¡¡abuso de precio en cambio de ruedas en concesionario bmw!!

¡¡¡A mí lo que me gustaría saber es en que se gastó Donpepe el dineral que se ahorro!!! :rolleyes2:

Yo cambio las ruedas donde los hermanos Dalton en Pasajes por 240€ y con lo que me he ahorrado hasta 500€ me voy a comer con mi primo a un sitio que el y yo conocemos en Donosti. ;) :tongue:

Última edición:
No sé yo si esta comparación que hago tenga algo que ver :rolleyes2:
El que se compra un M5 se supone que tiene una buena billetera.....entonces lleva su coche a un taller oficial y le cobran con arreglo al coche de gama alta que tiene y ni se inmuta.....faltaría más que tiene un M5 y su coche no lo toca nadie.
El que se compra una moto BMW.....una marca Premium...de las más caras del mercado...GS....RT....GTL.... se supone que el dueño sabe lo que compra y lo que le vá a costar su mantenimiento....eso lo sabe cualquiera en este pais.
El problema viene cuando nos tocan el bolsillo y lo que para uno 500 Eur. es una fortuna para el otro es calderilla, por ahí pueden venir los tiros....que el concesionario vende BMW y no distingue entre el del M5 y el de la moto...sus clientes son "Pata Negra" y lo ven reflejado cuando venden un producto caro.....como si te estuvieran adivinando la cuenta corriente vamos.
Por eso muchas veces hay que pensar lo que se compra primero....como lo veis ???.

El que se compra un M5 se supone que tiene una buena billetera.....entonces lleva su coche a un taller oficial y le cobran con arreglo al coche de gama alta que tiene y ni se inmuta.....faltaría más que tiene un M5 y su coche no lo toca nadie.
El que se compra una moto BMW.....una marca Premium...de las más caras del mercado...GS....RT....GTL.... se supone que el dueño sabe lo que compra y lo que le vá a costar su mantenimiento....eso lo sabe cualquiera en este pais.
El problema viene cuando nos tocan el bolsillo y lo que para uno 500 Eur. es una fortuna para el otro es calderilla, por ahí pueden venir los tiros....que el concesionario vende BMW y no distingue entre el del M5 y el de la moto...sus clientes son "Pata Negra" y lo ven reflejado cuando venden un producto caro.....como si te estuvieran adivinando la cuenta corriente vamos.
Por eso muchas veces hay que pensar lo que se compra primero....como lo veis ???.

¿Que cómo lo veo? pues veo que un michelin pilot power es un michelin pilot power en un mercadillo y e un conce BMW. Que no lo rocían con polvo de oro en el concesionario para que valgan 500e.
Ahora bien... cada uno es dueño de su cartera.

¿Que cómo lo veo? pues veo que un michelin pilot power es un michelin pilot power en un mercadillo y e un conce BMW. Que no lo rocían con polvo de oro en el concesionario para que valgan 500e.
Ahora bien... cada uno es dueño de su cartera.

Si pero el del M5 no va al mercadillo a comprar tomates....vá al Club del Gourmet del Corte Ingles a comprar los mismos tomates....a eso me refiero.

Yo no creo que sea significativo que en tal concesionario BMW pidan 500 euros por cambiar neumáticos, cambiaran muy muy pocos por ese precio, algún despistado, alguna urgencia de alguien de viaje y alguien con mucha pasta comodón, pero el 85% miramos precios en internet, en foros, en amigos, o en talleres que ponen esfuerzos en ganar dinero.

Tampoco todo el mundo que tiene un coche de 80-100 mil euros cambia neumáticos en concesionario a cualquier precio.

Última edición:
Supongo que todo depende el taller, oficial ó no, y de los profesionales que encuentras.
Mi experiencia es que en los últimos 4 años he cambiado las gomas en concesionario oficial, con ofertas de Anakee o Tourance a elegir y puestos por 290 euros.
La oferta incluía lavado de la moto y revisión de niveles.
Lo encuentro totalmente dentro de mercado.

Y conoces muchos que compren un M5 con PLAN SELEC (o como se diga)???

