XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

Hola a todos, como veréis....siguiendo los consejos de nuestra querida amiga, me he lanzado a vivir por primera vez unas JTC, por lo que os he leído y Juncal me cuenta, serás un verdadero placer compartir con vosotros este finde.

Saludos y nos vemos pronto.

Hola a todos, como veréis....siguiendo los consejos de nuestra querida amiga, me he lanzado a vivir por primera vez unas JTC, por lo que os he leído y Juncal me cuenta, serás un verdadero placer compartir con vosotros este finde.

Saludos y nos vemos pronto.

Tenerte a ti como asistente aumenta el nivel un 100% ;)

Hola a todos. Quilla perdona el retraso. Por favor toma nota de la confirmación de las reservas de hotel. De la tropa de Murcia, que somos los que más abultamos, tenemos la reserva de hotel hecha los siguientes: Chispas, Juanito gs, rafagtr, Jmar, y yo mismo con una individual. Gracias por todo. Nos vemos en cero coma. Un abrazo.

Hola.quilla por causas de fuerza mayor me des de baja en la concentración saludos

HILFIGER mi hermano COBI también vive en Murcia Alcantarilla al final estarán mas gente de Murcia que de Andalucía JAJAJA ya queda menos.--

Hola a todos. Quilla perdona el retraso. Por favor toma nota de la confirmación de las reservas de hotel. De la tropa de Murcia, que somos los que más abultamos, tenemos la reserva de hotel hecha los siguientes: Chispas, Juanito gs, rafagtr, Jmar, y yo mismo con una individual. Gracias por todo. Nos vemos en cero coma. Un abrazo.

Gracias máquina, ya va quedando menos.:cheesy:

Hola Juncal, en vacaciones este año hemos olvidado hasta el foro....
Las habitaciones de Pedro pijo, Simón y Pedro moto ya están reservadas
Si el tiempo acompaña allí estaremos para disfrutar de un magnífico fin de semana en moto
Nos vemos,
Gracias!!!

Hola Juncal, en vacaciones este año hemos olvidado hasta el foro....
Las habitaciones de Pedro pijo, Simón y Pedro moto ya están reservadas
Si el tiempo acompaña allí estaremos para disfrutar de un magnífico fin de semana en moto
Nos vemos,
Gracias!!!

No me extraña, las vacaciones son para eso.;)

Juncal, apúntame, que al final puedo ir.

Saludinessss

La anterior que organizo Ozu "Domando a la Serpiente Negra" fue la edicion de las R12STs, creo que nos juntamos 8.

_DSC0116.jpg

ManuelV creo que tenia una buena foto atestiguandolo (ST power)

Este va a ser el año de las Hondas 1200 V´s DCT´s ... ¿cuantas van?

El ansia viva mestá comiendo...

Última edición:
Me encanataria poder asistir Quilla.

pero desgraciadamente una dolencia de espalda me tiene frito y no me deja tirar de moto todo lo que yo quisera.

os deseo que os lo paseis lo mejor posible. V's

;)

Me encanataria poder asistir Quilla.

pero desgraciadamente una dolencia de espalda me tiene frito y no me deja tirar de moto todo lo que yo quisera.

os deseo que os lo paseis lo mejor posible. V's

;)

¡¡Que alegría leerte máquina!!

Espero que tu dolencia remita y puedas volver a disfrutar de tu moto, me encantaría coincidir contigo en otra.:thumbsup::kiss:

Falta muchoooooo?????

Me abuuuurroooooo....

gato-aburrido.jpg

Quilla pasaremos cerquita de aquí??

zahara-de-la-sierra-c.jpg

Supongo que sí pero a lo mejor es mucho suponerrr....

Mira qué sitio más chulo:

images

Vvssssssssss.......:cool2:

Parece que el Doctor está convencido de quedarse tambien la noche del sábado. Lo hago público para que no se nos arrepienta. :cheesy:

Unos shupitos de licorcito de yerbas y reconsidero su postura inicial :tongue:

Ooooole, me alegro de que lo hayas conseguido :red::yellow::bounce:

Y qué yerbas le has dao?

tunel.png

images

Vvsssssssssss........:cool2:

Falta muchoooooo?????

Quilla pasaremos cerquita de aquí??

zahara-de-la-sierra-c.jpg

Supongo que sí pero a lo mejor es mucho suponerrr....

