Lo siento por los demás pero tú serás el único que lo tengas por anticipado, por los motivos que ya conocemos. Te rogaría que no comentes nada de la ruta en abierto. Ponte en contacto con El Coleta para que el te la pase.![]()
Hecho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento por los demás pero tú serás el único que lo tengas por anticipado, por los motivos que ya conocemos. Te rogaría que no comentes nada de la ruta en abierto. Ponte en contacto con El Coleta para que el te la pase.![]()
A proposito del descorche ese que dices en la primera hoja, yo en esta ocasión no llevo nada que descorchar :beer:
Quilla, como cuantos quilómetros haremos?.
No es que me importe mucho, pero tengo curiosidad
Saludos a todos
Yo no beberé alcohol, que me sienta fatá me cuesta trabajo subir escaleras después de beber :rolleyes2:
Pues eso la ruta será de aproximadamente 300 kilometrillos, sus vais a enterá.![]()
Manué, si eres parte responsable de la ruta, seguro que nos divertiremos un rato.sobre 300 + o - todo en recta, con grava, gravilla y piedras grandes, posiblemente para pasar el río nos ayudaremos con una cadena o cable por si algunos se queda.
Saludos.
Coñe con el descorche :shocked:...pero si nosotros no necesitamos camarero ni yellow ni refrescos ni nááácon un puñao de shupitos nos apañamos, no hace falta ni que estén fríos mirusté
Ahora fuera de coñas, que cobren lo que tengan que cobrar por el descorche, con llevarlas abiertas, asunto solucionado
De momento el único que ha dicho algo respecto al Motul Multigrado Zacapeitor ha sido PE.30[HIGHLIGHT2] y porque ya la tenía comprada de la anterior...[/HIGHLIGHT2]
Y con una botella no hay suficiente para las dos noches.... que ahora resulta que "nadie quiere", "nadie bebe", "a mí no megustal ron", y una vez allí tó el mundo acaba con aquello de "buenostá, échame un chupitico pa probal.lo namás, pa no hacerte el feo", y luego "coño quebuenostaesto, éshame otra lagrimica" y "osdia buta poszí quesdá bueno el megungue esde, shamemásh"... y al final "goño yashagabao? ahora gue lestaba coguiendo el gustillo"...
En fin, manifestaos ahora antes de que sea tarde y me de tiempo a comprar a mí una :angry: si no lleváis vosotros, que estáis todos mu callaícos :tongue:
Vvssssssssssssss.......:cool2:
Eeeeeeehhhhh.... deso naaaaa!!!
La de la otra vez, la lleve y nos la mamamos.. después de bebernosla!!:rolleyes2::rolleyes2:
Esta la compro nueva porque ademas asi lo acordamos D. Manuè!!! duyurimembar??
Pero ties razon... a ver si se anima màs gente que siempre avituallamos los mijjjjjmos!!! :huh::huh:
Pos yo no recuerdo a nadie que me la mamara.....Lo siento PE, me la has puesto a web
Vvsssssssssssss........:cool2:
Y por supuesto, ni muchisisisimo menos lo contrario clarostá, que te conojjco y vas a aprovechar la ocasión !!!
Vvssssssssss.......:cool2:
Hola Juncal, que ruta nos aconsejas desde Murcia ???
aconsejo........ los chupitos y demás bebidas espirituosas para la noche de sábado........a vez si pateáis en ruta y el escoba se lo come tó.
Saludos
Estoy preocupado con la comida en ruta :huh:
Tiene buena pinta, pero ...
¿puedes pedirles que las verduras las pongan en una esquinita?, mira que esas cosas verdes, moradas, naranjas, suelen ser muy indigestas.
algunos consejillos para los que nunca ha rodado por nuestra sierra por estas fechas.
La temperatura prevista para el finde es de 12º a primera hora, llegando a 22º de máxima....que será más alta seguro.
Traje de romano de invierno, lo dejaremos para pingüinos.
Aconsejo traje de verano+ cortaviento o traje de agua para la mañana, si eres muy friolero....te trae el pijama que aquí arriba de noche tirita.........y si eres fumador en la terraza del hotel hace un frío de c****o.
Repostajes a 125 km del hotel, según lo previsto aprovecharemos la parada para repostar y tomar el aperitivo, por lo tanto los que crea que no llegará hasta ese punto, que reposte antes de llegar el viernes al hotel, la única gasolinera cerca se encuentra en Grazalema pueblo a 4 km.
En fin colegas que el viernes nos vemos.........espero llegar sobre las 19.00 h.
Saludos
Que vds lo disfruten, que seguro que sabréis hacerlo... :cheesy:
![]()
Aviso a navegantes y/o aguerridos moteros:
Nuestras rutas de mañana podrán fluctuar poco entre esta: http://goo.gl/maps/DC3xE
Y esta: http://goo.gl/maps/JedUs
Siendo los puntos de sincronización:
Benicassim ~ 8:30
Albacete ~ 11:30
Comida en los alrededores de Jaen ~ 14:30 - 16:00
Campillos ~ 18:30
Grazalema ~ 19:30
Compartiremos ruta, al menos, Juansa, FranciscoGSXR y yo mismo
Si a algún madrileño cuadrara podriamos reajustar, si fuera necesario, para sincronizar :rolleyes2: ManuelV ...
Si a algún madrileño cuadrara podriamos reajustar, si fuera necesario, para sincronizar :rolleyes2: ManuelV ...