En cualquier caso después de leer este post sólo cabe felicitar al departamento de publicidad de BMW. Inmejorable labor.
Yo confio que alguno de los que escribe por aquí sea propietario de un concesionario de la marca (o accionista) porque si no es así me resulta realmente dificil creerme lo que leo. O eso o solo se trata de animar el ambiente.

Eso si, ante todo libertad de opinión y los que no lo entendemos, problema nuestro.

Un saludo.

Un saludo.

Y conoces muchos que compren un M5 con PLAN SELEC (o como se diga)???

En cualquier caso después de leer este post sólo cabe felicitar al departamento de publicidad de BMW. Inmejorable labor.
Yo confio que alguno de los que escribe por aquí sea propietario de un concesionario de la marca (o accionista) porque si no es así me resulta realmente dificil creerme lo que leo. O eso o solo se trata de animar el ambiente.

Eso si, ante todo libertad de opinión y los que no lo entendemos, problema nuestro.

Un saludo.

Un saludo.

.......a mi me choca la facilidad que tenemos los foreros en tirar por tierra cualquier cosa, con el simple mal comentario escrito de una persona no identificada.......................tal vez no se trate de que ese alguien que hace ciertos comentarios sea propietario o accionista de un concesionario o sea dueño de la marca BMW, tal vez esa persona vea las cosas desde el punto de vista legal y defiende a una persona o a una empresa, sea cual sea esa persona o esa empresa, cuando alguien intenta dejarla quedar en mal lugar en un foro que leen miles de personas, sin haber presentado siquiera un presupuesto en sucio.....................¿podría ser eso?...............

.....tal vez a esa persona que comentas le duelan las injusticias, y esté acostumbrado a luchar contra ellas, sean injusticias a personas o a entidades o empresas, y lo que hace en la vida real, quiera llevarlo al foro amigo a fin de evitar que alguien se aproveche de la "impunidad" que dan los foros y aporte su punto de vista, en este caso concreto, hacia un concesionario de BMW, sin haber aportado más prueba que lo que ha escrito, tachando a esa empresa de ABUSADOR MANIFIESTO...............

.....si mañana alguien dice o escribe en el foro, no de una empresa, sino de una persona del foro, que es un ladrón, que es un chorizo, que le han engañado con la venta de la moto, que es un abusador o simplemente que es un "borrachuzo" indecente y siempre conduce bebido, sin mostrar pruebas que corroboren lo que manifiesta y escribe, haré lo mismo que estoy haciendo ahora y protestaré e increparé a ese forero que lo ha escrito y le diré que eso no se puede hacer en abierto, y defenderé a capa y espada al forero contra el que vayan dirigidas las acusaciones.....................al igual que hago en este caso del concesionario.......

......¿que te parece bien?...pues magnífico......¿que te parece mal?, pues tambien magnífico, estás en tu derecho, como yo estoy en el mio de escribir lo que me parezca siempre que no ofenda...............pero con razón se puede ir con la cabeza muy alta, porque tendrás siempre las puertas abiertas en cualquier lugar al que vayas..................................

...si en su día ese hombre hubiera puesto un simple presupuesto en sucio, donde dijera que el cambio de ruedas estaba valorado en 500 Euros, no hubiera sido yo el que levantara la voz, pero ese no ha sido el caso.............mañana te puede pasar a ti o a cualquiera.......haber que haces entonces........

De verdad este foro ha llegado al punto en que se tiene que demostrar por escrito una cosa así???

Es cierto que resulta muy fácil decir esto o lo otro sobre cualquiera o sobre cualquier empresa, pero nunca pensé en escanear un presupuesto antes de contarlo aquí.
Lo cierto es que nunca lo he visto. Aunque no es mala política.

También es cierto que "con razón se puede ir con la cabeza muy alta".... ¿Quien dice que yo no la tenga??? (la razón)

Lo dicho, que yo no entienda ciertas actitudes es mi problema. Otros no entenderán la mía.

Un saludo

De todas maneras vivimos en la sociedad del libre mercado. Cada empresa pone el precio que estima oportuno por su producto, que vendan algo eso es otro cantar. Si hay alguien que lo compra pues perfecto. Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar... yo pregunto el precio, si me parece adecuado lo adquiero y si no ya buscare otro sitio que me agrade más. Así de simple.

