Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

y3uha8uv.jpg

Bueno RT montada en el carro y preparada. ......la otra está en pruebas, ya se subirá.

Por cierto hice un video cuando la monté a ver si lo cuelgo.

Saludos amigos

Pues sobre el tema del remolque yo, aconsejado por algun jefe de taller de BMW, la sujetaba mas o menos como tu Rafa, pero siempre con el caballete puesto y quitandole las maletas. Sin el caballete me daría una inseguridad muy grande y con la pata de cabra creo que sufriría mucho el soporte con los baches. Te aseguro que he ido a mucha mas velocidad de la que permite la ley, creo que el limite está en 90 Km/hora, y la moto ni se movía. Ah, y con unas cinchas algo mas fuertes que esas de Norauto.

Edito para rectificar que no le ponía el caballete, es verdad. Esta foto es con las cinchas pequeñas luego me hice con las otras mas fuertes.
100_2052.JPG

Última edición:
Yo por mi experiencia en cargar motos en remolque, diría que sin pata de cabra ni nada, porque si en un frenazo salta la pata de cabra o caballete, las cintas quedan flojas al instante y puede llegar a caer la moto, mejor sobre sus ruedas. y bien atada

La RT, no la he cargado nunca en remolque, pero la k75 se harto de viajar asi, y siempre la puse sobre la pata de cabra.... me daba mas seguridad

si mas seguridad da, claro, pero la puedes partir con los botes que da el remolque. La velocidad da igual, yo me bajé la R35 mas bien rapidito, aunque como ahora voy a llevar una carga altamente valiosa, subiré muy despacio y parando cada 200kms para revisar.

[video=youtube_share;3z6kzP25jCs]http://youtu.be/3z6kzP25jCs[/video]

Última edición:
Yo por mi experiencia en cargar motos en remolque, diría que sin pata de cabra ni nada, porque si en un frenazo salta la pata de cabra o caballete, las cintas quedan flojas al instante y puede llegar a caer la moto, mejor sobre sus ruedas. y bien atada

puede pasar tela de cosas pienso yo, aunque hay videos de gente en youtube que las carga hasta con el patacabra y asi circula, pero bueno

si mas seguridad da, claro, pero la puedes partir con los botes que da el remolque. La velocidad da igual, yo me bajé la R35 mas bien rapidito, aunque como ahora voy a llevar una carga altamente valiosa, subiré muy despacio y parando cada 200kms para revisar.

[video=youtube_share;3z6kzP25jCs]http://youtu.be/3z6kzP25jCs[/video]

Un valiente estas hecho, subirla al remolque sin engancharlo al coche. Le habras puesto algo para que no se levante.

He llevado unas pocas motos y la pata cabra ni loco pues he visto partirse alguna con los traqueteos del carro y el caballete nunca en mi vida lo he visto hechar tampoco y os puedo asegurar que voy a alguna concentracion de clasicas al año con carro y veo muchos carros cargados con motos.
Vsss.

Pues claro. ...si se te ocurre cargar una moto en un carro y dejarla con el central o la pata de cabra puesta te la cargas. Debe ir por el chasis y sobre las dos ruedas como norma general

Cualquier moto atada de alante sobre todo ,ni se inmuta.

El importante en el video es el perro, claramente es el que dirige la maniobra.

Bueno, la verdad es que nunca la lleve em un remolque de motos, sino en un remolque normal, con un eje para 1500 kg, por lo que no saltaba mucho
edito para añadir que en barco hay que atarla con el caballete puesto, y de regreso de Menorca saltaba de c*****s :mad::mad:

Última edición:
T-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE
Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.
FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.
Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel[/URL]
La ruta: http://goo.gl/maps/77xdQ
Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia ( pagado )
5.- Lukas 75 & Lola ( pagado )
6.- Manelbf & Merce ( pagado )
7.- Roge (llegada sábado) ( pagado )
8.- Fonti & Ana ( pagado )
9.- Quiquebmw & Susana ( pagado )
10.- Martini ( pagado )
11.- POLA & Mª Angeles
12.- Toñito & Company ( pagado )
13.- Ruterillo & Company ( pagado )
14.- TOMI-GT e ISA-GT ( pagado )
15.- Angel & Marta ( pagado )

16.- Virago & Carmen
17.- HeliosRT & Sra ( prepago )
18.- Armagedón y Sra ( prepago )
19.- Txarli y Pili[/QUOTE]

Rafa....
Aquí lo he visto mejor.....
Qué miedo me ha dado esa subida.....
Quítale las maletas, para cuando subas la otra...no se vayan a arañar....

El perro, es que se quiere ir también....!!
Llévatelo!!!