Respondiendo a la pregunta, debido a posibles mareos solo iremos por sitios con pocas curvas :lipsrsealed::rolleyes2::D

Parece que el Doctor está convencido de quedarse tambien la noche del sábado. Lo hago público para que no se nos arrepienta. :cheesy:

Unos shupitos de licorcito de yerbas y reconsidero su postura inicial :tongue:

Que facilones sois los hombres, y como me gusta ja ja ja

Y qué yerbas le has dao?
images

Vvsssssssssss........:cool2:

Que bonita flor, aunque está mustia ¿No?

Toda la información actualizada en la 1ª hoja.

Las reservas de habitaciones se hacen directamente al 952 920 018 preguntar por Lola Muñoz y decir que sois del grupo BMWMotos. Fecha tope para reservar 16/08 después de esta fecha, no hay compromiso por parte del hotel ni en precios ni en disponibilidad. Una vez reservadas por favor comentarlo en este post para mi control.

Solo pendiente de confirmar habitación * Jotole - Individual

Te has quedado el último de la clase, ya verás a la seño cuando te vea jajajajajajaja

Mil perdones a todos...... No está el horno para bollos, y se me habia pasado por completo lo de la JTC. Quilla Sé que no tengo disculpa, pero por favor aceptalas.

Un Saludo a todos y os deseo lo mejor........!! Que disfruteis mucho.....!!

Vsssss.....!!

Mira qué sitio más chulo:

images

Vvssssssssss.......:cool2:

Y, además... ¡Está en Cadiz!
Inicio - quilla.es

Acabo de dejar la chisma en el taller. Cambios de aceite y filtros. Líquido de frenos y pastillas. Gomas nuevas. Le he pedido que me pusiese un par de cilindros más pero no ha colado. En cuanto la saque del taller yo mismo le adapto uno de estos:
engine_m14p-xdx_trans_450x417.GIF

Aunque no se si me convence el resultado en configuración transversal:
radialbike2.jpg

Tal vez lo mejor sea ponerlo axial. Si, definitivamente, mejor así:
jrlgirl.jpg

Cuando nos veamos, al tercer Lagavulin seguro que os explico porqué los motores en estrella siempre tienen un número de cilindros impar...

Última edición:
Saludos a los "aburríos", no preocuparos que la Quilla nos está preparando una ruta para no aburrirnos.

Oficialmente seré el "escoba" pero si el ritmo es el adecuado.............seré el último.

saludos y en unos días según la "Jefa" nos dará alguna información sobre la ruta

Quilla Sé que no tengo disculpa, pero por favor aceptalas.

Un Saludo a todos y os deseo lo mejor........!! Que disfruteis mucho.....!!

Vsssss.....!!

Claro que tiene perdón faltaría más :) siento mucho que no puedas asistir, nos veremos en otra.

Cuando nos veamos, al tercer Lagavulin seguro que os explico porqué los motores en estrella siempre tienen un número de cilindros impar...

Pues tendremos que doparte como sea ...o no :cheesy:

Saludos a los "aburríos", no preocuparos que la Quilla nos está preparando una ruta para no aburrirnos.

Oficialmente seré el "escoba" pero si el ritmo es el adecuado.............seré el último.

saludos y en unos días según la "Jefa" nos dará alguna información sobre la ruta

Te garantizo que serás el último, aunque igual en algunos tramos serás el primero :rolleyes2:

Sapristi!!

La moto pseeé Manué pero "la guele", (el careto), de la tía... :xyxnervous: :eek7: :sconf: :spock: :headscratch:

jrlgirl.jpg

Seguro que le huele el sobaco y hasta la entrepierna :D :D

Vvssssssssssss........:cool2:

Última edición:
Sapristi!!

La moto pseeé Manué pero "la guele", (el careto), de la tía... :xyxnervous: :eek7: :sconf: :spock: :headscratch:

jrlgirl.jpg

Seguro que le huele el sobaco y hasta la entrepierna :D :D

Vvssssssssssss........:cool2:

¿Que tía? Aonde está... Oye que digo yo, cuantos caballos tiene eso... como se maneja mejor, con contramanillar o empujando con la cadera :biggrinjester:

Sapristi!!

