Semana de Ofertas PRODUCTOS en LIDL (Mundo Moto)

Me he comprado el modular. En principio no pinta mal, no lo he probado aún en marcha pero tiene buen acople en la cabeza, cierra bien, viene con las molduras interiores de repuesto y otra pantalla. La pintura parece de calidad. Es cierto que inspeccionando la zona mentonera se le ve endeble, pero como todos los modulares de mucho mayor precio incluso. Las gafas escamoteables tienen buen aspecto, es de esperar que el mecanismo se estropee pronto, cuento con ello. En fin, que como dicen algunos, está claro que no nos pueden ofrecer duros a tres pesetas, pero tiene que haber mercado y viene bien poder adquirir un casco a este precio si no se puede acceder a uno superior, se sale del paso. Por otra parte, a título personal, no soy de los que se encandila por las grandes marcas, si una cosa me gusta, aunque no la conozca nadie, me la compro sin importarme la marca ....

+1

gracias por compartir tus experiencias, pues, al menos en mi opinión, eso es lo que realmente puede aportar valor al común de los foreros.
Vsss

Este mensaje va dirigido a DOnMotero; gracias

Última edición:
hoy he estado a -3 grados con el st 2 y la ropa técnica del lidl y no he pasado nada de frío,me parece muy cómoda,lo malo es que mañana no salen los pantalones,porque compraría otros para quita y pon,saludos
pd:los calcetines son los únicos que soporto,me parecen lo máximo para todas las temporadas!

lo de DonMotero iba por esto

Alguna vez leí en alguna parte del foro (creo) que en Lidl vendían mantenedores de bateria.

¿Sabéis si los sacan en esta promoción también?

Gracias!

Como también indicaba Furry, en esta ocasión parece que no (al menos en Canarias ni en Cartagena -indicado esto por rockster-ct el día 04 marzo a las 14:41 h), pero habría que ver bien, pues parece que en Cartagena este mismo comercio, en simultáneo , tiene en ofertas productos diferentes que por estos lares. Vssss desde Tfe

He comprado dos camisetas tecnicas y dos pares calcetines. Un juego para mi y otro mi mujer.

A priori lo veo muy bien. El sabado lo pruebo.

Pues si lo comentas, van a ser 2 opiniones más, la tuya y la de tu mujer (a ver si van a ser contrarias.... hay mi cabeza!!! jajaja)
Gracias franfran colega

Yo compré hace años un cargador de bateria del Lidl y no me funciona. Los he visto muy parecidos en el Alcampo, o sea, que si miras en grandes superficies puede que los haya, y cuestan en torno a 15 o 20 euros, creo recordar.

posiblemente se trate de un mantenedor, y está "cojonudo" tener uno, pero que funcione claro jajaja (te lo ahorras en batería en invierno); sobre esto ya se ha escrito mucho en este foro -para quien le pueda interesar-: mantenedor/cargador/etc.
Gracias por tu información McCloud_50 saluditos

Hoy he visto el casco modular y por ese precio esta genial, he visto otros cascos de importe muy superior e igual calidad o peor, pero claro este no tiene marca...... De hecho el interior me recuerda a algun Nolan que visto alguna vez. Eso si en general la calidad creo que ha bajado bastante, siempre he pensado que las cosas de moto del ALDI son de mejor calidad.

Saludos.

Hoy he visto el casco modular y por ese precio esta genial, he visto otros cascos de importe muy superior e igual calidad o peor, pero claro este no tiene marca...... De hecho el interior me recuerda a algun Nolan que visto alguna vez. Eso si en general la calidad creo que ha bajado bastante, siempre he pensado que las cosas de moto del ALDI son de mejor calidad.

Saludos.

pues claro que pueden estar bien,porque no?si pasan las debidas medidas de seguridad por algo será!
estoy seguro que hay cascos mucho mas caros e infinitamente peores,yo he comprado alguno que he tenido que vender al poco y eran bastante carillos,yo ese casco si lo pruebo y me gusta... me lo compro,que paso bastante de las marcas,ande yo caliente...

he ido al mediodía al lidl para ver el casco en persona,y me ha parecido un casco cojonudo,pongo unas fotos,pero es un casco con unos acabados de maravilla,saludos

ba64213b40622d307812efd35cece5e6o.jpg

790492b52cf98aeb856525d9c7adea1co.jpg

6d85a6fa8bf05b15a5520808d0682a63o.jpg

3f83bd1d33f229d70a54d36a870e4fc0o.jpg

Como dice Furry no han salido esta vez de ofertas, pero llegate al ALDI puede que tengan de la ultima vez, al menos en mi ciudad los hay todavia.

hay mono e agua para la moto, para ponerselo encima de la ropa? estoy hasta las narices de mojarme ya....que dias!!

Si que hay...a 12 pavos. Yo tengo uno, y aquí en Galicia, funciona muy bien. Al final...la ropa técnica no me gusto, y pique en unos calcetines técnicos, :huh:, una faja ( de color carne no había...:() y....

UNA HIPERMEGA CAJA DE HERRAMIENTAS!!! A 14,99 eurillos coj...nuda! Eso fue lo que más me gusto!:cheesy:

Esto demuestra que depende de la zona ponen en venta unos artículos u otros, tengo delante mia el folleto del Lidl y en Sevilla no han salido los trajes de agua.

Atrás