El post de la bmw r 1200 gs-lc...

muchas gracias, voy a ver si puedo hacerme con uno de prueba a ver que tal

que raro suena eso!!!
Efectivamente en la web no se ven cambios, y por eso mismo configurar una moto como la tuya debe de costar lo mismo, no?
Control de tracción y modos gratis? Sólo hay que ver lo que cuesta ponerlos ahora para desechar la idea. Creo que el comercial te ha vacilado o se le ha ido la pelota :cheesy:

Pues parece que no me vacilo ni se le fue la pelota.....

Pues yo no las veo mal del todo. Lo único la cerradura. Aunque molan más las tuyas Peri. Y con la moto en amarillo, ni te cuento, jajajaja.

Ayer estuve viendo la moto aun embalada en su caja y me llevé algo de desilusión. Cuando la pedí deseché el faro LED principalmente por coste. Entonces tenía la opción del faro con iluminación diurna que en su momento no me gustó en las fotos y que además incluía el control de velocidad, extra que consideré que no utilizaría nunca. La forma del faro convencional aparentemente era igual que la del LED, sin el faro diurno acoplado ahí debajo, estética que me gustaba más así que decidí pedirla de esta forma....
Pero cual fue mi sorpresa ayer cuando veo la moto.... Sí, la forma del faro es la misma que la del LED, pero el problema es que donde el faro LED lleva una especie de radiador tapando el hueco donde iría la luz diurna este no lleva absolutamente nada de nada, quedando ese espacio libre, sin relleno de ningún tipo y viéndose a través de él la zona alta del chasis y horquilla. Desde ayer llevo pensando como tapar ese hueco :-(

Pues a mi me pasó del revez, no quería el faro ese como en mi A4 Allroad y con eso de los paquetes a elegir y la pasta y que el conce es buen amigo al final lo incluyó y ayer cuando la recogi fue de lo que estéticamente mas me gusto un 10 para el conce.

Solo he puesto el mio

Tuve la suerte de que en Motocenter (distribuidor de Touratech) me lo dejasen probarlo y me lo llevé el fin de semana de Puertos y Pantanos en donde le metí unos 1600 km, y la verdad es que va de fábula.
Con el original a los 100 km estaba que no podia y era un verdadero sufrimiento, y por contra el sábado 29 en los puertos de Madrid en donde nos metimos más de 600 km de tirón fue un placr, pues sólo me centré en la moto.

De hecho creia que era mi culo, pero hablando con un amigo de Madrid que tiene una 2012 me dijo que le pasaba lo mismo y también lo cambió.

Creo que es una buena inversión para poder, por lo menos yo, disfrutar de la moto al 100 %

Saludos

Que modelo fue de touratech en concreto,el transpirable? o qual?

GRACIAS

Que modelo fue de touratech en concreto,el transpirable? o qual?

GRACIAS

aqui tienes la referencia

[TABLE="width: 544"]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]01-045-5900-0[/TD]
[TD]Asiento de confort "bajo" para conductor BMW R1200GS (a partir de 2013) Basica[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Además he pedido el bajo por que en el alto parecia que iba a salir por arriba. Mido 1,85 y la posición, para mi, es más comoda

Pues a mi me pasó del revez, no quería el faro ese como en mi A4 Allroad y con eso de los paquetes a elegir y la pasta y que el conce es buen amigo al final lo incluyó y ayer cuando la recogi fue de lo que estéticamente mas me gusto un 10 para el conce.
Normal, el LED es precioso, su única pega es el precio y que se rompa.

También se puiede romper la moto y no por eso dejamos de comprarla

Yo no lo puse por que me tenia que esperar hasta ahora, si no, sin duda lo hubiese puesto, aunque la luz diurna no queda mal (claro, que voy a decir jejejej)

Por aquí otro propietario de la 1200GS 2013 con ya 4000kmts :)
Ya me iré mirando todo el hilo que es largo ya que tengo varias dudas, sobre todo la duración de los Metzeler Tourance next

También se puiede romper la moto y no por eso dejamos de comprarla

Yo no lo puse por que me tenia que esperar hasta ahora, si no, sin duda lo hubiese puesto, aunque la luz diurna no queda mal (claro, que voy a decir jejejej)
Como ya dije en su momento, yo si no lo puse fue por los 1000 de sobreprecio y por sacarle una pega comento lo de que se rompa por una pedrada en off por ejemplo. Pero está claro que el faro es la caña. La estética de la luz diurna hace más de tres meses no me gustaba, ahora me fue entrando por el ojo poco a poco y después de ver la ñapa de BMW me planteo seríamente el reequiparlo.

Como ya dije en su momento, yo si no lo puse fue por los 1000 de sobreprecio y por sacarle una pega comento lo de que se rompa por una pedrada en off por ejemplo. Pero está claro que el faro es la caña. La estética de la luz diurna hace más de tres meses no me gustaba, ahora me fue entrando por el ojo poco a poco y después de ver la ñapa de BMW me planteo seríamente el reequiparlo.

Creo que la diferencia entre la luz diurna y el LED eran unos 235 €, pero no me hagais mucho caso.

