Y conoces muchos que compren un M5 con PLAN SELEC (o como se diga)???
En cualquier caso después de leer este post sólo cabe felicitar al departamento de publicidad de BMW. Inmejorable labor.
Yo confio que alguno de los que escribe por aquí sea propietario de un concesionario de la marca (o accionista) porque si no es así me resulta realmente dificil creerme lo que leo. O eso o solo se trata de animar el ambiente.
Eso si, ante todo libertad de opinión y los que no lo entendemos, problema nuestro.
Un saludo.
Un saludo.
.......a mi me choca la facilidad que tenemos los foreros en tirar por tierra cualquier cosa, con el simple mal comentario escrito de una persona no identificada.......................tal vez no se trate de que ese alguien que hace ciertos comentarios sea propietario o accionista de un concesionario o sea dueño de la marca BMW, tal vez esa persona vea las cosas desde el punto de vista legal y defiende a una persona o a una empresa, sea cual sea esa persona o esa empresa, cuando alguien intenta dejarla quedar en mal lugar en un foro que leen miles de personas, sin haber presentado siquiera un presupuesto en sucio.....................¿podría ser eso?...............
.....tal vez a esa persona que comentas le duelan las injusticias, y esté acostumbrado a luchar contra ellas, sean injusticias a personas o a entidades o empresas, y lo que hace en la vida real, quiera llevarlo al foro amigo a fin de evitar que alguien se aproveche de la "impunidad" que dan los foros y aporte su punto de vista, en este caso concreto, hacia un concesionario de BMW, sin haber aportado más prueba que lo que ha escrito, tachando a esa empresa de ABUSADOR MANIFIESTO...............
.....si mañana alguien dice o escribe en el foro, no de una empresa, sino de una persona del foro, que es un ladrón, que es un chorizo, que le han engañado con la venta de la moto, que es un abusador o simplemente que es un "borrachuzo" indecente y siempre conduce bebido,
sin mostrar pruebas que corroboren lo que manifiesta y escribe, haré lo mismo que estoy haciendo ahora y protestaré e increparé a ese forero que lo ha escrito y le diré que eso no se puede hacer en abierto, y defenderé a capa y espada al forero contra el que vayan dirigidas las acusaciones.....................al igual que hago en este caso del concesionario.......
......¿que te parece bien?...pues magnífico......¿que te parece mal?, pues tambien magnífico, estás en tu derecho, como yo estoy en el mio de escribir lo que me parezca siempre que no ofenda...............pero con razón se puede ir con la cabeza muy alta, porque tendrás siempre las puertas abiertas en cualquier lugar al que vayas..................................
...si en su día ese hombre hubiera puesto un simple presupuesto en sucio, donde dijera que el cambio de ruedas estaba valorado en 500 Euros, no hubiera sido yo el que levantara la voz, pero ese no ha sido el caso.............mañana te puede pasar a ti o a cualquiera.......haber que haces entonces........