales que no veas, hasta te cortan la chapa...... tu mismo

saludos

Bajo mi punto de vista:

- El seguro a todo riesgo es imprescindible, puesto que la moto no siempre está en el garaje. Si la dejas aparcada delante de un restaurante y te la roban, no hay Bunker Park que valga.
- Hay que decir también que si te la roban, el seguro no paga siempre bien... Los extras no entran, los cascos o GPS que puedas tener en el top-case tampoco... y el cariño a TU moto tampoco :) Con lo que te dan no es suficiente para comprarte otra moto igual que la que tenías.
- La alarma es muy útil también. Todo lo que sea poner las cosas difíciles a los cacos es bienvenido.
- Dentro del garaje, lo del Bunker Park este lo veo muy seguro, la verdad. Y eso no se corta con una radial a batería, os lo aseguro. Con una radial eléctrica, mucho tiempo y muuuucho ruido sí, pero para empezar la tienes que enchufar a una toma de potencia, porque las tomas "domésticas" que puede haber en un parking no siempre aguantan los 2.000W de una buena radial.
- Dicho esto... si te la quieren robar, te la roban, pero tiene que ser mucha casualidad que vayan a por la tuya, sabiendo que la tienes bien amarrada. Antes irán a por otra.

Yo estaba igual de acojonado cuando compré mi Rt nuevecita...sobre todo porque si me la robaban iba a tener que seguir pagando el préstamo de la moto sin disfrutarla...mire wilock..etc, pero al final, le he pillado un seguro a todo riesgo y no me preocupo...¿que me la roban? Qué pague el seguro que para eso está....ahora no le pongo ni el antirrobo de disco...sise la quieren llevar se la llevan: y lo se porque a un vecino le robaron una Harley...y ligerita no esque fuera precisamente....

¿Y cuando la dejas en la calle?
No es por fastidiar, yo saqué el seguro a todo riesgo.

¿Y cuando la dejas en la calle?
No es por fastidiar, yo saqué el seguro a todo riesgo.

Pues igual....en el conce me dijeron que si alguna vez me la robaban que me acercara a un concesionario oficial con la denuncia para meter el numero de chasis en la base de datos, por si alguna vez se les ocurre llevarla a arreglar puedan bloquearla y llamar a la policia. Decia que en 8 años solo lo ha visto 1 vez...
Aun asi me dijo que la RT es de las menos roban por su mala salida en el mercado negro, pero no sus cofres....porque parece que en Madrid se roban bastantes.

Última edición:
El bunker si quieren lo abren si ó si, yo te recomendaria que instales un localizador GPS los hay a buen precio, ademas si te la roban te das el placer de ir con una banda de amigos moteros armados hasta los dientes a darle una buena tunda de palos al chorizo :rolleyes2:

Saludos.

El bunker si quieren lo abren si ó si, yo te recomendaria que instales un localizador GPS los hay a buen precio, ademas si te la roban te das el placer de ir con una banda de amigos moteros armados hasta los dientes a darle una buena tunda de palos al chorizo :rolleyes2:

Saludos.

Jajajajaja, que buenoo, ya en serio, si se la quieren llevar se la llevan, pero esta claro que si hay mas motos por allí no pierden el tiempo con la tuya, eso seguro, a no ser que vallan por encargo

Jajajajaja, que buenoo, ya en serio, si se la quieren llevar se la llevan, pero esta claro que si hay mas motos por allí no pierden el tiempo con la tuya, eso seguro, a no ser que vallan por encargo

Si, si, pero lo del localizador GPS no es mala idea, los hay específicos para motos, y me suena que no son caros, creo que es un plus de seguridad, ademas puede servir para localizarte en caso de un accidente. Yo lo veo interesante y mas ahora que roban las motos en los parking comunitarios como si estuvieran en la calle.

Depende q localizador no tienes ninguna cuota a parte de la targeta sim q debemos meterle dentro para q envie el mensaje. Yo opino q contra mas cosas pongamos mejor pero lo q no me convence del localizador es q consume mucha bateria siendo esto un problema en la moto.
Tambien el localizador se puede quitar rapidamente de la moto y no me hace gracia intentar localizar lo q me han robado. Prefiero ponerselo dificil para q no se la lleven. Y si tienes localizador mejor q mejor por si rebientan el antirrobo q le pongas. Con la herramienta adecuada rebientan hasta una camara acorazada de un banco. Pero hay muchiiiisimos mas q buscan el robo facil. Q no son tontos. Roban para no trabajar y si tienen q hacer mucho trabajo normalmente se buscaran otra.

Depende q localizador no tienes ninguna cuota a parte de la targeta sim q debemos meterle dentro para q envie el mensaje. Yo opino q contra mas cosas pongamos mejor pero lo q no me convence del localizador es q consume mucha bateria siendo esto un problema en la moto.
Tambien el localizador se puede quitar rapidamente de la moto y no me hace gracia intentar localizar lo q me han robado. Prefiero ponerselo dificil para q no se la lleven. Y si tienes localizador mejor q mejor por si rebientan el antirrobo q le pongas. Con la herramienta adecuada rebientan hasta una camara acorazada de un banco. Pero hay muchiiiisimos mas q buscan el robo facil. Q no son tontos. Roban para no trabajar y si tienen q hacer mucho trabajo normalmente se buscaran otra.

Hace unos años se hizo un master en este foro sobre el tema de los localizadores, y tal y como se ha comentado en muchos no hay cuota ni nada parecido, solo el gasto de una sim recargable, evidentemente el localizador hay que ponerlo escondido no encima del manillar :undecided: creo que es una buena medida de seguridad y barata.

