Bueno, primero buenas a todos!!! os he leido desde el inicio de este post, (de ahí que me registrara en este foro) y la verdad es que no puedo nada más que primero felicitar a todo aquel poseedor de una LC, la verdad es que la moto es preciosa, a mi me tiene completamente loco perdido.:cheesy: va a caer pronto pronto.

Segundo, mando un fuerte abrazo a esos maridos cuyas esposas están un poco pachuchas, ojalá se recuperen muy muy muy pronto y puedan disfrutar de esta vida que es tan maravillosa y de esas peazos de motos.
Al hilo de la adventure, pregunto lo siguiente, a parte de más capacidad de depósito y un poco de más protección contra el aire, que se iguala a la LC + pantalla wunderlich, qué más diferencias hay? lo pregunto porque ando bastante indeciso!!!! pacogs me recomendó la adventure por mi talla (1.95m), pero sigo hecho un lio qué me decis vosotros?
Mi más sincera enorabuena a todos por este post, que me está enseñando muchísimooooo!!
Por cierto soy vecino vuestro joseyelmo, ruterillo y jocaflan, soy de jaen!! a ver si podemos quedar pronto!! gracias!!!