Rafa, yo para subir motos grandes en remolque, lo hago siempre desde el lado, nunca subido en la moto porque hay un momento que no llegas al suelo y puede ser un desastre.

Dejalo a.nogueras, ya se lo dije... Y ni caso. Cuando se le caiga una, aprenderá.

Vssss !!!

Hola buenas:
Despues de las consultas pertinentes mareando un poco a Murdock, nos apuntamos a la RT-Treffen. Ingreso realizado.
Nos vemos pronto.

Un saludo.

se nos complica un poco la rt-treffen ese finde hay carreras de camiones en el jarama espero solucionarlo para poder estar en teruel

Hola compañeros somos Tintxoo y Lore perdonar por no estar al tanto de este mundillo,pero al ver que os vais a juntar en Teruel nos han entrado ganas de estar con vosotros.Murdock como esta el tema para la Kedada hay sitio todavia.Saludos para todos

Hola compañeros somos Tintxoo y Lore perdonar por no estar al tanto de este mundillo,pero al ver que os vais a juntar en Teruel nos han entrado ganas de estar con vosotros.Murdock como esta el tema para la Kedada hay sitio todavia.Saludos para todos

Te envío un privado :thumbup:

RT-Treffen 2013, 4, 5 y 6 octubre
señores, la rt-treffen 2013 esta en marcha, lugar Teruel.

opción a = 2 personas en habitación doble 196€
opción b = 1 persona en habitación simple 124€
incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

el hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel
la ruta: http://goo.gl/maps/77xdq
para cualquier otra opción preguntar.

1.- sito & asun ( pagado )
2.- murdock ( pagado )
3.- rodamon (comida sábado)
4.- llanero & virginia ( pagado )
5.- lukas 75 & lola ( pagado )
6.- manelbf & merce ( pagado )
7.- roge (llegada sábado) ( pagado )
8.- fonti & ana ( pagado )
9.- quiquebmw & susana ( pagado )
10.- martini ( pagado )
11.- pola & mª angeles ( pagado )
12.- toñito & company ( pagado )
13.- ruterillo & company ( pagado )
14.- tomi-gt e isa-gt ( pagado )
15.- angel & marta ( pagado )

16.- virago & carmen
17.- heliosrt & sra ( prepago )
18.- armagedón y sra ( prepago )
19.- txarli y pili ( pagado )

Necesito saber que planes teneis los de Madrid para salir el viernes 4 hacia Teruel.

Yo tengo pensado salir sobre las diez de la mañana y comer allí. El amigo Pola57 tambien, y Martini puede.

Necesito saber que planes teneis los de Madrid para salir el viernes 4 hacia Teruel.

Yo tengo pensado salir sobre las diez de la mañana y comer allí. El amigo Pola57 tambien, y Martini puede.

Sito, yo he quedado con Manel para ir, a ver que planes tiene, si no allí estaría para comer con vosotros.

Tintxooooo, no tardes en contestar ;)

Informamos que aunque ya ha terminado el plazo se pueden conseguir ( o intentar ) alguna plaza extra, pero no en el mismo hotel, si no en uno a unos 200 metros, el precio es de 4€ mas.
No sabemos que pasa ese fin de semana en Teruel para estar todo tan lleno.

Informamos que aunque ya ha terminado el plazo se pueden conseguir ( o intentar ) alguna plaza extra, pero no en el mismo hotel, si no en uno a unos 200 metros, el precio es de 4€ mas.

Pues que es la RT TREFFEN :cheesy:

Informamos que aunque ya ha terminado el plazo se pueden conseguir ( o intentar ) alguna plaza extra, pero no en el mismo hotel, si no en uno a unos 200 metros, el precio es de 4€ mas. SIN INCLUIR EL DESAYUNO

hola sitobmw nosotros saldremos de valdemoro sobre las 6 de la tarde creo que nos juntaremos con angel en alcala y de alli para teruel lo de salir por la mañana de momento imposible todo esto si no se complica la cosa con el tema del curro llegariamos para cenar

Informamos que aunque ya ha terminado el plazo se pueden conseguir ( o intentar ) alguna plaza extra, pero no en el mismo hotel, si no en uno a unos 200 metros, el precio es de 4€ mas. SIN INCLUIR EL DESAYUNO

Yo estoy pendiente de una cosíta. Si sale todo como espero, me hospedaré el sabado en ese segúndo hotel. Gracias por las gestiones Sito.

Vssss !!!

Teruel

Nada que al final me toca currar el viernes hasta las 22:00,es normal me he operado de la cadera y he estado casi 5 meses sin currar y he empezado hace esta semana y ese finde aquies Maritxu Kajoi la mejor fiesta y esta todo pedido,un saludo para todos y pasarlo muy bien nos vemos el año que viene.

Atrás