neumaticos de moto en NORAUTO

1550_VELOCI

Curveando
¿ ALGUIEN HA PUESTO NEUMATICOS DE MOTO EN NORAUTO ?

el otro dia navengando por la red vi que en norauto ya tienen neumaticos de moto de todo tipo , y puedes o pedirlos para llevartelos o montarlos alli , ya se comento por el foro hace años que como estos centros empazaran a introducirse en el mundo de la moto se iban ha comer una buena parte del sector de mantenimiento , por que en coches la verdad es que no lo hacen mal .

¿que opinais vosotros ? es un nuevo futuro de tiendas-taller ???????

NORAUTO como todos los demas no fabrica ruedas, por tanto si encuentras una rueda adecuada para tu moto, con la fecha de fabricacion reciente y tu te fias del montaje, yo no veo razon para no montarlas, ojo con los sensores de presion y los pares de apriete para que no se carguen la brida.Salu2

NORAUTO como todos los demas no fabrica ruedas, por tanto si encuentras una rueda adecuada para tu moto, con la fecha de fabricacion reciente y tu te fias del montaje, yo no veo razon para no montarlas, ojo con los sensores de presion y los pares de apriete para que no se carguen la brida.Salu2

si no digo "neumaticos norauto " si no neumaticos de todas las marcas y modelos de moto que te montan en norauto

Hola:

Yo tuve que cambiar los neumáticos en un Norauto (me quede sin rueda un sábado por la tarde en Madrid con todo cerrado y fue lo único que vi).

Lo cierto es que el trato fue genial, el chico que las cambio se preocupo de pedirme las instrucciones y pares de apriete de manual. Vamos que no tenían costumbre de cambiar ruedas de moto (y una BMW no la habían visto ni en fotos), pero pusieron interés y lo hicieron perfecto.

No se si todos los Norautos serán igual, pero yo salí más que satisfecho.

Saludos. Mano

Pero en los precios que ponen en su página web, con los distintos modelos disponibles, ¿está incluido el montaje/desmontaje del neumático?. Yo, con el coche, en estos establecimientos he cambiado las ruedas y siempre te vienen con alguna historia suplementaria que encarece algo el cambio de neumáticos como la tasa de reciclado, etc.
Por ejemplo me compré una garrafa de aceite para rellenar en el coche de vez en cuando y en el lineal tiene un precio y luego cuando pasas por caja te meten la tasa de reciclado del aceite usado (es poco pero bueno...).
¿Qué incluye por tanto en el precio?.

Gracias y ráfagas....

Iván.

Pero en los precios que ponen en su página web, con los distintos modelos disponibles, ¿está incluido el montaje/desmontaje del neumático?. Yo, con el coche, en estos establecimientos he cambiado las ruedas y siempre te vienen con alguna historia suplementaria que encarece algo el cambio de neumáticos como la tasa de reciclado, etc.
Por ejemplo me compré una garrafa de aceite para rellenar en el coche de vez en cuando y en el lineal tiene un precio y luego cuando pasas por caja te meten la tasa de reciclado del aceite usado (es poco pero bueno...).
¿Qué incluye por tanto en el precio?.

Gracias y ráfagas....

Iván.

si le das a comprar , te sale la cuenta final y es cuando te pregunta si lo quieres montar y lo que vale montaje y equilibrado etc etc etc

¿ ALGUIEN HA PUESTO NEUMATICOS DE MOTO EN NORAUTO ?

el otro dia navengando por la red vi que en norauto ya tienen neumaticos de moto de todo tipo , y puedes o pedirlos para llevartelos o montarlos alli , ya se comento por el foro hace años que como estos centros empazaran a introducirse en el mundo de la moto se iban ha comer una buena parte del sector de mantenimiento , por que en coches la verdad es que no lo hacen mal .

¿que opinais vosotros ? es un nuevo futuro de tiendas-taller ???????

asi? ni idea que esta gente vendian ruedas... y de que marca?

Atrás