Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... y que se podrá poner a las que no lo traen, jejejeje. Son unos artistas!!
Hombre, claro que se podra poner... el tema es a que precio... pero yo asi a bote pronto le calculo que unos 1500 euros precio de colega...![]()
Si señor Caroche, enseñando a pilotar a los mas radicales , que no solo andan bien en circuito las RR, anda bien quien anda bien con lo que seaPues sí va a costar eso, yo se de uno que no lo va a poner.
Hoy he estado rodando en el circuito de Albacete y al final de recta a 190 km/h, parece que la dirección se quedaba un poco ligera, pero apurando frenadas fuertes y saliendo de las curvas con fuerte aceleración no he notado nada. Además a 190 no me pienso poner por carretera.
Por cierto, a algunos que iban con R6 o CBR 600 les pegaba unas pasadas en aceleración importantes. Al parar en boxes se hacía corrillo alrededor de la moto.
A ver si cuelgo unas fotos
Gracias Paco, la duda me sigue rondando porque tengo en casa para montar las mismas defensas de radiador que las tuyas, pero pedí la moto con los faros auxiliares de BMW y me da que el soporte que trae y que tú adjuntas, me parece que no me va a dejar poner los soportes de las defensas
El amortiguador de dirección se podra poner cambiando media moto(Tija inferior y telelever). En DMX suspension ya los tienen yo lo recibo mañana
Pues sí va a costar eso, yo se de uno que no lo va a poner.
Hoy he estado rodando en el circuito de Albacete y al final de recta a 190 km/h, parece que la dirección se quedaba un poco ligera, pero apurando frenadas fuertes y saliendo de las curvas con fuerte aceleración no he notado nada. Además a 190 no me pienso poner por carretera.
Por cierto, a algunos que iban con R6 o CBR 600 les pegaba unas pasadas en aceleración importantes. Al parar en boxes se hacía corrillo alrededor de la moto.
A ver si cuelgo unas fotos
Modo Rain, seguro....ja jalas pasadas ¿eran tirando de modo "dinamic", o con el normal??
jeje
las pasadas ¿eran tirando de modo "dinamic", o con el normal??
jeje
Esta noche me toca ponerle las defensas en la parte superior de touratech, las instrucciones pone que hay que desmontar media moto, alguien las ha puesto y sabe lo que se tarda??
Gracias
Me veo que me sobrarán tornillos xD
Albert no hay fotos de la adventure?? o es que el comando de Munich que te secuestró te requisó la cámara?:cheesy:![]()
Pues en efecto... has de desmontar media moto... pagina 102, mensaje #1014
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...46180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc-102.html
Buenas, ayer hicimos algunas pequeñas modificaciones a la moto y relato las primeras impresiones.
Instalamos la pantalla marathon de wunderlich, el cambio es notable, el viento molesta mucho menos, la pantalla vibra mucho y no sé cuánto aguantará, teniendo en cuenta que la original que quitamos con 4500 km estaba con muchas grietas alrededor de los cuatro orificios y en la parte que hace contacto con el soporte.
Albert no hay fotos de la adventure?? o es que el comando de Munich que te secuestró te requisó la cámara?:cheesy:![]()
Por curiosidad Albert., que llevas una cámara de espionaje de los 80 o que? jajajaAqui la teneis. Ya he dicho que es mala y la hicimos una vez rebasada la moto.
Estuvimos en un semaforo junto a ella y ahi es donde se nos abrieron los ojos :shocked:
[/URL][/IMG]![]()
Por curiosidad Albert., que llevas una cámara de espionaje de los 80 o que? jajaja
Acabo de firmar el contrato. Aún me queda el seguro, sino mañana la tenía rulando....Primer viaje ya programado con el morlaco dentro de 15 días... La Alberca....ahora ya miro las autovías de otra forma, jejejeje.
(null)
No dejes de subir a la Peña de Francia, es espectacular. Yo fui en julio pero en coche porque no me había llegado la dichosa maleta derecha. De la que iba subiendo bajaron 2 1200gs, que envidia me dieron...
Los protectores de radiadores de hornig están bien, dieron una pequeña complicación al instalarlos por separar el plástico que cubre los radiadores más de lo normal y hacer que toquen con las aletas delanteras de la moto, hubo que torcer la pestaña por donde pasa el tornillo que los sujeta para que queden bien.
Las rejillas para cubrir las tomas de aire de hornig ya han sido comentadas aquí y no hay mucho más para añadir, la instalación es muy simple.
Tengo algunas fotos de la instalación de los accesorios por si a alguien le pueden servir.
Saludos
GS-lc
Los que vayais a la Riders, podréis ver en el Stand de Talleres El Venta esta GS-lc "Transformed".
La estuve viendo ayer cuando la iban a subir al camión para Formigal.
Está algo retocada... mirad la llanta delantera... es de una RT. Los frenos son más potentes. Motor ajustado y Geometría más ajustada.
Si podéis, levantarla de la pata de cabra y veréis la diferencia!!
También llevan una RT "para bajitos"... una modificación que hacen ellos homologado por BMW. Y una Scooter 650 "retocada".
![]()
![]()
![]()
![]()
podrias poner alguna foto ya instalado?? y sobre todo cuanto cuesta la broma....saludosEl amortiguador de dirección se podra poner cambiando media moto(Tija inferior y telelever). En DMX suspension ya los tienen yo lo recibo mañana
Autovias??? :shocked:
No las vas a ver de otra forma, simplemente no las vas a ver :cheesy:
En nuestro viaje de este verano, en el que llegamos hasta Liubliana (Eslovenia) y con un total de 6.200 km aproximadamente, hicimos tan solo unos 500 km de autovia/autopista
Guille me interesan los taladros del tapón, podrías explicar un poco cómo y donde los has hecho???
Gracias.
Buenas. Oye Guille Motorraiz, una pequeña pregunta cotilleo ya que tienes la moto en "pelotas" jejejeje. Sabes si el filtro de aire es igual al del modelo anterior ?? La caja del filtro es evidente que no. Es por si podria servir mi K&N actual para la proxima.......no estaria mal jejejeje
hola Paco estoy mirando lo de la suspensión trasera tu no tienes ESA la regulas manualmente es fácil como sabes la precarga que le tienes que hacer o cuando giras la manivela tiene algun numero para regular o no.
Pero qué viaje!!! dime la ruta por favor aunque sea por privado, qué pasada!!!
Es algo muy personal... depende de tu peso y la forma de conducir... segun el manual hay que poner el pomo lo mas flojo posible y la tuerca del hidraulico 8 clicks en sentido contrario a las agujas del reloj...
Yo asi no me encuentro comodo... despues del tiempo que llevo con ella mi ajuste son 5 clicks al contrario de las agujas del reloj y 15 vueltas completas de pomo o 30 clicks que es lo mismo.
Cuando voy a plena carga le doy 10 vueltas mas al pomo y 2 clicks en sentido contrario a las agujas...
Pero como ya te he dicho es algo muy personal... tendras que ir probando.
Pues abreviandola un poco, de lo que me acuerdo te lo digo.
Ibi, Castellon por autovia. A partir de ahi, nacional y bordeando el Ebro hasta Andorra. Carcassonne, Millau, Gorges du Tarn, Gorges d'Ardeche, Niza (en donde empezamos a hacer la Ruta de los Grandes Alpes), hasta Briançon, Aosta, Lago de Como y de ahi a Munich. A la bajada Liubliana (Eslovenia), Davos, Andermat, Chamonix, Annecy, Andorra, Sort ( a comprar loteria) y de ahi y bordenado el Ebro de nuevo a casa
Gracias!!