Saludos.

Creo que hay que poner las cosas difíciles a los manguis, pero creo que no hay que obsesionarse con el tema.
Está claro que alguien bien preparado puede entrar a nuestra casa, secuestrarnos y muchas cosas más, pero mi recomendación sería no obsesionarnos con estos temas.
Nos compramos la moto para disfrutar de ella y no para crearnos un problema que nos haga más infelices. :rolleyes2:

pues sobre el tema robo opino que tenemos que diferenciar entre dos tipos de cacos. El profesional y el Yonki/ladronzuelo del tres al cuarto/etc

Para el profesional, bandas organizadas me refiero, te va a dar igual, como se encaprichen de tu moto se la van a llevar, o si o si. Siento ser tan directo y agorero, pero tienen mil herramientas a su alcance y van un paso por delante de fabricantes de alarmas... Que ven dificil robártela en el garaje?, no te preocupes, te seguirán y en la calle no llevas el bunker. Aunque seguramente cuando te la vean ya será bastante tarde para solucionarlo. Y a las malas, esta gente no se andan con chiquita y son capaces de atracarte en un semaforo a punta de pistola (mirad la señora que mataron hace unos meses para robarle el coche en madrid)

Para el ladronzuelo con toda probabilidad evitará que se lleve la moto, pero esta gente suele ser poco limpia, y muy probablemente te destrocen la moto, que no se que es peor...

Mi consejo, no te emparanolles, las chuches se pueden meter en el seguro para que te las paguen, y listo, con esto no quiero decir que no intentes minimizar los riesgos, pero gastar 750€ en un sistema que no va a evitar que si se encaprichan de ellan se la lleven personalmente lo veo exagerado.

Te sale casi mejor invertir en un sistema se seguridad para el garaje, aunque si es comunitario la gente se negara porque es una inconsciente. Decirte que dicho por la propia policia cuando me han robado en el coche que está mas seguro en la calle que en un garaje comunitario, por el simple hecho del transito de gente y que, generalmente, la gente no suele comprobar que la puerta se cierra, que no accede nadie detrás suyo... Yo tuve una bronca con varios vecinos al respecto una época en la que se estropeo la puerta y había que abrirla a mano, porque la dejaban siempre abierta con la escusa de no tener que bajarse y que alguien vendría detrás...

La verdad que un buen seguro a todo riesgo es una gran tranquilidad, y si además no hay ningún siniestro en el año.... pues un repasito de pintura y como nueva

Je:cheesy: por fin ya tengo la moto y el seguro a todo riesgo tambien. Lo siguiente lo veremos pronto. Bueno me voy a gastar gasoliiiiiiiiina

Yo lo tengo claro... Alarma y seguro antirrobo. Si se la llevan durante los 2 primeros años, casi que me alegro. Con lo que me dé el seguro, aunque le pierda dinero, doy la entrada para otra más gorda y a empezar de nuevo con el Select. Así me sirve de excusa ante la Sra. para cambiarla, jejeje. Así es que casi estoy por ponerle un cartel de "lleváme a casa"... como Rodolfo el langostino.
Espero que no te pase compañero porque tu hablas mucho pero si te pasase te aseguro que la cara y la impotencia no te la quita nadie y luego en frío te peleas con el seguro. Y a esperar que te paguen ... Y olvídate de todas las chuches y el casco y los guantes mínimo que tendrás guardado en la maleta.

si te roban la moto el tenerla asegurada es un alivio pero nunca una alegría.

Todo se puede robar... desde un barco hasta un avión... la cuestión es ponerlo difícil... la famosa "disuasión"... y este invento disuade.

pues sobre el tema robo opino que tenemos que diferenciar entre dos tipos de cacos. El profesional y el Yonki/ladronzuelo del tres al cuarto/etc

Para el profesional, bandas organizadas me refiero, te va a dar igual, como se encaprichen de tu moto se la van a llevar, o si o si. Siento ser tan directo y agorero, pero tienen mil herramientas a su alcance y van un paso por delante de fabricantes de alarmas... Que ven dificil robártela en el garaje?, no te preocupes, te seguirán y en la calle no llevas el bunker. Aunque seguramente cuando te la vean ya será bastante tarde para solucionarlo. Y a las malas, esta gente no se andan con chiquita y son capaces de atracarte en un semaforo a punta de pistola (mirad la señora que mataron hace unos meses para robarle el coche en madrid)

Para el ladronzuelo con toda probabilidad evitará que se lleve la moto, pero esta gente suele ser poco limpia, y muy probablemente te destrocen la moto, que no se que es peor...

Mi consejo, no te emparanolles, las chuches se pueden meter en el seguro para que te las paguen, y listo, con esto no quiero decir que no intentes minimizar los riesgos, pero gastar 750€ en un sistema que no va a evitar que si se encaprichan de ellan se la lleven personalmente lo veo exagerado.

Te sale casi mejor invertir en un sistema se seguridad para el garaje, aunque si es comunitario la gente se negara porque es una inconsciente. Decirte que dicho por la propia policia cuando me han robado en el coche que está mas seguro en la calle que en un garaje comunitario, por el simple hecho del transito de gente y que, generalmente, la gente no suele comprobar que la puerta se cierra, que no accede nadie detrás suyo... Yo tuve una bronca con varios vecinos al respecto una época en la que se estropeo la puerta y había que abrirla a mano, porque la dejaban siempre abierta con la escusa de no tener que bajarse y que alguien vendría detrás...

+1 Totalmente de acuerdo.

Saludos y a disfrutar de la moto.

Atrás