Cosas que hacen más amena una salida en moto. Con hambre, no entres...

Joer ....así da gusto otros comiendo mariconadas y tratando de entrar en el tanga ....y por lo que veo almuerzo. ,comida, merienda ,cena ...eso no afecta !!!

todo light....amén !!!

ohhhh!!! gran post !!!!

P2270379.JPG

Estoy deseando que acabe ¡¡YA!! De una vez!!! Esta maldita calorrrrrrrrrrr!!!!!
Que no se pue cojé ni la motoooooooo!!!

San Jacobo... Casa Goyo...

Creo que me suena:

ctp.jpg

Ahora es cuando llega el Admin y dice: Cierro el tema, que está repetido... :cheesy:

Pufff Pufff Pufff Pufff.... Y para echar humo por las orejas con ese cocido!!!!!!!!! Jajajajaja

A ver cuando nos vemos por esos contornos que muestras.... Hay ganas ya de hacer (aunque sea) un almuerzo... Recordando anteriores rutas y echando unas risas..!!

Buenas tardes, estaba intentando por todos los medios a mi alcance no hacer comentario alguno, pero como veo que esto se esta desmadrando y antes de que el moderador ponga fin a este desvarió os muestro lo que disfrutamos el pasado sábado para cenar.Aprovechando las carreras en la Bañeza y como nosotros no somos de muchas palabras a la hora de pedir de comer pues decidimos un único plato, para no perder tiempo.

comida.JPG

Lo siento pero no recuerdo como su
bir la imagen directamente

conseguido

Última edición:
Hola marchy

No puedo ver el enlace, si no estoy equivocado tienes que cambiar la configuración del album para que éste sea Publico :shocked:

Jabón ;)Motard;6839535]Pues no, ahi no llego :shocked:[/QUOTE]

Jabon

a ver ahora si es posible

comida.JPG

Última edición:
Estoy dando empujoncitos......... :happy:

La última vez que di un empujoncito funcionó, aunque de momento me ignoran :cry:

Parodri, la cosa esa se la comio solito el angelito, pedimos uno para cada uno y nos los pesaron 2 unidades de 2 kilos y uno de 1,8. decirte que las patatas también estaban buenas y todos salimos muy contentos:cheesy:

Los cardiólogos y los endocrinólogos estarán contentos con esto........

Si vais a colgar a colgar mariconadas de dieta lo dejais claro y no entro.....

Parodri, la cosa esa se la comio solito el angelito, pedimos uno para cada uno y nos los pesaron 2 unidades de 2 kilos y uno de 1,8. decirte que las patatas también estaban buenas y todos salimos muy contentos:cheesy:

joer
cuanto pesaba la cosa esa ?

sabremos si es mamut .....o Q ?

se puede pillar todo el año ? ....yo es que hay días que tengo haaaaambreeee !!!

Los foreros murcianicos nos gusta ir a Otos, nunca he sabido si es provincia de Murcia o Albacete...
Es que entramos por Albacete, pero creo que es de Murcia....
Un pueblo tan pequeño....que donde nos comemos estas chuleticas, es un restaurante-bar-carnicería-tienda.....
A mi Puppy le encantaba venir aquí....
Y éste día fué una de mis primeras salidas con mi carnet recién estrenado!!

Y aquí un día que me dí un homenaje......
Berenjenas con miel, hechas por mi......
y lomo y queso manchego, de Villares del Saz (Cuenca) kms 168 más o menos de Madrid a Cartagena, siempre que voy a Madrid, paro allí....

Los foreros murcianicos nos gusta ir a Otos, nunca he sabido si es provincia de Murcia o Albacete...
Es que entramos por Albacete, pero creo que es de Murcia....
Un pueblo tan pequeño....que donde nos comemos estas chuleticas, es un restaurante-bar-carnicería-tienda.....
A mi Puppy le encantaba venir aquí....
Y éste día fué una de mis primeras salidas con mi carnet recién estrenado!!

Y aquí un día que me dí un homenaje......
Berenjenas con miel, hechas por mi......
y lomo y queso manchego, de Villares del Saz (Cuenca) kms 168 más o menos de Madrid a Cartagena, siempre que voy a Madrid, paro allí....

Joder que pinta tienen las chuletas,aquí estoy babeando después de haber cenado una triste ensalada. No me extraña que paréis por ahí.

otra especialidad de asturias,el cachopo,no confundir con san jacobo
a19a4aacb5c7595e3ec45f608e8230bdo.jpg

pd:ninguno fumamos,recogimos el paquete del suelo :D para hacer la foto y que se vea bien el tamaño

Parodri, era Buey y si se puede comer todo el año es en un restaurante de alcahueja en Valdefresno muy cerquita de Leon.

El cachopo de DONMOTERO es muy tipico en Asturias y el mes pasado tambien nos lo han puesto a nosotros en un restaurante que seguro DONMOTERO conoce, no recuerdo el nombre esta en la carretera antigua que une gijon con Villaviciosa a poco de salir de Gijon

Poner tanto post de comida, para luego excusarse......lleig (feo, traducción del catalán), que lo sepas, si no me vas a complacer, no me provoques, mamón (hala, ya tienes excusa para cerrar el post por faltarte al respeto, pero es que te lo mereces, ¿cuanto hace que no nos vemos?, pues para el año que viene.....vételo pensando)

Atrás