XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

A proposito del descorche ese que dices en la primera hoja, yo en esta ocasión no llevo nada que descorchar :beer:

Quilla, como cuantos quilómetros haremos?.
No es que me importe mucho, pero tengo curiosidad
Saludos a todos

A proposito del descorche ese que dices en la primera hoja, yo en esta ocasión no llevo nada que descorchar :beer:

Hola,

vamos a organizarnos un algo que luego no farte o sibre de na..

yo llevare una de estas como quedamos en la edición pasada...

1188.jpg

Saludos.

Coñe con el descorche :shocked:...pero si nosotros no necesitamos camarero ni yellow ni refrescos ni nááá :D:D:D con un puñao de shupitos nos apañamos, no hace falta ni que estén fríos mirusté :D:D

Ahora fuera de coñas, que cobren lo que tengan que cobrar por el descorche, con llevarlas abiertas, asunto solucionado :D

De momento el único que ha dicho algo respecto al Motul Multigrado Zacapeitor ha sido PE.30 y porque ya la tenía comprada de la anterior...

Y con una botella no hay suficiente para las dos noches.... que ahora resulta que "nadie quiere", "nadie bebe", "a mí no megustal ron", y una vez allí tó el mundo acaba con aquello de "buenostá, échame un chupitico pa probal.lo namás, pa no hacerte el feo", y luego "coño quebuenostaesto, éshame otra lagrimica" y "osdia buta poszí quesdá bueno el megungue esde, shamemásh"... y al final "goño yashagabao? ahora gue lestaba coguiendo el gustillo"...

En fin, manifestaos ahora antes de que sea tarde y me de tiempo a comprar a mí una :angry: si no lleváis vosotros, que estáis todos mu callaícos :tongue:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

Yo no bebo alcohol normalmente..........pero finde de motos y Moter@s hasta el agua de los floreros.

Saludos

Quilla, como cuantos quilómetros haremos?.
No es que me importe mucho, pero tengo curiosidad
Saludos a todos

sobre 300 + o - todo en recta, con grava, gravilla y piedras grandes, posiblemente para pasar el río nos ayudaremos con una cadena o cable por si algunos se queda.

Saludos.

Yo no beberé alcohol, que me sienta fatá me cuesta trabajo subir escaleras después de beber :rolleyes2:

Yo no beberé alcohol, que me sienta fatá me cuesta trabajo subir escaleras después de beber :rolleyes2:

Pues si no me engaña la memoria, en ese Hotel mi habitación estaba una planta por debajo de la recepción, para ir a dormir había que bajar escaleras. :cheesy:

Coñe con el descorche :shocked:...pero si nosotros no necesitamos camarero ni yellow ni refrescos ni nááá :D:D:D con un puñao de shupitos nos apañamos, no hace falta ni que estén fríos mirusté :D:D

Ahora fuera de coñas, que cobren lo que tengan que cobrar por el descorche, con llevarlas abiertas, asunto solucionado :D

De momento el único que ha dicho algo respecto al Motul Multigrado Zacapeitor ha sido PE.30[HIGHLIGHT2] y porque ya la tenía comprada de la anterior...[/HIGHLIGHT2]

Y con una botella no hay suficiente para las dos noches.... que ahora resulta que "nadie quiere", "nadie bebe", "a mí no megustal ron", y una vez allí tó el mundo acaba con aquello de "buenostá, échame un chupitico pa probal.lo namás, pa no hacerte el feo", y luego "coño quebuenostaesto, éshame otra lagrimica" y "osdia buta poszí quesdá bueno el megungue esde, shamemásh"... y al final "goño yashagabao? ahora gue lestaba coguiendo el gustillo"...

En fin, manifestaos ahora antes de que sea tarde y me de tiempo a comprar a mí una :angry: si no lleváis vosotros, que estáis todos mu callaícos :tongue:

Vvssssssssssssss.......:cool2:

Eeeeeeehhhhh.... deso naaaaa!!!

La de la otra vez, la lleve y nos la mamamos.. después de bebernosla!!:rolleyes2::rolleyes2:

Esta la compro nueva porque ademas asi lo acordamos D. Manuè!!! duyurimembar??

Pero ties razon... a ver si se anima màs gente que siempre avituallamos los mijjjjjmos!!! :huh::huh:

Eeeeeeehhhhh.... deso naaaaa!!!

