como subir una BMW k 1300 GT al carrito

manix1958

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber como puedo subir una moto bmw 1300 gt al carrito, ya que lo he intentado y no puedo le pongo el caballete central y no puedo levantarla para que se apoye sobre el carrito. hay alguna tecnica????

Saludos

Manix1958

Según leo no entiendo muy bien, ¿Que pretendes subir la rueda delantera a pulso? Se supone que hay una rampa y por ella subes la moto. Los problemas habituales son el mantener el equilibrio al subirla por la rampa y según que remolque a veces cuesta subir y bajarla solo.

segun tengo entendido ninguna moto se pone en caballete en el carrito, hay que anclarla bien pero de caballete nada....

Como te han dicho lo primero rampa
Luego la dejas apoyada en la pata de cabra y atas el lado contrario a la pata de cabra pero de forma flojita para dejarla CASI vertical
Siguiente paso atar el lado de la pata de cabra
Una vez hecho esto ajustas cinchas dels dos lados para q quede vertical
Mas o menos esa es la tecnica
P.D. Yo soy partidario de NO dejar puesta la primera... Si tienes mas dudas pregunta sin compromiso
Y tb te digo q alquilo remolque wapo... Venga un saludo

Además de todo lo que te han dicho, la primera vez sería recomendable que alguien te sujete la moto vertical mientras la atas para que te quedes tranquilo.
La moto la debes subir en marcha o te deslomarás (sin estar subido, claro).
Si el carro tiene rueda jockey (la central delantera pequeña) quizá te interese subirlo un poco más de delante al subir la moto para que quede con un poco de pendiente y no te roce la quilla al terminar de subir la rampa (no suele pasar pero x si acaso).
Ojo cómo atas las cinchas que es fundamental. Deben soportar la inercia hacia atrás y hacia delante para las aceleraciones y frenadas del coche. Esto último es difícil de explicar x escrito, si quieres mándame un privado con tu móvil y te lo cuento.
Si vives en Madrid capital te puedo echar una mano.
Saludos

Además de todo lo que te han dicho, la primera vez sería recomendable que alguien te sujete la moto vertical mientras la atas para que te quedes tranquilo.
La moto la debes subir en marcha o te deslomarás (sin estar subido, claro).
Si el carro tiene rueda jockey (la central delantera pequeña) quizá te interese subirlo un poco más de delante al subir la moto para que quede con un poco de pendiente y no te roce la quilla al terminar de subir la rampa (no suele pasar pero x si acaso).
Ojo cómo atas las cinchas que es fundamental. Deben soportar la inercia hacia atrás y hacia delante para las aceleraciones y frenadas del coche. Esto último es difícil de explicar x escrito, si quieres mándame un privado con tu móvil y te lo cuento.
Si vives en Madrid capital te puedo echar una mano.
Saludos

Todo esto tb pero yo prefiero subir la moto con el remolque enganchado al coche... Que sino... Se pina el remolque...jajaja
Tb como te ha dicho ql compi ten cuidado con la quilla... Puede rozar...

Pues yo he entendido otra cosa...:shocked: y creo que se refiere al subirla al carrito que tenemos algunos en la cochera para poder manejarla mejor...

Si a esto te refieres, pues no hay mucho donde rascar...El carrito cuanto mas bajo mejor, luego un buen zapato, una buena bota, con una buena suela fuerte,

y tirar para arriba...La mia cuando voy con playeros finos no la doy subida, asi que en la cochera tengo una bota me la pongo y, ala...para arriba....jajaja

Yo creo que se refiere a esto

lafoto21024x764.jpg

lafoto11024x764.jpg

lafoto31024x764.jpg

¿Podrías poner una foto del carrito que usas o intentas usar?. Por salir de dudas.

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber como puedo subir una moto bmw 1300 gt al carrito, ya que lo he intentado y no puedo le pongo el caballete central y no puedo levantarla para que se apoye sobre el carrito. hay alguna tecnica????

Si se trata de uno de esos carritos para mover la moto en el garaje, tienes que frenar las ruedas del carrito para que éste no se desplace con la moto.

Así lo hago yo con el que me construí (http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/442801-brico-construccion-de-un-aparcamotos.html)

[video=youtube;f1pk1E40Kz0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f1pk1E40Kz0[/video]

Saludos

Me estoy acordando del chiste de Caperucita y el Lobo, " Joe, como cambia el cuento..."
A ver que carrito es.

Haber si es el carrito del carrefour, Juas Juas JuasJuas

Si es esto lo que yo quiero, subir la moto al carrito no de coche sino plataforma para mover la moto en el garage, he incluso le tengo pero hecho por mi muy parecido a este de la foto.
Si tienes algun terlefono que me pueda poner en contacto con alguno de vosotros que lo tengais mejor asi os llamo por telefono.

Gracias.

Me podeis decir un nemero de telefono para llamaros esto del foro no lo manejo bien y prefiero hacer una llamada de telefono a cualquiera de vosotros.

Gracias

Atrás