Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer le pusieron los Focos Led BMW:
![]()
Y las maletas que?
Te han colocado antes los faritos que las maletas? jejejje
Sí, a Dos Rodes, lo de poner un amortiguador de dirección no lleva mucho lío, de echo estoy seguro que ya estaba planteado como posible añadido y se pondrá en algún punto ya preparado, ya veremos.
Pues no se quien tiene problemas con las maletas? Yo con el miedo que me disteis las pedí hace dos semanas y ya las tengo...mucho antes que la moto.
Cuando digo las maletas me he querido referir a las tres, o sea laterales y top case. Vamos que las he tenido que pagar hoy, y ya las tengo.
Muy guapas esas maletas negras en esa moto (igual que la mía por cierto).
Con las defensas, pantalla y maletas en negro te has hecho una Triple Black LC.
Queda imponente
Creo que esa bolsa la tiene wunderlinch, se sujeta con velcro yes recomendable la barra superior del manillar para que "agarre" masHola Pericoaventure, podrías darme referencia de la bolsa de manillar que llevas debajo del GPS ????????
El sistema de sujecion tambien............................
Gracias.
Ayer le pusieron los Focos Led BMW:
![]()
Creo que esa bolsa la tiene wunderlinch, se sujeta con velcro yes recomendable la barra superior del manillar para que "agarre" mas
Saludos
Para los que no me conocen soy poseedor de una gs 2013 desde hace aproximadamente un mes, y 4000 km, respecto al amortiguador de dirección soy de la opinión como la mayoría que tenemos este modelo que no debemos quedarnos de brazos cruzados viéndolas venir, si se lo han puesto y de serie evidentemente es por algo y yo desde luego no veo justo que a los pocos meses de sacar un modelo le hagan esa reforma, por lo que podíamos redactar un escrito en conjunto o individual pero debemos hacer presión para que nuestros modelos queden actualizados. Es mi opinión
aqui tienes la referencia
[TABLE="width: 544"]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]01-045-5900-0[/TD]
[TD]Asiento de confort "bajo" para conductor BMW R1200GS (a partir de 2013) Basica[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Además he pedido el bajo por que en el alto parecia que iba a salir por arriba. Mido 1,85 y la posición, para mi, es más comoda
Lo pedí ayer... y lo he recibido esta mañana... Reconozco que me ha dejado sorprendido. Esta tarde lo pondré.
Albert... gracias por el consejo... como no cumpla las perspectivas no te vas a los Pirineos... que lo sepas!!!![]()
En teoría eso con el ordenador que tienen lo resetean y meten la siguiente vez de revisión...
Donde te ha pasado eso?
De hecho la fecha para la siguiente revisión es correcta porque aparece la de justo dentro de un año, pero dicen que no les dejaba meter el dato de los kilómetros, y como se ha quedado a cero ese parámetro aparece el mensaje como si hubiera que hacer la revisión. Obviamente es el taller oficial donde la compré...La verdad es que nunca me había pasado.
Le he hecho la revisión con 700 km porque este Fin semana me voy de viaje y le haré unos 1500 km extra. Puede ser que ocurra lo que dices pero me extraña porque en el manual de la moto pone que el abanico de kilómetros es desde los 500 a los 1200...Entiendo que en realidad no debe ser un problema el llevar el chivato del servicio, pero la verdad es que no me gusta la situacion.Un saludo¿Es posible que te hayas adelantado un poco al kilometraje? Me explico, si has hecho la revisión a los 998km en vez de a los 1.000 es posible que no puedan resetear el valor. Tendrías que volver pasados los 1.000. Esto me pasó una vez
Ayer en el Concesionario me dijeron que no sabían nada de ese amortiguador en las nuevas unidades...
Lo mismo hay que esperar a que se confirme qu elo llevarán... y que lo traen.
¿Es posible que te hayas adelantado un poco al kilometraje? Me explico, si has hecho la revisión a los 998km en vez de a los 1.000 es posible que no puedan resetear el valor. Tendrías que volver pasados los 1.000. Esto me pasó una vez
no tiene nada que ver,por lo unico que puede pasar una cosa asi,es porque el mecanico cuando acaba la revision no le hace el control de averias con el ordenador y no la reprograma para que el Service vuelva a avisar al año o a los 10000 km's y si esta programada para que avise a los 1000 es cuando avisa,en la pauta de mantenimiento de la primera revision de la GS se ha de hacer este control de averias![]()
Enhorabuena!!!!!(null)
Aunque será un tema hablado ya seguramente y pido perdón por no buscarlo bien, que duración lleváis con las Metzeler Tourance Next??, tengo que hacer un viaje este verano y no se si me aguantarán, llevo actualmente 4000kmts y puede que haga otros 3000 pero cargado.
Las gomas desde luego que se han desgastado rápido.
Pablo, para mejor o para peor??Aunque es pronto para hablar, he notado diferencias entre los Tourance Next que montaban las dos unidades que probé en su momento y los Michelin que llevo yo...
¿son los de bmw? ¿que precio tienen instalados y todo?,supongo que estan homologados o tienes que ir a itv para homologarlos? ¿los has probado de noche?
GRACIAS
bueno, aquí la burrica con el escape nuevo
![]()
![]()