Tengo el Akra y tampoco es para tanto, como tuve que esperar un mes a que me lo dieran puedo hablar en conocimiento y comparar con el de origen. Cierto es que el akra para la Gs anterior era un poco exagerado y si hablamos de decibelios puede resultar molesto ,(a mi el ruido de la HP2 me vuelve loco, pero bueno..) pero este tiene una sonoridad mas rauque que el original , y para nada molesto , al contrario.
El video no refleja en absoluto el ruido real , sobre todo la toma vista desde el asiento del piloto , parece que va en escape libre. Llevo ahora en verano casco abierto y su sonido no es ninguna molestia para mi mujer y para mi .
Incluso a mi me parece que es mas discreto (en Db) que el de origen de mi antigua Triple Black.
El video no refleja en absoluto el ruido real , sobre todo la toma vista desde el asiento del piloto , parece que va en escape libre. Llevo ahora en verano casco abierto y su sonido no es ninguna molestia para mi mujer y para mi .
Incluso a mi me parece que es mas discreto (en Db) que el de origen de mi antigua Triple Black.