la sexta marcha no me entra

yunjamon

Arrancando
pues eso, si alguien tiene experiencias con este problemilla....a mi no me entra muxisimas veces, vamos q estoy por decir q un 60% q la quiero meter... no entra, se queda como en punto muerto y da icual q le de fuerte a la palanca parriba o flojito.

birras

A mi me ha pasado que se quede el display sin numero de marcha engranada pero no que no entre, me empezo a pasar tras un lavado y tal como vino se fue en unos dias... Yo no lo dejaria estar, que te la arreglen.

V's

A mí tampoco me entra...
A lo mejor es porque la mía es una G650GS que sólo tiene 5 velocidades, jejeje...

vandcata jajajaja, quizas sea yo q no se ni contar.... jajajaja..
botavara, quiero recordar q cuando no entra no me pone ninguna marcha en el display, asi q el display funciona perfectamente... la marcha no entras asi q no pone nada. q putada jajaj voy a hacerla unos miles de kilometros y dependiendo de como evolucione la llevo o no.

birrass 0,0 claro.

¿Cuantos kms tiene tu moto? si son pocos tal vez se tenga que soltar un poco, la mía al principio también le costaba un poco pero ya hace muchisimo que va perfectamente.

Un saludo!

¿Cuantos kms tiene tu moto? si son pocos tal vez se tenga que soltar un poco, la mía al principio también le costaba un poco pero ya hace muchisimo que va perfectamente.

Un saludo!

eso he pensado yo tbn, tiene 4100 jijiji si es un bebé aun.

por eso le quiero hacer unos miles antes q se pase la garantia (aun tiene 11 meses)

birras

Más que soltarse la moto, tiene que soltarse el juego de tobillo... :D
Se trata más de amplitud recorrido que de fuerza. Por muy fuerte que le des a la palanca, si no llegas hasta el tope del recorrido, es fácil que salte la 6ª.
En todo casi siempre tienes la posiblidad de bajar un poco la posición de la palanca para tener que hacer menos recorrido.
Cuanto menos recorrido hacia arriba para subir marcha, más recorrido hacia abajo tendrás que hacer para bajar.

woodleg, gracias por esa info, bueno saberlo.,,peeeero. no creo q sea del recorrido y muxo menos de mi tobillo jijiji, las otras marchas entran bien con el mismo recorrido a veces entra bien la sexta con el mismo recorrido q todas las demas, pero a veces no entra con exactamente el mismo recorrido.. ya probe darle mas fuerte parriba y como tu bien has dixo... no sirve de nada, gracias por la respuesta.

y birras

Yo, es que como la Gesita va tan "revolucioná" y vibra tanto, aunque ya vaya en 5ª, de vez en cuando intento yo fabricarle la 6ª empujando "mu" fuerte p'arriba, pero hasta ahora no lo he conseguido. Os seguiré informando, jejeje.

Última edición:
Yo, es que como la Gesita va tan "revolucioná" y vibra tanto, aunque ya vaya en 5ª, de vez en cuando intento yo fabricarle la 6ª empujando "mu" fuerte p'arriba, pero hasta ahora no lo he conseguido. Os seguiré informando, jejeje.

si fueses vasco te diria : tu dale fuerte hasta q entre. jajaja
nada contra los vascos q son muy wena gente..jijiji

birras

si fueses vasco te diria : tu dale fuerte hasta q entre. jajaja
nada contra los vascos q son muy wena gente..jijiji

birras
Ya... es lo que pasa por ser tan de las afueras de Bilbao... si fuera del mismo Centro, seguro que ya me había "entrao", jajaja...

Yo tengo la F800GT con 3000 kms. Y me lo hace desde nueva.
En el conce me dicen que no lo hago bien o si cambio de zapatos !!!
De primera a quinta llevo botines y para cambiar a sexta me cambio por unos náuticos :)

En 3 ocasiones se ha quedado en punto muerto también desde cuarta a quinta, siempre en caliente.

Lo de los puntos muertos entre 4 y 5 y sobre todo entre 5 y 6 es normal en este motor, aunque creía que en la gt, aprovechando la revisión al motor de este modelo, lo habían subsanado. Con el tiempo irás cogiendo el truco y será raro que te pase.
Otra cosa es que no puedas meter una marcha. Eso ya no es normal.

Atrás