pintar escapes cromados

nonoadv

Arrancando
Buenos días.

Ya queda menos para poder tener mi R65ls como Dios manda. Tan solo quedan un par de retoques, uno de ellos es pintar los escapes en negro, como sabéis, este modelo viene con los escapes en negro mate, pero le he puesto unos megatone para atenuar el sonido ;) El tema es que vienen cromados y me gustaría seguir con la línea de la moto.

He leído mucho, muchiiisimo, pero en ningún sitio veo un "no" contundente o un "si" argumentado...

Así que si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este asunto...luz mate, se entiende

PD; como se puede poner fotos?? no me da la opción.

Última edición:
Pintar sobre el cromado no creo que sea la solución. No los hay ya pintados ?

Pavonalos con aceite, bañalos en aceite que con cada salida se van poniendo mas negros, pasale un trozo de grasa de cerdo y ve a dar un gran paseo, me imagino que así si podrá darle un negro mate.

Buenos días.

Ya queda menos para poder tener mi R65ls como Dios manda. Tan solo quedan un par de retoques, uno de ellos es pintar los escapes en negro, como sabéis, este modelo viene con los escapes en negro mate, pero le he puesto unos megatone para atenuar el sonido ;) El tema es que vienen cromados y me gustaría seguir con la línea de la moto.

He leído mucho, muchiiisimo, pero en ningún sitio veo un "no" contundente o un "si" argumentado...

Así que si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este asunto...luz mate, se entiende

PD; como se puede poner fotos?? no me da la opción.

enviame un privado con tu mail y te envio un mini-tutorial.... y si no, te lo explico por teléfono (mas facil todavía!)

tumblr_mlj6efvRML1rt28efo1_500.gif

pewro te va a costar unas birras, eh?

salut! ;)

Ante toso, gracias por las respuestas.

Uploaded with ImageShack.us

Pues esta es la moto, la idea es que vayan en armonía con los colectores...

Última edición:
Atrás