RECORDAIS LOS CASCOS "NAVA"???

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tuve un Climax negro que un buen dia jubilé por un BMW System II (creo) y como lo iba a tirar, para probar su resistencia, le dí martillazos encima de un colchón a ver si se rompía. Hasta que se me cansó el brazo y al casco ......solo le saltó la pintura! Conclusión: en caso de caída fuerte me hubiera roto yo pero el casco seguro que no :angry:.

Pues yo tambien tuve un casco Nava, en concreto un nava 6 que sustituyo a un NZI style y que fue sustituido en el 94 por un NZI Aspar replica, ¡que tiempos!.

UVESSS

hay que perdonar un novato e Portugues.. pero lo que mas me gusta es lo GPA...com una chaqueta garibaldi e mi gs 800...uiiiii....e na parte dos nava como los tenjo em casa... me saliu la intencion de postar esso... saludos

Jajajajaja, pues si, que recuerdos, sobre todo cuando girabas la cabeza para ver si venía algún coche adelantando y se te levantaba la pantalla con el aire, eso si, al mirar para delante ya se bajaba, jajajajajaja.

Aun tengo por ahí mi viejo Nava, al que se le abria la mentonera en 2 partes. Un sistema comodísimo, me encanta.

Yo también tuve uno
nava8.jpg

Atrás