.Albert
Curveando
Posiblemente alguien lo haya puesto ya. Yo no lo he visto por eso os lo pongo.
Mirad lo que pone respecto a la LC
Novedades BMW 2014
Novedades BMW 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Posiblemente alguien lo haya puesto ya. Yo no lo he visto por eso os lo pongo.
Novedades BMW 2014
Dice: • "Ahora, se puede configurar por separado el sistema de ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA, independientemente de las modalidades de conducción."
Pero esto ya se puede hacer desde la primera edición de la moto.
Exacto. Eso ya lo leí en su día y comenté lo mismo. No entiendo muy bien por qué lo dicen....
La mía si lleva. Se activa/desactiva muy fácilmente desde el Set UpLleváis alarma?? Llegué a casa y pensé que no me habían dado el mando a distancia, pero el comercial me comentó que la alarma se activa en el Set up y no hay mando. Al poner la llave de contacto nos avisa con unos parpadeos luminosos ...probaré esta tarde. Lleva batería a parte??
xavigo, antes lo que iba unido inseparablemente era el control de tracción con los modos de conducción. El ESA era un extra al margen de esto¿Puede ser que por "configurar" se deba entender "pedir como extra"?. Es decir, ¿para poder poner el Dynamic ESA en el pedido de la moto, eran obligatorio pedir también los modos de conducción?
Bueno, porfin le he podido sacar una foto, la verdad y no es conya, me sobró un tornillo, bueno, lo guardo y les diré a BMW que para las próximas se pueden ahorrar uno, eso sí, ni idea de donde es xD
Bueno, aquí las fotos en el famoso Dos Aguas.
![]()
No he visto si alguno habéis montado el alargador del guardabarros delantero y me parece un accesorio interesante y relativamente barato:
https://www.pyramid-plastics.co.uk/accessory.html?accessoryCode=1592
La bolsa sobredeposito es la de BMW? Que tal te va?
Fex, creo, y que Guille me corrija, que esa no es la de BMW.
Yo llevo la de Touratech pequeña y la verdad es que va genial. No compré la de BMW porque no me gustan las gridas sueltas cuando no llevas la bolsa colocada. En la que llevo son adhesivos.
El precio era practicamente el mismo
Saludos
Gracias por la info. Mi hermano tiene una GIVI con el cierre tanlock(creo que se llama asi) y le va de maravilla, pero a mi no me termina de gustar como queda el enganche en el deposito.
hola amrey una pregunta cuando configuraste tu moto sabes si te daban la occion de configurarla a tu gusto sin paquetes o no es a si o tienes que elegir paquetes
Yo buscaria algo para el guardabarros trasero, en la Riders nos ha llovido mogollon y terminaba mojado una cuarta por encima del tobillo, por las salpicaduras de la rueda trasera :undecided:
Creo recordar que PacoGS ya lo comento, no se si habra buscado algo para eso y ya lo ha solucionado.
Un punto negativo para los de BMW, no es mas que una molestia pero no deberia ser asi. Vamos que en cuestion guarda barros trasero no se han parado mucho, no veas como se pone el topcase de barrillo.
Otra cosa que he podido probar por la lluvia (intensa y continua) son las gomas, las Conti Trail Attack 2, y me han gustado mucho, me he sentido muy seguro y dan sensacion de agarre, salvo que pises alguna linea blanca que entonces te vas, bendita electronica
un saludo.
Yo buscaria algo para el guardabarros trasero, en la Riders nos ha llovido mogollon y terminaba mojado una cuarta por encima del tobillo, por las salpicaduras de la rueda trasera :undecided:
Creo recordar que PacoGS ya lo comento, no se si habra buscado algo para eso y ya lo ha solucionado.
Joca, lo de mojarse las piernas en la GS es un tema que viene desde la ....a ver yo empece con la 1100 y ya era asi...
El problema es que si pones ese alargador delantero o algun guardabarros trasero y por lo que sea te vas por lo marron y por que ha llovido hay barro y no te has acordado de quitarlo, hay dos casos; te caeras casi seguro por que el barro se acumula y emboza los guardabarros (ya pasa con el delantero de serie) o se romperán por el efecto bomba del barro (si quieres te puedo enviar alguna foto para partirte el culo.... con mi grupo por Aras hace algunos años)
Lo se por experiencia propia en la 1150 y no mas Santo Tomas, otra cosa es que solo salgas por asfalto!!!!
Pero claro esto es pensando en un uso totalmente mixto y expuesto a esta situación, supongo que los diseñadores Teutones asi lo calculan.
Espero haberte dado una idea del por que no lo lleva la GS ( pero si lo miras ninguna moto que entre por lo marron lleva)![]()
En tierra y barro te vas a poner hasta las cejas, pero a eso vas, no? .
hola amrey una pregunta cuando configuraste tu moto sabes si te daban la occion de configurarla a tu gusto sin paquetes o no es a si o tienes que elegir paquetes
Pues yo lo tuve que cambiar.... apenas hacia 150 km estaba ya que no podía seguir...
Puse el de Touratech y..... GENIAL. He hecho tiradas largas este verano y yo voy muy a gusto con el. Es duro, pera a la larga va muy mu bien
La bolsa sobredeposito es la de BMW? Que tal te va?
Chicos una pregunta tonta pero con duda. Me han llamado hoy del conce para decirme que la moto YA ESTA, pero en Madrid, y que la tengo que pagar antes para que la manden al concesionario de casa. Me dicen que es el procedimiento y yo les he dicho que quería ver primero la moto que no venga con nada roto o abollado y seguido pagar, y me dicen que es cosa de los alemanes que primero paga y luego ves la moto. En vuestro caso también a sido lo mismo?, decirme algo que he quedado a primera hora de mañana en el conce para "pagar" sin ver la moto.
Chicos una pregunta tonta pero con duda. Me han llamado hoy del conce para decirme que la moto YA ESTA, pero en Madrid, y que la tengo que pagar antes para que la manden al concesionario de casa. Me dicen que es el procedimiento y yo les he dicho que quería ver primero la moto que no venga con nada roto o abollado y seguido pagar, y me dicen que es cosa de los alemanes que primero paga y luego ves la moto. En vuestro caso también a sido lo mismo?, decirme algo que he quedado a primera hora de mañana en el conce para "pagar" sin ver la moto.
Una pregunta jocaflan... podrias consultar que amortiguadores le han montado a esa moto???... veo que son de Ohlins de ajuste manual pero deben de pertenecer a otra moto y no se si modificaran la altura etc... :undecided:
Nada que va... si baja no me interesa... Gracias.
Una pregunta jocaflan... podrias consultar que amortiguadores le han montado a esa moto???... veo que son de Ohlins de ajuste manual pero deben de pertenecer a otra moto y no se si modificaran la altura etc... :undecided:
Es la de Givi Tank-lock, de maravilla va![]()
Hola, Guille, una pregunta... ¿sabes si ese sistema se puede acoplar de alguna forma en la "Gesita"?Es la de Givi Tank-lock, de maravilla va![]()
Gracias por la respuesta. Y no queda feo cuando el tank-lock esta sin la bolsa? Irá gustos.
Hola, Guille, una pregunta... ¿sabes si ese sistema se puede acoplar de alguna forma en la "Gesita"?
De Sw-Motech sí que hay un acople, pero no sé si sólo servirá para sus bolsas, y no me gustaban demasiado...
Luego saco fotos de como queda sin la bolsa.
De que año es la moto y cilindradad en la que lo quieres acoplar??, en las RT no se podía pero haciendo un invento se pudo aquí en tienda con unos espaciadores.