No, si ya le dije yo que se arreglase un poco antes de hacerse la foto, pero se empecinó en que con una moto así nadie se iba a fijar en ella... ¿Nadie? -contesté yo. -Tu no conoces al Margaman, seguro que algo encontrará para criticar... Et voilà, yo tenía razón. Y si, la entrepierna algo le huele. El sobaco ni idea, oiga, yo no voy metiendo la nariz en esos sitios.

¿Que tía? Aonde está... Oye que digo yo, cuantos caballos tiene eso... como se maneja mejor, con contramanillar o empujando con la cadera :biggrinjester:

Si te refieres a la moto, a mi no me lies, pregúntale al doctor Infierno. Si te refieres a la gachí, a mi no me lies, pregúntale al Margaman. De todos modos, yo creo que empujar con la cadera puede ser una respuesta comodín.

Habemus rutam, solo deciros que gracias a la inestimable ayuda de mi amigo El Coleta, se ha mejorado mucho la ruta y las vistas, en cuanto a las curvas, hay de todo y para todos, solo me falta cerrar el precio de la comida, así que en unos días se pondrá el precio de la comida y refrigerio del día de la ruta.

Mirad qué coincidencia... o no... :huh:

cartel_sangreamorsierra2013.jpg

Hay que ir disfrazados?

bandoleros.jpg

O llevar "atrezzo"?

English_flintlock_blunderbuss.jpeg

images

C00500.png

Trabucos.jpg

Vvssssssssssss.........:cool2:

Última edición:
¿Es que en esta edición no va a llover???

danza-lluvia.jpg

El que más se parece (por el pelo) va a ser el último en llegar, así que COLETA...

Vete tomando nota y busca a la experta del video.

[video=youtube;q5Qafi7-O4w]http://www.youtube.com/watch?v=q5Qafi7-O4w[/video]

No nos podemos permitir perder la tradición de las últimas ediciones.

PS: Si no la encuentras, seguro que margaman te podrá echar una mano en estos asuntos habida cuenta de la vasta experiencia que atesora!

Habemus rutam, solo deciros que gracias a la inestimable ayuda de mi amigo El Coleta, se ha mejorado mucho la ruta y las vistas, en cuanto a las curvas, hay de todo y para todos, solo me falta cerrar el precio de la comida, así que en unos días se pondrá el precio de la comida y refrigerio del día de la ruta.

Seguro que habéis hecho una buena ruta ....el amigo Coleta se conoce hasta la última curva de la Serranía de Cádiz. A la espera de las noticias para acabr de concretar y espero que no se me estropee al final .... :lipsrsealed:

Saludos

Seguro que habéis hecho una buena ruta ....el amigo Coleta se conoce hasta la última curva de la Serranía de Cádiz.

Yo digo que es un GPS con patas, el tío se las sabe todas y no solo las de la Serranía de Cádiz, muchas de las que yo conozco las he aprendido con él, desde que empecé a seguir su rueda allá por el 87/88, es un máquina organizando, conozco a mucha gente del mundo de las motos y desde luego Manuel (El Coleta) es para mi el que más experiencia tiene en esto, y para colmo además de ser una extraordinaria rueda para seguir es un extraordinario amigo.

Vaaaaaaale se me nota que le quiero mucho.:)

87/88.....por esos años ya se decía de tí.....que era "El Conejo más veloz del sur", que por cierto si lo queréis coger.....lo tenéis crudo, llevo 26 años intentándolo y ya he tirado la toalla.

Saludos del Coleta sin coleta...

.....sin coleta no hago danza de lluvia, es más me gusta conducir con ella, eso sí con mucho guardado....que nuestra carreteras con agua no son las del norte.

P.D. tengo fe a que el tiempo cambie y el sábado nos dé un día soleado, le rezaré a Manitú.

Saludos otra vez.

87/88.....por esos años ya se decía de tí.....que era "El Conejo más veloz del sur", que por cierto si lo queréis coger.....lo tenéis crudo, llevo 26 años intentándolo y ya he tirado la toalla.

Saludos del Coleta sin coleta...

:shocked::shocked::shocked:

el-conejo-stuntman_fs_5272.jpg

:D:D:D

Vvssssssssssssssssss......:cool2:

¿Y un planillo pa que yo sepa por donde vamos? :huh:

Lo siento por los demás pero tú serás el único que lo tengas por anticipado, por los motivos que ya conocemos. Te rogaría que no comentes nada de la ruta en abierto. Ponte en contacto con El Coleta para que el te la pase.;)

Atrás