El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola a todos. Ya tengo la maleta derecha (por fin...), me avisaron la semana pasada pero como estaba de vacaciones (sin moto, por cierto), fui ayer a por ella. Poco a poco voy teniendo la moto que compré allá por marzo... Aún me falta el protector del faro y una pieza para fijar el interruptor de los faros auxiliares, que por ahora está sujeto con una ñapa (oficial, eso sí...).

En cuanto al tema de las presiones, soy de los que se fía de lo que diga la moto, por lo general coincide con los manómetros en los que las compruebo, décima arriba décima abajo.

Hay que joderse.. ahora que uno daba gracias por evaluar modelos y opciones mientras BMW va actualizando la moto con el amortiguador de dirección y equipamiento (a falta de que saquen algo para que el cuentakilómetros no acabe sobre el depósito) se dejan escapar las fotos de homologación de la Adventure. Otro dilema...aunque sólo sea por la autonomía que va a proporcionar.
:undecided:

Soy nuevo en el Foro, me presento, César Muñoz de Colombia.

Tengo la fortuna de tener en mis manos mi primer BMW y que por fortuna es la nueva R1200GS LC.

Hace una semana me entregaron la motocicleta y acabo de realizarle la primer revisión de los 1.000 kms. El costo fue de 122 Euros.

En el transcurso de la seman realicé viajes por carretera y debo decir que esta moto es fantástica. Me quedo sin palabras.

La mía llegó con llantas Anakee III y a Colombia todas llegaron Full equipo.

Acá les dejo unas fotos de esta primer semana...

De nuevo el via-T. paco GS ya me contesto a otra pregunta sobre su colocacion, pero ¿alguien lo lleva dentro del Top-Case y lo detecta?
Gracias

Bueno. Me uno al grupo. El pasado viernes me entregaron mi GS LC. Después de sopesar la entrega inmediata o la espera de dos meses y el amortiguador, me decidí por lo primero. Al ir la moto con todos los extas, la diferencia de precio me dá para poner el amortiguador (si veo que es necesario) en el futuro.