De toda forma yo si lo hubiera instalado

Creo que la diferencia entre la luz diurna y el LED eran unos 235 €, pero no me hagais mucho caso.

De toda forma yo si lo hubiera instalado
235 euros era el precio de la diurna sobre la de serie, incluyendo control de velocidad

El LED, solo el LED suponía 1000 euros sobre la de serie. Venia incluido en los packs dynamic. Mi moto tiene todos los elementos del pack por separado salvo el LED.

:) Por si pudiera interesar a alguien
[video=youtube;OA4BzdJoi80]http://www.youtube.com/watch?v=OA4BzdJoi80[/video]

Se le puede cambiar sólo el cristal que va con tornillos......

:) Por si pudiera interesar a alguien
[video=youtube;OA4BzdJoi80]http://www.youtube.com/watch?v=OA4BzdJoi80[/video]

Gracias. No lo había visto, y son las protecciones que tengo y voy a poner la semana que viene :cheesy:
Por cierto, veo que usa un adherente para tornillos en barra stick? Lo conocéis? Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido?

Gracias. No lo había visto, y son las protecciones que tengo y voy a poner la semana que viene :cheesy:
Por cierto, veo que usa un adherente para tornillos en barra stick? Lo conocéis? Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido?
GRACIAS A TI, loctite comercializa uno,

Bueno, por fin, hoy llegó la moto al concesionario, me llegué sin muchas esperanzas de que me pudieran enseñar la moto......, pero me la enseñaron, roja, con radios, LED, me dejaron arrancarla, ni ruidosa (como habéis comentado) me parecía, solo la distorsionaba una espuma que cubría la cúpula, que bonitaaaaa, el martes ya estará matriculada, me hubiera gustado subir unas fotos, pero al parecer antes hay que subirlas a internet (o eso supongo), enhorabuena a los que ya la tenéis y paciencia a los que esperáis, no os decepcionará, estoy contento, como un niño, si señor....:cheesy:

Bueno, por fin, hoy llegó la moto al concesionario, me llegué sin muchas esperanzas de que me pudieran enseñar la moto......, pero me la enseñaron, roja, con radios, LED, me dejaron arrancarla, ni ruidosa (como habéis comentado) me parecía, solo la distorsionaba una espuma que cubría la cúpula, que bonitaaaaa, el martes ya estará matriculada, me hubiera gustado subir unas fotos, pero al parecer antes hay que subirlas a internet (o eso supongo), enhorabuena a los que ya la tenéis y paciencia a los que esperáis, no os decepcionará, estoy contento, como un niño, si señor....:cheesy:

Felicidades.... podras dormir, hasta el martes?

Felicidades Luis!! A mi me la dan el lunes, hoy no dió tiempo a matricular. Este fin de semana vamos a desear que pase a la velocidad del sonido eh?? Jaja. Un saludo

Felicidades Luis!! A mi me la dan el lunes, hoy no dió tiempo a matricular. Este fin de semana vamos a desear que pase a la velocidad del sonido eh?? Jaja. Un saludo

Jejeje yo me he ido a tomar un helado desde Murcia a Torrevieja por una carretera entretenida y no digo nada de la moto.......

solo que muy pronto podré cambiar mi firma, jejejeje

Te deseo que la disfrutes tanto como nosotros lo estamos haciendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud amigo

Un saludo desde Colombia, Les presento la mía, estoy muy muy feliz.

a9e7u2as.jpg

3yhusy8a.jpg

zaqe4y6y.jpg

ypa7eqy9.jpg

Mi cara de ponque (felicidad)

Saludos

Sete

Última edición:

Ya era hora, no?, espero que nos crucemos por esas carreteras o pistas, en algún lugar, en algún momento......un abrazo

Sete enhorabuena es preciosa. Salud y prudencia, que la disfrutes muchos años.

os ha dado problemas el meter la neutra desde primera? desde 2a puedo pero con la 1a engranada no puedor...

Hola, ¿alguien sabe si el protector de cilindros de Touratech es compatble con las defensas originales BMW?

Gracias

Sete

Una pregunta para los que ya la teneis:
Que gasolina le poneis, 95 o 98?

El manual indica claramente que 95.

Una consulta a los expertos, que recomendación nos podéis hacer para el rodaje?
También el manual en este caso dice que no sobrepasar las 5000 rpm, pero como lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias!!!

Hola. Llevo 800 km con la LC. El rodaje lo estoy haciendo por carreteras secundarias con muchas curvas y alguna pista fácil. Los cambios de marcha los hago entre 4000 y 4500 rpm
Por cierto he pedido el navegador y no lo tienen ni en el conce(Valencia) ni en la central de Madrid. Me parece que están desbordados con esta moto.
Ah, la moto un 10!!

Yo lo del rodaje es que no me he preocupado de seguir unas pautas extrictas; simplemente dejar calentar la moto antes de subirla de vueltas y poco mas; quizas el no mantener unas revoluciones fijas durante mucho rato; pero si tienes que estirarla en un adelantamiento por encima de las 6000 no creo que le pase nada; los ajustes de los motores actuales nada tienen que ver con los de hace 30 años.

Atrás