Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Todavia me faltan, CON MAS URGENCIA QUE AYER la cena del viernes y la comida del sabado de Rodamons, , Toñito y Compañía, Ruterillo y Compañía, HeliosRT y Sra, Armagedon y Sra
Para la comida del sabado a elegir entre cordero y emperador de segundo.

Quiquebmw y Fonti solo lo de la comida el sabado.

Cena del sábado en el hotel
PRIMEROS PLATOS:
ENSALADA MIXTA
ENTREMESES DE LA CASA
BORRAJA CON PATATAS
CREMA DE CALABACIN
ESPARRAGOS CON JAMON

SEGUNDOS PLATOS:
SURTIDO DE CONSERVA TUROLENSE EN ACEITE
CARRILLERAS GUISADAS EN SU JUGO
MEDIO CODILLO HORNEADO
FILETE DE MERLUZA A LA ROMANA O EN SALSA VERDE
TRUCHA HORNEADA

POSTRE
NATILLAS
HELADO
MACEDONIA
TARTA TIRAMISU

Muchas gracias.

Muy buenas, ademas de Murdock, Lukas75, Martini, Pola57, Miguel Angel y un servidor, hay alguien mas que llegue a comer a Teruel el viernes?
Lo digo por ir buscando sitio.

Todavia me faltan, CON MAS URGENCIA QUE AYER la cena del viernes y la comida del sabado de Rodamons, , Toñito y Compañía, Ruterillo y Compañía, HeliosRT y Sra, Armagedon y Sra
Para la comida del sabado a elegir entre cordero y emperador de segundo.

Quiquebmw y Fonti solo lo de la comida el sabado.

PRIMEROS PLATOS:
ENSALADA MIXTA
ENTREMESES DE LA CASA
BORRAJA CON PATATAS
CREMA DE CALABACIN
ESPARRAGOS CON JAMON

SEGUNDOS PLATOS:
MEDIO CODILLO HORNEADO
TRUCHA HORNEADA

POSTRE
NATILLAS
HELADO
MACEDONIA
TARTA TIRAMISU

Muchas gracias.

Buenas tardes, el menú elegido para la Cena del Sábado es el siguiente: Helios y Sra: 2 Cremas de Calabacin, 1 Carrillera Guisada, 1 Trucha al horno, 1 Helado y una Macedonia. Y Armagedón y Sra: 2 Cremas de Calabacines, 2 Carrilleras y 2 Tartas. Y el menú elegido para la Comida del Sábado será para nosotros 4 Cordero para todos. Un saludo.

Buenas tardes, el menú elegido para la Cena del Sábado es el siguiente: Helios y Sra: 2 Cremas de Calabacin, 1 Carrillera Guisada, 1 Trucha al horno, 1 Helado y una Macedonia. Y Armagedón y Sra: 2 Cremas de Calabacines, 2 Carrilleras y 2 Tartas. Y el menú elegido para la Comida del Sábado será para nosotros 4 Cordero para todos. Un saludo.

Muchas gracias......

[highlight]Solo me falta[/highlight] Toñito y Compañía, alguien sabe algo de él?
Bueno, y Quique y Fonti con lo de la comida.

PRIMEROS PLATOS:
ENSALADA MIXTA
ENTREMESES DE LA CASA
BORRAJA CON PATATAS
CREMA DE CALABACIN
ESPARRAGOS CON JAMON

SEGUNDOS PLATOS:
MEDIO CODILLO HORNEADO
TRUCHA HORNEADA

POSTRE
NATILLAS
HELADO
MACEDONIA
TARTA TIRAMISU

Muchas gracias.

Muy buenas, ademas de Murdock, Lukas75, Martini, Pola57, Miguel Angel y un servidor, hay alguien mas que llegue a comer a Teruel el viernes?
Lo digo por ir buscando sitio.

Gracias sito ,nosotros llegaremos a merendar.( Jamon claro )

No esta nada mal el post de los menus .............................. y eso que se dijo ENVIAR POR PRIVADO A SITO :lipsrsealed:

No esta nada mal el post de los menus .............................. y eso que se dijo ENVIAR POR PRIVADO A SITO :lipsrsealed:

QUE SE ENTERE TOO DIOSLO QUE VAMOS A COMER, A SI QUE A MI QUE NO ME MIRE NI DIOS , QUE TOO EL MUNDO
SABE QUE VOY A COMER:cool2:

Fonti, estaba en un mensaje con muchas cosas. Lo acabo de ver al repasarlos.

Solo me falta lo de Toñito, ya le he puesto un email.

Por favor, apuntad todos mi numero de telefono y si teneis whatsApp pues mejor. 670582515

Sabemos si hay que meter el traje de agua para el camino??? Jejeje alguien sabe la previsión que Mariano Medina ha determinado para el Finde ?? Vsss

Sito ya he agregado tú número de teléfono, esta noche a las tres o las cuatro de la mañana te mando un guasap para que tú también tengas el mío

Buenas:

Según las previsiones meteorologicas parece ser que el viernes el que mas y el que menos se mojará en el viaje, el sábado es probable o que nos mojemos un poco o que no nos mojemos y el domingo parece que seca para el viaje de vuelta.

Pues después de 110.000 kms en la R1200RT señalar que nunca había montado os Michelin PR III y ahora con 112.300 kms he de decir que en agua son acojonantes, al menos para las carreteras gallegas en las que generalmente "no llueve mucho" :D

Bueno ,esto es un mensaje para murdock , vete entrenando.
w7hcgh.jpg

Fonti, eso para mi es como montar en bici :cheesy:

....:D ..:D... Os mojaréis por dentro y por fuera, menos uno que no bebe…:embarassed:…. Solo come tortillita con papas…:D

No solo en Galicia llueve.....:shocked:...Lo que en su día llovió ahora os va para vosotros. Tenemos estos días un tiempo fenomenal..;)....

De momento en Teruel el sábado hará sol según la previsión, eso sí, mínima de 8 grados, supongo que habrá que llevarse ropa de invierno, por aquí todavía hace mucho calor

Exacto Murdock, no sabe uno que llevarse, si la ropa de verano (escasa excepto cuando se llegue a la temperatura máxima) o la de invierno (que posiblemente sea demasiado). Creo que optaré por la de invierno sin los forros, tanto pantalón como chaqueta, braga, guantes de entretiempo y de verano y un chaleco preparado en la maleta por si acaso. :undecided:

Traje de verano, chaleco para por la mañana, impermeable, guantes de verano, y de entre tiempo.

Vssss !!!

Jejeje con un tanguita y la visa , con eso es suficiente , el y el no tienen nada que hacer.
Ahhhh y el casco jejeje

Este tiempo es una coñazo, entre que aprieta, que para, que vuelve, que no que son cuatro gotas, que venga seguimos que ya no llueve.... me veo sentao al lado de Rafa con un café con leche ardiendo y secandome las botas en una chimenea....

Anda, pero si eso ya lo he vivido...

Buenas.

En las RT's del 2011 donde pone el código de color??? Debajo del asiento no está (o no lo se ver).

Gracias.

Este tiempo es una coñazo, entre que aprieta, que para, que vuelve, que no que son cuatro gotas, que venga seguimos que ya no llueve.... me veo sentao al lado de Rafa con un café con leche ardiendo y secandome las botas en una chimenea....

Anda, pero si eso ya lo he vivido...

Pero ese tio tan joven eres tu¡ no te habia reconocido.

Atrás