BMW tiene una política de precios que esta por encima de la media, es su política de negocio y les va bien...¿por que van a cambiar?..

¿Curioso que no haya vuelto a comentar nada, después de todo lo que se ha dicho de él?

Desde luego, me encantan muchas cosas de este foro, pero hay otras que no las entiendo.

Donpepe no ha acusado a nadie de ningún delito. Sólo ha dado un precio y lo ha calificado de abusivo. ¿Es la primera vez que se hace? ¿Es algo que no se debe hacer bajo ningún concepto? ¿Es pecado?

Venga ya. Si algo bueno nos ha dado internet es que la información fluya sin cortapisas, y eso nos hace más libres y menos vulnerables. Y Donpepe no ha acusado a nadie de nada ilegal.

¿Que Donpepe miente y quiere perjudicar al concesionario? Muy fácil, los que seáis de la zona (que sois los únicos que podéis ir y sois objeto del "engaño intencionado" de Donpepe), si alguna vez queréis cambiar neumáticos, haced lo mismo que Donpepe. No tiene más. Independientemente de que todos acabamos de leer que otros compañeros confirman esos precios (e incluso más altos) en otros concesionarios. Y también a la inversa, que los precios normales que se pagan en cualquier taller no concesionario son muy diferentes.

Y lo que ya me parece de traca es que consideremos normales esos abusos, y como que avisar y hacerlos públicos es una muestra de candidez e incluso de tontuna del que lo hace. Eso ya sí es para apagar y cerrar el chiringuito.

Y ese precio es un abuso. Quizás en este país eso sea considerado normal, y hasta una práctica loable de espabilado. Pero espero que a mucha gente y por supuesto a mí, siempre le parezca poco ético intentar sacar dinero del aire (nunca mejor dicho).

¿Curioso que no haya vuelto a comentar nada, después de todo lo que se ha dicho de él?

Desde luego, me encantan muchas cosas de este foro, pero hay otras que no las entiendo.

Donpepe no ha acusado a nadie de ningún delito. Sólo ha dado un precio y lo ha calificado de abusivo. ¿Es la primera vez que se hace? ¿Es algo que no se debe hacer bajo ningún concepto? ¿Es pecado?

Venga ya. Si algo bueno nos ha dado internet es que la información fluya sin cortapisas, y eso nos hace más libres y menos vulnerables. Y Donpepe no ha acusado a nadie de nada ilegal.

¿Que Donpepe miente y quiere perjudicar al concesionario? Muy fácil, los que seáis de la zona (que sois los únicos que podéis ir y sois objeto del "engaño intencionado" de Donpepe), si alguna vez queréis cambiar neumáticos, haced lo mismo que Donpepe. No tiene más. Independientemente de que todos acabamos de leer que otros compañeros confirman esos precios (e incluso más altos) en otros concesionarios. Y también a la inversa, que los precios normales que se pagan en cualquier taller no concesionario son muy diferentes.

Y lo que ya me parece de traca es que consideremos normales esos abusos, y como que avisar y hacerlos públicos es una muestra de candidez e incluso de tontuna del que lo hace. Eso ya sí es para apagar y cerrar el chiringuito.

Y ese precio es un abuso. Quizás en este país eso sea considerado normal, y hasta una práctica loable de espabilado. Pero espero que a mucha gente y por supuesto a mí, siempre le parezca poco ético intentar sacar dinero del aire (nunca mejor dicho).

ABSOLUTAMENTE de acuerdo. En todo.

que felicidad entre llamada y llamada esta mañana en la oficina entro al foro ...al final es que digo yo !!! que dice éste y respondo a ver si quedo encima !!!

Rueda trasera Rt ....gt ,taller de ruedas moto ....no lonja con un europeo del este ...precio más menos 180 €uracos .....desmontaje... montaje cambió de válvula y poner contrapesos .
en conce cuanto cuesta ?
a ver.... los que van al conce ( no necesario ni cual ....ni factura para demostrar que es cierto...yo me fio !!!! (No se sí me lo creeré )
sin descuentos por que soy primo !!! o las tienen para jubilar ....precio sin más !!!!

delantera Rt ....gt precios ? taller 140 con todos sacramentos ....en conce ?

