Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Landa a las 9,30 que te parece? estaré antes ya que soy de madrugar.
Quieres costa o prefieres montaña?
Mañana yo no puedo, comida comprometida y antes pasear a la tercera edad.
Y no os interrumpo, ya que sigo con la moto renqueante. Hoy me di una vuelta esta mañana yo solo, y si me lo tomo deportivamente, pues toda una experiencia descubrir lo que es manejar una moto con un "cerebro" que se ha vuelto esquizofrénico, hace gestos raros, y no se sabe como se va a comportar el minuto siguiente, un despelote.
Irko, como sabes tuve una como la tuya y después la 1200, pero lo de la 1600 no tiene nombre, lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso si, aunque haga fallo de encendido, es muy modosita y no hecha "pedos". Y camina. Ventaja de 6 cilindros, con la bóxer imposible.
Bueno este rollo es por desahogarme.
A ver si me la operan del cerebro antes de que acabe el mes, y coincidimos, también contigo Boche.
Buena ruta mañana
Aupa!!
Irko, ¿cual ese sitio de Landa?, ¿por donde queda?[/QUOTE
Un bar en el pantano de Landa que para mucha moto y mucha bici, se llama Etxe Zuri o Casa Blanca.
Llámame y quedamos por la zona de Durango.
el69 no te preocupes que seguro que te la reparan y no vuelve a fallar nunca más.
lo mismo va como dios, que da un fallo de encendido, que deja de funcionar el cilindro durante unos minutos, que en punto muerto acelera y desacelera sola.
Eso de que la moto tome sus iniciativas aunque sea muy fina y no eche pedos en público no me gusta.![]()
Que sepas que pronto voy a visitar un pueblo que igual lo conoces y que me han dicho que merece la pena.
RODA DE ISABENA-Rutas romanicas por el altoaragon-A.Garcia Omedes
Aupa!!
Irko, ¿cual ese sitio de Landa?, ¿por donde queda?[/QUOTE
Un bar en el pantano de Landa que para mucha moto y mucha bici, se llama Etxe Zuri o Casa Blanca.
Llámame y quedamos por la zona de Durango.
Gracias Irko!!
Me mandaron un msm diciendo que ya no tenia el día libre, he aprovechado para tomar un cafe esta mañana.
Que pena no coincidir.... los astros no deben estar en linea o nosotros no coordinados.
Pasadlo bien. Un saludo.
Muy buenas de nuevo Irko. Yo aún no he subido las fotos porque todavía no puedo (por el número de mensajes). En cuanto pueda, las subiré.
Sobre lo de hacer una ruta esta semana, yo podría el miércoles o el viernes. Preferiblemente a partir de las 3 de la tarde.
Si te viene bien, me dices.
Mañana, no puedo
El próximo fin de semana tampoco puedo.
La semana que viene creo que podré salir algún día. (el martes, no) :rolleyes2:
Me alegra saber que seguís bien.![]()