La de la otra vez, la lleve y nos la mamamos.. después de bebernosla!!:rolleyes2::rolleyes2:

Esta la compro nueva porque ademas asi lo acordamos D. Manuè!!! duyurimembar??

Pero ties razon... a ver si se anima màs gente que siempre avituallamos los mijjjjjmos!!! :huh::huh:

Pos yo no recuerdo a nadie que me la mamara..... :D:D Lo siento PE, me la has puesto a web :D:D:D

Vvsssssssssssss........:cool2:

Y por supuesto, ni muchisisisimo menos lo contrario clarostá, que te conojjco y vas a aprovechar la ocasión !!!

Vvssssssssss.......:cool2:

Pos yo no recuerdo a nadie que me la mamara..... :D:D Lo siento PE, me la has puesto a web :D:D:D

Vvsssssssssssss........:cool2:

Y por supuesto, ni muchisisisimo menos lo contrario clarostá, que te conojjco y vas a aprovechar la ocasión !!!

Vvssssssssss.......:cool2:

Jejeje... veo que esta mañana al levantarte se te ha encendio la bombillica!!!! :D:D

Nuestro ilustre Jasón no puede asistir y Mangoli tampoco, ambos por motivos más que justificados. Será en otra.

aconsejo........ los chupitos y demás bebidas espirituosas para la noche de sábado........a vez si pateáis en ruta y el escoba se lo come tó.

Saludos

Estoy preocupado con la comida en ruta :huh:

Tiene buena pinta, pero ...

¿puedes pedirles que las verduras las pongan en una esquinita?, mira que esas cosas verdes, moradas, naranjas, suelen ser muy indigestas.

aconsejo........ los chupitos y demás bebidas espirituosas para la noche de sábado........a vez si pateáis en ruta y el escoba se lo come tó.

Saludos

Más que ná por las dos o tres curvas que hay en la ruta.:D

Estoy preocupado con la comida en ruta :huh:

Tiene buena pinta, pero ...

¿puedes pedirles que las verduras las pongan en una esquinita?, mira que esas cosas verdes, moradas, naranjas, suelen ser muy indigestas.

No te preocupes que ya te las aparto yo :cheesy:

algunos consejillos para los que nunca ha rodado por nuestra sierra por estas fechas.

La temperatura prevista para el finde es de 12º a primera hora, llegando a 22º de máxima....que será más alta seguro.

Traje de romano de invierno, lo dejaremos para pingüinos.

Aconsejo traje de verano+ cortaviento o traje de agua para la mañana, si eres muy friolero....te trae el pijama que aquí arriba de noche tirita.........y si eres fumador en la terraza del hotel hace un frío de c****o.

Repostajes a 125 km del hotel, según lo previsto aprovecharemos la parada para repostar y tomar el aperitivo, por lo tanto los que crea que no llegará hasta ese punto, que reposte antes de llegar el viernes al hotel, la única gasolinera cerca se encuentra en Grazalema pueblo a 4 km.

En fin colegas que el viernes nos vemos.........espero llegar sobre las 19.00 h.

Saludos

algunos consejillos para los que nunca ha rodado por nuestra sierra por estas fechas.

La temperatura prevista para el finde es de 12º a primera hora, llegando a 22º de máxima....que será más alta seguro.

Traje de romano de invierno, lo dejaremos para pingüinos.

Aconsejo traje de verano+ cortaviento o traje de agua para la mañana, si eres muy friolero....te trae el pijama que aquí arriba de noche tirita.........y si eres fumador en la terraza del hotel hace un frío de c****o.

Repostajes a 125 km del hotel, según lo previsto aprovecharemos la parada para repostar y tomar el aperitivo, por lo tanto los que crea que no llegará hasta ese punto, que reposte antes de llegar el viernes al hotel, la única gasolinera cerca se encuentra en Grazalema pueblo a 4 km.

En fin colegas que el viernes nos vemos.........espero llegar sobre las 19.00 h.

Saludos

Eres un máquina, gracias guapo.

Hola Quilla,

te he mandado un privado, cuando puedas le das un vistazillo y me comentas.

Engaaa que ya no queda ná..

Gracias.