Nos enrollamos si queréis o al final el post pá ná .
supongo que entramos .....fontaneros ....pintores ....oficinistas ....y gente de mal vivir ...por supuesto también entra gente a reventar el post sin aclarar nada ....ya se ....nadie trabaja o está interesada en ningún conce ....Yá me lo creo ......pero colgar contrato de trabajo para saber quienes sois kien !!!
ya que pedimos factura ...cada uno que presente de kien es hijo y donde trabaja !!!

Última edición:
Para mi una accion inteligente, no meterse en rifi rafes esteriles

Quieres decir que el compañero ha leido todo lo que se ha comentado y se ha aguantado sin intervenir?
Puede ser, pero es raro, no?
Tú serías capaz de no hacer ningún comentario más? Yo no.

No podría ser más bien que no entra al foro con la misma asiduidad que nosotros?

Vamos, digo, eh?:)

Quieres decir que el compañero ha leido todo lo que se ha comentado y se ha aguantado sin intervenir?
Puede ser, pero es raro, no?
Tú serías capaz de no hacer ningún comentario más? Yo no.

No podría ser más bien que no entra al foro con la misma asiduidad que nosotros?

Vamos, digo, eh?:)

A veces aguanto sin contestar, no se la frecuencia con la que entra pero si creo que lo habra leido aunque no deja de ser una suposicion

...os ruego no mateis al mensajero, yo me limito a intentar ayudar al forero y al foro, no se pueden hacer aseveraciones sin algo que lo justifique, ya que pueden ser falsas.............................el precio está claro que es abusivo (si fuera cierto), pero si lo pones, pon algo que corrobore lo que estás diciendo, que no es lo mismo decir en un foro que un tipo es idiota, a decir que en tal sitio te clavan si cambias unas ruedas, sin justificarlo y redirigiéndolo hacia otro taller que sí que es amigo......

.........¿tan difícil es de entender eso?...............yo entiendo que el foro es como la calle y habrá gente es más o menos abierta a entenderlo, pero creo que lo que intento explicar desde el principio es algo lógico....¿os gustaría ver al Administrador comprometido por una información publicada en el foro?...pues creo que a nadie le gustaría, esa es la realidad.......y aún así sé que hay gente que lee lo que escribo y no lo entiende, desconozco el motivo, pero mi explicación es muy clara...................y ya no sé ni lo que ponía el post en un principio, ya que la administración ha editado el post inicial del forero..........

........os pongo un ejemplo para que lo veias, yo creo que no hay necesidad de llegar a estos extremos, pues para eso hay que avisar antes, cosa que estoy haciendo yo con el forero que ha publicado esa información.....¿porqué?.......porqué sé lo que le puede pasar si alguien lee su comentario............:

Luis Pineda Salido y la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc Consumo) han presentado una demanda contra Rankia S.L. y Miguel Arias, "como moderador del foro de Rankia", sobre derecho al honor y a la intimidad personal. Nos acusan de una "campaña difamatoria" contra Ausbanc y Luis Pineda. También hablan de "falta absoluta de diligencia profesional en atender la legalidad de los comentarios vertidos en esta página web, lo que ha permitido hasta ahora impunidad con que se ha actuado por parte de miembros de la comunidad virtual".De nuevo nos encontramos con un sitio web que es demandado por ser el mensajero de algún mensaje que molesta a alguien.

......PD......en vista del éxito de mi intento de ayuda el forero, en lo sucesivo intentaré callarme y abstenerme de hacer comentario alguno sobre la legalidad o no de cualquier comentario que se publique en el foro y implique a una tercera persona o negocio, ya que veo que no es del todo entendido.............a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga..........si alguien quiere preguntar algo por privado, como hasta ahora, seguiré haciendo lo posible por contestarle.............

......un saludo y un abarzo a todos los foreros, incluidos los que necesiten abogado para escribir........

Alucino con alguno!!!!:shocked::shocked:

GINGER, tómate una por mí que yo no puedo...:beer::beer:

Ayer estuve tomándome una Greenberger Double -- no sé cómo se escribe -- pero mira que me gusta esa cerveza. Tiene un sabor auténtico de cerveza bien hecha. Al paladar te resulta densa, con cuerpo. Bien fría, y, por supuesto servida en copa, es una delicia porque según cae en la lengua notas los primeros sabores amargos clásicos de la cerveza bien elaborada, pero a medida que te corre por la garganta, su sabor se torna algo dulzón, no mucho, sólo una insinuación, como diciendo que la vida es bella, a pesar de todo, y que hay 101.736 motivos, por lo menos, para intentar pasar de todo.

