luciodavid
Arrancando
Hola, conduciendo con tranquilidad cuanto me pueden durar unos Michelin Pilot road 3. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para conducir con tranquilidad yo pondría los Road a secas. Te sobrará neumático y les haras mucho más kilometros seguro. Además de ahorrarte una pasta
con alguna especificación en especial??73w detrás??existen con varias carcasas o sólo hay una??Pr3 sin duda![]()
con alguna especificación en especial??73w detrás??existen con varias carcasas o sólo hay una??
Pues hala...a buscar precios....PR3 - Delantero :120/70 ZR 17 (58W) TL
PR3 - Trasero :180/55 ZR 17 (73W) TL , en codigo B. (carcasa reforzada)
Pues hala...a buscar precios....
Prueba los pr 2 o 3 depende lo que salgas con lluvia, acabará redondo hasta el últimos kmJoder pero que comprais los neumaticos en una carpinteria, a mi 6000 klm el roaztec z6. Limado hasta los estribos.
exacto y de precio, a mi el lunes pasado 184,80 puestaPR3 - Delantero :120/70 ZR 17 (58W) TL
PR3 - Trasero :180/55 ZR 17 (73W) TL , en codigo B. (carcasa reforzada). Existe también en carcasa normal (sin código B), pero para las RT mejor reforzado.
Joder pero que comprais los neumaticos en una carpinteria, a mi 6000 klm el roaztec z6. Limado hasta los estribos.
Yo con los Road a secas hago 9000 km. Duran lo mismo y tienen menos agarre. Si la diferencia de precio no es importante para ti te aconsejo los PR3. Y si lo és también te los aconsejo. Ahora mismo los Road a secas están desfasados. Es retroceder unos años en tecnología.Para conducir con tranquilidad yo pondría los Road a secas. Te sobrará neumático y les haras mucho más kilometros seguro. Además de ahorrarte una pasta
Hola ,yo estoy terminando los PR 2 ,no van mal ,pero no me gustan mucho porque se me gastan por los lados y en el centro tienen bastante dibujo ,llevan 8500 Km y al ser puntiagudos , que de nuevos tambien lo son un poco , al entrar en curva al principio perece que caes , no se si me explico , me gustaria que fuesen mas redondos y con ello la conduccion en curva es mas normal o progresiva , creo que los Z8 son asi , ¿alguien lo podria corroborar?.
El caso que estoy muy liado , no se que hacer si los PR3 o los Z8 ,los que los hallan probado los dos , por fabor que den sus conclusiones .
Gracias y un saludo.