Aviso a navegantes y/o aguerridos moteros:

Nuestras rutas de mañana podrán fluctuar poco entre esta: http://goo.gl/maps/DC3xE

Y esta: http://goo.gl/maps/JedUs

Siendo los puntos de sincronización:

Benicassim ~ 8:30
Albacete ~ 11:30
Comida en los alrededores de Jaen ~ 14:30 - 16:00
Campillos ~ 18:30
Grazalema ~ 19:30

Compartiremos ruta, al menos, Juansa, FranciscoGSXR y yo mismo

Si a algún madrileño cuadrara podriamos reajustar, si fuera necesario, para sincronizar :rolleyes2: ManuelV ...

Ese aviso a "navegantes".... qué, estás de coña no mamonasso?!!

Te vas a calar hasta los wibors :D:D

Vvssssssss......:cool2:

Aviso a navegantes y/o aguerridos moteros:

Nuestras rutas de mañana podrán fluctuar poco entre esta: http://goo.gl/maps/DC3xE

Y esta: http://goo.gl/maps/JedUs

Siendo los puntos de sincronización:

Benicassim ~ 8:30
Albacete ~ 11:30
Comida en los alrededores de Jaen ~ 14:30 - 16:00
Campillos ~ 18:30
Grazalema ~ 19:30

Compartiremos ruta, al menos, Juansa, FranciscoGSXR y yo mismo

Si a algún madrileño cuadrara podriamos reajustar, si fuera necesario, para sincronizar :rolleyes2: ManuelV ...

En parte de esa ruta vas a pasar muy, muy cerca de unos tramos épicos.....Chirrichana, Villatoya, Crucetillas, Peralejo, Hornos, Yeste........

Buen viaje, nosotros desde Murcia queremos un poquico de montaña nada mas......:rolleyes2:

Mmmmhhh... Zankselot pero creo que yo apuntaré a llegar algo antes. Si, por alguna razón, se torciesen mis planes, podría intentar sumarme a vuestro grupo en Jaén. En ese caso te llamaría por tfno., procurando que coincida mi llamada con un momento de máxima tumbada, y así la duda de quien será el hp que te está llamando te haga dar gas y contramanillar. Pero no lo creo.

Un abrazo y nos vemos mañana.

Bueno, pues cierro un par de cosillas pendientes y carretera y manta. La manta impermeable, que aquí está diluviando. ¿De qué me sonará a mi esto :(?

Gastad mucho cuidado y nos vemos en unas horitas.

Al final vais a tener suerte los que venís de lejos, las previsiones han mejorado mucho.

Qué elp@pi, al final tuviste que hablar con tu primo el MM pa que dejara de llover, no?

Bueno, nos vemos esta tarde. Id despacito y corred sólo en las curvas :D:D:D

Vvsssssssss.........:cool2:

Minimaleta lista, presiones comprobadas, iremos juntos El Coleta y yo, como siempre por autovía :D

Saldremos sobre las 17.00 ¡Señores nos vemos en ná! :cheesy:

A partir de aquí me podéis localizar en el móvil. ;)

¡Buen viaje a todos!

no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia... :cry:

Ha sido un placer compartir la jornada de ayer con todos vosotros. Mi enhorabuena a los organizadores y colaboradores, Quilla, Coleta y Konwall.

mrzg.jpg

Hasta la próxima y buen viaje de regreso a tod@s.

Saludos

Muchas gracias a todos por haber hecho que este fin de semana sea inolvidable.

Un placer.

Con el Cré Tomás, conocido por Hilfiger el relinchador :D

DSC00175.JPG

Aquí los fotógrafos

DSC00176.JPG

DSC00177.JPG

Espero que todos lleguéis bien.

Un besote

Última edición:
Yo también he llegado, bueno, llegué a eso de la una y media; me pegué una ducha y me fui con la responsable de la primera parte de mi nick a comernos unos chuletone porque llegué con hambre como siempre :D:D:D

Gracias a Quilla por su esmerada organización y al Coleta y Konwall por su colaboración.

Lo he pasado muy bien y me he reído mucho. Ha sido una alegría ver a los conocidos de siempre, sobre todo a aquellos que hacia más tiempo que no veía y encantado como siempre de conocer a gente nueva ;)

Vvsssssssssss.:cool2:

Atrás