Leche, pero ¿qué estoy diciendo?

Perdonand

De ¿qué iba el post?...

Ah, sí.. Ya... Es que de eso no entiendo, pero de tomar cervezas. Cagüenllá oiga.

......ayer pasé andando por delante de Moto2, concesionario de Bmw en Lleida........en la puerta del taller estaba el jefe de taller fumándose un cigarro, apoyado en la pared y mirando un par de tías buenas que pasaban en aquel momento..........sin casi detenerme le saludo y le digo....¿cuanto me cobras por cambiarme las dos ruedas de la moto Carlos?........casi sin mirarme y dándole una larga calada al cigarro, sin apartar la vista del culo de una tía muy buena que pasaba en aquel momento por delante de sus narices, me contestó sin inmutarse....1000 euros...!!!!!!.........." joder, que caro", dije yo sin detenerme mientras esbozaba una sonrisa.....................y me fuí a tonar una cañita fría a un bar cercano..............

......ayer pasé andando por delante de Moto2, concesionario de Bmw en Lleida........en la puerta del taller estaba el jefe de taller fumándose un cigarro, apoyado en la pared y mirando un par de tías buenas que pasaban en aquel momento..........sin casi detenerme le saludo y le digo....¿cuanto me cobras por cambiarme las dos ruedas de la moto Carlos?........casi sin mirarme y dándole una larga calada al cigarro, sin apartar la vista del culo de una tía muy buena que pasaba en aquel momento por delante de sus narices, me contestó sin inmutarse....1000 euros...!!!!!!.........." joder, que caro", dije yo sin detenerme mientras esbozaba una sonrisa.....................y me fuí a tonar una cañita fría a un bar cercano..............

yo te lo creo,1000 € es barato y si las tías estaban buenas con mas razón.

Estaba mirando para los culos y te dio un precio orientativo......yo tampoco te hubiera prestado mucha atencion.....

Pues redundando en el tema el Administrador a través del Moderador ha hecho bien en modificar los comentarios del Póst inicial y de los cuales muchos ni se han enterado, aunque es fácil seguir opinando sobre lo que está escrito. El caso es que la democracia es muy bonita pero tiene sus reglas....hoy se ha abierto otro Póst que iba por el mismo camino y bien atajado está, para muestra un botón de los problemas que pueden ocasionar ciertos comentarios en un Foro.

http://www.adslzone.net/article5715...ables-de-los-comentarios-de-los-usuarios.html

Última edición:
Si es que llevais 14 paginas discutiendo por discutir... hay dos grupos:

1.- Que se cree lo que dice el paisano (que no ha vuelto a aparecer) y que razon que tiene.

2.- Los que no creemos lo que dice porque pensamos o sospechamos que es una excusa para publicar una cuña gratuita y sustanciosa de otro taller en un foro (este) que tiene un poder tremendo.

Pues aleluya, aleluya cada uno con la suya... nadie es mas malo que el otro ni peor ni nada... unos somos mas incredulos y otros mas confiados.

Tampoco se le esta pidiendo que apruebe una oposicion a registrador de la propiedad... un sencillo presupuesto porque al menos a mi que los tengo pelaos de pedir presupuestos de gomas en conces y talleres normales la diferencia me parece un pelin excesiva... cierto es que en un conce te van a pedir 40 ó 60 euros mas por el juego pero tanta diferencia pues a mi me da que pensar... que se le va a hacer.:undecided:... pido disculpas a todos.... POR OPINAR.:cry:

pues ni dios cuelga factura del último cambio en conce ....por qué será ?

yo lo entiendo ....puede que se deskoj*onen ...y eso no interesa ....!!!

Si es que llevais 14 paginas discutiendo por discutir... hay dos grupos:

1.- Que se cree lo que dice el paisano (que no ha vuelto a aparecer) y que razon que tiene.

