BATERÍA EXIDE GEL 12V-19Ah

magete1200

En rodaje
Hola a todos!
Estoy mirando una batería nueva para mi K12GT y he visto esta tienda: http://www.zonaenergia.com/tienda/exide/182-gel12-16-12v-16ah.html
Creo que es una buena batería y el precio también parece bueno...
No sé si una vez adquirida la puedo montar directamente el la moto o si hay que hacer algo antes con ella.
¿Alguien puede orientarme un poco?
Gracias de antemano! :dankk2:

Por cierto, ¿alguien conoce esta tienda?
En la web dice que están aquí: Zona Energía S.C. C/Abat Sola, número 65, Bajo. CP: 46701. Gandia, Valencia....

Esa misma la coloque yo a principios del año pasado en mi K12GT y sin un solo problema, por cierto que la tenian en el foro en SUPEROFERTA a 85,02 siendo miembro del foro, al final va a resultar que no era tan superoferta, ya que en el enlace que tu pones sale a 70,94 con gastos, casi 15 euros por debajo de la SUPEROFERTA PARA FOREROS de motosbmwsegundaopcion, asi que yo que tu sin dudarlo la pillaba, espero que te sirva mi ayuda

¿se pone directamente en la moto ya está?, ¿hay que cargarla primero?.
Igual pregunto una tontería pero como siempre las he puesto en el conce...

Las de gel creo que se ponen directamente, y segun pone el manual de bmw hay que girar el puño hasta el tope (sin arrancarla, pero con el contacto puesto).

La EXIDE gel 12-19 a 70 euros puesta en casa con portes pagados, servicio 24-48 horas, si a alguien le interesa que me pase un privado.

Yo no tengo ningún interés personal es quien me la manda cuando tengo que cambiarla o para algún colega mío.

Hola a todos!
Estoy mirando una batería nueva para mi K12GT y he visto esta tienda: http://www.zonaenergia.com/tienda/exide/182-gel12-16-12v-16ah.html
Creo que es una buena batería y el precio también parece bueno...
No sé si una vez adquirida la puedo montar directamente el la moto o si hay que hacer algo antes con ella.
¿Alguien puede orientarme un poco?
Gracias de antemano! :dankk2:

Hola.

Yo compré la mía en Zonaenergia.com y sin ningún problema. Quitar la antigua, poner la nueva, contacto, dejar hacer el check, dos giros completos al acelerador para que memorice la posición de las mariposas, quitar contacto, y... ¡trabajo terminado!

Saludos.

Hola.

Yo compré la mía en Zonaenergia.com y sin ningún problema. Quitar la antigua, poner la nueva, contacto, dejar hacer el check, dos giros completos al acelerador para que memorice la posición de las mariposas, quitar contacto, y... ¡trabajo terminado!

Saludos.

Gracias por la info. Muy clarito todo. La voy a comprar aquí y una vez recibida os cuento...

Por si a alguien más le es útil la info, os confirmo que he comprado 2 baterías (para mi y mi colega) al precio unitario de 61,44 € iva y portes incluidos. Al pasar de 100 € el porte es gratis.

En esta web no veo que tengan la mencionada batería. Lo más que veo es la 12-14 y la que quiero poner es la 12-19...

ya, pero eso no quiere decir que no la tengan...:shocked: llama por tlf o mandales un correo y te diran precio son serios

Por si a alguien más le es útil la info, os confirmo que he comprado 2 baterías (para mi y mi colega) al precio unitario de 61,44 € iva y portes incluidos. Al pasar de 100 € el porte es gratis.

Hola, ese precio será por haber adquirido dos baterias? porque el precio es 69.
Luego los llamaré para pedir una,

saludos.

Hola, ese precio será por haber adquirido dos baterias? porque el precio es 69.
Luego los llamaré para pedir una,

saludos.
Yo la compré en febrero. A lo mejor han variado ya el precio. Además, al comprar 2 uds. superaba el mínimo necesario para no pagar portes...
Por cierto, la batería va genial.

Hola. Estoy interesado en una Exide de 19A para una 1150gs adv. Por favor, dime algo. Saludos

Atrás