Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha sorprendido bastante positivamente el ContiSportAttack 2 que llevaba de serie (modelo 2012), y he repetido.
yo con los ContiSportAttack de serie 4000 km y los michelin pilot sport 2ct casi 8000 km y ahora tengo los pilot power con 4000 km y le quedaran otros 1000 como mucho
los michelin tengo entendido que no hay en perfil 55.. supongo que tu lingote viene sin DTC y no afecta al funcionamiento.. que te han parecido en agarre respecto a los conti?
saludos!!!
A mí me ha sorprendido bastante positivamente el ContiSportAttack 2 que llevaba de serie (modelo 2012), y he repetido.
yo uso las dunlop D211 gp racer y el DTC no me da ningún problema.
Yo he rodado en tabernas en 48 (ninguna maravilla pero tampoco pisando huevos) y tengo gravado un vídeo donde se ve el cuadro y no salta ni una vez.Buenas a todos,
yo he montado las 211 gp racer y en cuanto a agarre en carretera ninguna objeción pero hace un mes para una rodada en alcarras monte la 211 gp racer M y en la segunda tanda ya dijo basta.....el control de tracción no había trabajado tanto en su vida......yo creo que se tuvo que calentar hasta la bombilla, no había curva de la que saliese y el control no actuase.
Ayer estuve en los arcos y llevaba montada una 211 gp racer E y la rueda no se degrado mucho pero el control de tracción estuvo presente en muchas ocasiones y parece que no pero al final te corta el juego. La moto esta completamente de serie a excepción de la bomba de freno(brembo cnc 19x18) y un akrapovic de bala larga y aunq el tiempo no es para tirar cohetes 1:56,1......sabéis de alguna goma que vaya mejor y q no haga trabajar tanto al control de tracción?
buenas, yo tendría que cambiar ahora de gomas y para el norte de galicia no se bien a qué agarrarme por el clima. Edal ¿que temperaturas hace en tus tierras?
buenas, yo tendría que cambiar ahora de gomas y para el norte de galicia no se bien a qué agarrarme por el clima. Edal ¿que temperaturas hace en tus tierras?
La 2012 si no m equivoco lleva detrás d serie 200... Si cambias medidas o perfiles el DTC se vuelve loco, yo tenia miedo de pasarme a los Michelín power pone pure c, y m comentaron los montadores q si podría tener mas problemas al final d la vida del neumático al gastarse diferente de los metzeller-pirelli
lleva 200 la s1000 2012????? primera noticia...
hay varios temas al respecto los neumaticos, por recomendacion de algunos foreros en mi 2010 monté PIRELLI SBK SLICK 120/70-17 deltante y 200/60-17 detrás , el agarre es increible, el desgaste cojonudo y el control de traccion va de maravilla, yo sin ninguna duda no me la juego,no voy a cambiar, por lo que dicen están a la altura de los KR.
saludos
Estoy de acuerdo con Rinho. Los Superbike de Pirelli van de p madre y en esta moto especialmente, porque el DTC va de maravilla. Creo que los Michelin slick no están indicados para el DTC de esta moto. Aunque son unas gomas buenísimas (pero con carcasa muy diferente a los Pirelli).
Un saludo Esdemasiado.
Finalmente voy a montar los Bridgestone R10 con los siguientes compuestos: Delantero Type 3 (medio-blando) y trasero Type 2 (medio-duro).
Para el delantero solo hay un compuesto, para el trasero hay dos disponibles.
Los monto este Sabado y el Domingo 7 los pruebo en circuito.
En cuanto pueda os comento que tal las sensaciones en carretera y circuito.
Saludos!