2.- Los que no creemos lo que dice porque pensamos o sospechamos que es una excusa para publicar una cuña gratuita y sustanciosa de otro taller en un foro (este) que tiene un poder tremendo.

Pues aleluya, aleluya cada uno con la suya... nadie es mas malo que el otro ni peor ni nada... unos somos mas incredulos y otros mas confiados.

Tampoco se le esta pidiendo que apruebe una oposicion a registrador de la propiedad... un sencillo presupuesto porque al menos a mi que los tengo pelaos de pedir presupuestos de gomas en conces y talleres normales la diferencia me parece un pelin excesiva... cierto es que en un conce te van a pedir 40 ó 60 euros mas por el juego pero tanta diferencia pues a mi me da que pensar... que se le va a hacer.:undecided:... pido disculpas a todos.... POR OPINAR.:cry:

.....y te falta el tercer grupo......los que siguen sin enterarse de que va el post y aprovechan para arrimar el ascua a su sardina....

Y los que tomamos cervezas

Pues para los que tomais las cervezas lo mismo... que en el Bar del Pez de la Calle del Conde me han pedido por una caña 10 euros porque yo lo digo y punto... y en cambio en el Bar Lolailo que es de un primo mio y esta justo enfrente solo cobran 1,50 euros... y aprovechando que os creeis y dais veracidad a los 3.447.523 mensajes que lleva el foro... pues lo dicho... que mi primo se forra oigan.:D:D

:D supongo que sera cuando no teneis que conducir :D que aqui nadie bebe antes de conducir :shocked: o son sin alcohol :D

Cuando tengo que conducir, sólo tomo cervezas cuando es necesario, de vez en cuando todos los días.

Por supuesto que es broma... o ¿no? Bueno, ahí queda.

Lo que si os voy a decir es que la Greenberger Double -- Atención, la Double que la hay Triple, pero no es lo mismo -- está de muerte.

Parodri, ni Voldam ni leches, prueba Greenberger Double.

Conclusión: hay más de un grupo, ¿íbamos por 4? Pues no, hay uno más.

VIVA LA CERVEZA !!

Edito: Os invito a unas pintas en mi pueblo.

Última edición:
Pues hace unos días publicaron en una página muy conocida (Yahoo) que, a unos turistas en Venecia les cobraron más de 100 euros por 4 cafés...y tampoco publicaron el ticket de la consumición. Eso sí, el dueño del café decía que había música y era la plaza de San Marcos.
Con esto quiero decir que, si en alguna ocasión tengo una queja similar, la plantearía de otra manera, pero no pondría presupuesto ni factura, y el que me quiera creer bien, y el que no me crea, pues también. Con 57 tacos yo también tengo los huevos pelaos para ir con tonterías y engañiflas. Y, por supuesto, sería a toro pasado, no con un trabajo no realizado. Estaría lleno este y otros foros de "fíjate lo que me piden por..."

g
Cuando tengo que conducir, sólo tomo cervezas cuando es necesario, de vez en cuando todos los días.

Por supuesto que es broma... o ¿no? Bueno, ahí queda.

Lo que si os voy a decir es que la Greenberger Double -- Atención, la Double que la hay Triple, pero no es lo mismo -- está de muerte.

Parodri, ni Voldam ni leches, prueba Greenberger Double.

Conclusión: hay más de un grupo, ¿íbamos por 4? Pues no, hay uno más.

VIVA LA CERVEZA !!

Edito: Os invito a unas pintas en mi pueblo.

Puede ser vinito?, :D

g

Puede ser vinito?, :D

Esto se amplía, así que voy a proponer:

Aperitivo: Unas cañitas sin grandes pretensiones.
Comida: Vino, por supuesto. Parodri que elija añada.

Media tarde: Dos pintas de Grenberger Double... Esas las pago yo.

Madre mía se me está haciendo la boca agua.

Keito. Ahí le has dado, yo no lo hubiese dicho mejor.

A veces pago de más sabiendo que estoy pagando un extra, pero si la compañía y el ambiente me compensan, lo pago y punto. Al siguiente tema.

VIVA LA CERVEZA !!

Como que ni woldamm ni leches!!!
si la hay ...beber vosotr@s otra ....estoy que no cambió el paso !!!
ahora le doy a la estrella de Galicia ...más que nada por que a hay en todos bares ....eso si
para el al alvariño soy más raro si pilló ámbar ...leña y si no mar de frades !!!
de qué iba el post .... a sí del que dios se la dé san pedro se la bendiga !!!
no ponemos precios y eso que alguno vive en el
Concesionario !!!

Próstata : ...Carlos sí me busco en espasante la que dices ....bajo a Altea abstemio !!!

Última edición:
Pues hace unos días publicaron en una página muy conocida (Yahoo) que, a unos turistas en Venecia les cobraron más de 100 euros por 4 cafés...y tampoco publicaron el ticket de la consumición. Eso sí, el dueño del café decía que había música y era la plaza de San Marcos.
Con esto quiero decir que, si en alguna ocasión tengo una queja similar, la plantearía de otra manera, pero no pondría presupuesto ni factura, y el que me quiera creer bien, y el que no me crea, pues también. Con 57 tacos yo también tengo los huevos pelaos para ir con tonterías y engañiflas. Y, por supuesto, sería a toro pasado, no con un trabajo no realizado. Estaría lleno este y otros foros de "fíjate lo que me piden por..."

.....mi buen doctor keito, esas cosas pasan diario a lo largo y ancho de la geografía española, y si sales al extranjero ya no digamos............es más, si tu pones eso del bar de Venecia, yo te creo a "pie juntillas"...............pero tu eres una persona muy inteligente y sabes que los tiros no van por ahí........es más sencillo que todo eso..........

......se trata de no intentar decir en un foro que un médico es muy caro, sin aportar nada que lo corrobore y decir que vayan a otro médico,, que es más barato.........

.....mis respetos keito.......y un saludo.

Decir que un concesionario oficial pueda ser caro en el cambio de neumáticos es como decir que en invierno hace frío o que en verano hace calor. Alguna excepción supongo que habrá. En el año 86 se dice que se vio a un gitano que estaba solo en las urgencias de un hospital. :D

¿De verdad os parece a algunos tan grave decir que un concesionario X es caro por cobrar X de un cambio de neumáticos sin aportar documentacion probatoria? Si fuera mentira siempre podría el concesionario X decirlo y de paso hacerse un poco de publicidad gratuita dando a conocer su precio razonable. :rolleyes2: O en todo caso ponerse en contacto con el administrador del foro amenazando con acciones legales si no borra el post.

Yo preferiría un internet en el que no haya que aportar pruebas de todo lo que se escribe y ser yo el que decide sí me creo lo que leo o no. Por supuesto dentro de unos límites razonables.

Si no ya me veo la próxima vez que vaya a coger la moto de una revisión al taller acompañado de un perito y un notario. No vaya a ser que me hagan algo mal y quiera abrir un post en el foro para contarlo. :cool2:

;)

A quien se le ocurre! Con la cantidad de sitios que hay en Madrid para cambiar ruedas, podías haber pedido presupuesto! Es una manera de pensar pero nosotros tenemos a veces responsabilidad en lo que nos pasa.

En mi humilde opinión: pedir presupuesto PARA TODO no es pecado.

Si cuando te compras una tele miras en trece sitios, para comprarle unos zapatos a nuestras queridas (motos) ¿no lo vamos a hacer?

Lo siento por la clavada, pero, hermano, haber preguntado y mirado antes.

Manuel

PD No se puede crucificar a "los concesionarios" por que sean más caros para cambiar las ruedas, porque hay de todo. Hace un mes, el sitio más barato para cambiar las ruedas de la lata en Zaragoza resultó ser... ¡un concesionario oficial DE OTRA MARCA!

Yo a lo mío, al 4º o 5º grupo, que ya me pierdo

Parodri, Ya degustaremos la Greenberger Double. Sé que es más cara que la VallDam ésa, pero es que lo merece.

Por si a alguien le interesa, en la pagina Pneus, te venden las ruedas y te las envian al taller para su montaje, y ¿a que no sabeis cual es uno de sus centros de montaje?. El mismo MSM de Getafe. Podeis comprobarlo en su web (la de Pneus, no la de MSM).
Yo la proxima vez voy a probar, por que el precio sale muy bien y encima te las montan en el concesionario oficial. ✌✌

Atrás