XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

Yo ya llegué.

Gracias por todo, Quilla, Coleta (sin coleta) y Konwall.

Es un placer disfrutar de la compañía de tan buena gente como acude a estas jornadas, en moto, coche o fragoneta, que hay de todo :tongue:

Saludos

Yo ya llegué.

Gracias por todo, Quilla, Coleta (sin coleta) y Konwall.

Es un placer disfrutar de la compañía de tan buena gente como acude a estas jornadas, en moto, coche o fragoneta, que hay de todo :tongue:

Saludos

Gabriel, cuando pasaste por el cruze de la N432 con la A316 (Alcaudete), estabamos en la gasolinera repostando MiguelVFR, FcoGSXR y yo; Te gritamos pero no nos oiste.

Hemos llegado a AB los 3 moteros y los 2 furgoneteros. Juansa salio hacia Benicassim a las 17:45, me llamará al llegar.

Gracias a Killa, Coleta y Konwall por la organizacion; al Maestro y a elp@pi (el unico que ha ido a todas) por desplazarse aun sin moto, a ManuelV al que todos hemos echado de menos en pasadas ediciones y me gustaria que nos acompañase en las siguientes.
Juansa, Gabriel, Toméh, Luis (cada vez que te veo te crecen los nietos), Juanito, Juanma, Rafa, Pedro, Pijo, Jose Antonio, Rafa, Giaco

HA SIDO UN PLACER COMPARTIR RUTA, MESA Y CHARLA CON TODOS!

Margaman, que te voy a decir? Gracias por estar atento a mi y a todos (hasta con el contador de interrupciones)

Subid fotos, ya sabeis que NO FOTO = NO KDADA... Además hay un manchego por ahí que nos debe ya videos de un par de ediciones!

A ver si las próximas en algun circuito manchego, o dónde haga falta, se convocan pronto...

Parafraseando a mi tocayo: No digo ná y lo digo tó.

Yo también estoy en casita. No he posteado antres porque estaba ocupado limpiándome los dientes de mosquitos... Aquí van las pocas fotos que he hecho.

Esto es lo que se veía desde mi habitación:

P1050012.jpg

Y esto es lo que se veía desde lo que se veía desde mi habitación:

P1050041.jpg

Un sitio execrable, sin ningún encanto, con paisajes cuasidesérticos, carreteras sin una sola curva, cocina espartana, raciones escasas, gentes de mirar torcido... Qué os voy a contar que vosotros no sepáis.

Los responsables del desaguisado son estos dos personajes de mala catadura:

P1050015.jpg

Tened cuidado si los veis que os levantarán la cartera. Y, si no lo hacen ellos, lo hará alguno de sus lugartenientes, que son numerosos y están dispuestos a todo. No hay nada más que ver su aspecto patibulario en las reuniones en las que confraternizan:

P1050022.jpg

P1050043.jpg

Y no creáis que mejoran tomados de uno en uno, no. Este, por ejemplo:

P1050007.jpg

No os creeríais las atrocidades de las que es capaz. Pero yo tengo las pruebas:

P1050048.jpg

Y así todos. Aquí uno de los más peligrosos, planificando meticulosamente su próximo golpe:

P1050008.jpg

Esta es la cara que se le quedó tras perpetrarlo:

P1050033.jpg

Estos tres fijaos sobre qué engendros diabólicos cabalgan. Les oí decir en voz baja que se tomaban a sí mismos por irreductibles, lo cuál no sé muy bien qué rayos significa pero seguro que nada bueno...

P1050027.jpg

Termino diciendo que todos los que estaban son pero no todos los que son estaban. A riesgo de omitir alguno, yo he echado de menos a Kike, a Pingu, a Ózu y a Pepeto. Sin vosotros no es lo mismo.

no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia. no me dais nada de envidia... :cry:

Quienesustéhhhh?

.....mi primera Jornada y por las experiencias vividas este finde, reconozco que mi nivel de pilotaje está muy por debajo del vuestro.
Esto no quiere decir que no me ha gustado o no me he divertido, pero a lo que estoy acostumbrado es ir a ritmo en grupo.

La Organización: la preparación de este evento ha sido por parte de Juncal, teniendo la ruta más o menos prevista, Komwall y un servidor hemos colaborado en perfilar algunos detalles.

A lo cual agradezco a Tod@s el recibimiento a vuestras JTC y en especial a Juncal por involucrarme en ello.

Saludos y me gusta.....lo mejor de las Motos son ......Los Amigos.

Holaaaa..

bueno como ya ha comentao mi tocayo, el Team Manchego llegamos sin pegas, unos cansaos de amotos y otros e flagoneeeeeta.. que aunque no lo creais 600km tambien cansan.. y más con el amigo Juansa que no veais lo que raja el tio sin pararrrrr.. un run-run continuo desde la salia a la llegada!!! :rolleyes2::rolleyes2:.. bueno ya lo conoceis..:D:D

Pero con una sonrisa de lo bien que lo "pasemos" o no Toméh!!?? Pojjjj claro.. ;)

Gracias a Quilla, Coleta y a Komwall (ex-1150RT sino me equivoco..;)) por su dedicación y tiempo en llevarnos de una lao pa otro por esas "autovias" Gaditanas..

Y del resto que decir... pojjj que sois cojonudos.. como bien decimos: Lo mejor de las motos.. son los amigos!! ;);)

Enhorabuena a Quilla y colaboradores. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. Todo perfecto, como siempre .... menos la crema de la noche del viernes. Un poco pasada de vinagre, pero de la que no desperdicié na. Dejé el tazón limpio como una patena. Parecía que lo había rebañado con pan .... (¡cabrones! alguien podría haberme dicho que era el mojo picón preparado para todo el comedor. Llevo dos tubos de ranitidina y aún tengo acidez)...
:D

Pero muy contento, chicos, de haber estado con vosotros ... y discutiendo de motos, que es lo que más me gusta. La Técnica entre aromas de Lagavulin es especialmente apasionante.
;)

Gabriel, cuando pasaste por el cruze de la N432 con la A316 (Alcaudete), estabamos en la gasolinera repostando MiguelVFR, FcoGSXR y yo; Te gritamos pero no nos oiste.

Desde que llevo tapones no me entero de ná.

Y ni me he fijado, que ya llegaba tarde a la cerveza :D. He cambiado mi ruta un par de veces, pensando ir mas rápido al principio y volviendo atrás por otra carretera después porque me dejaba atrás carreteras que quería ver. Al final descubres que da igual por donde vayas, siempre encuentras tramos que merecen la pena :)

Saludos

No os tengo nada de envidia :lipsrsealed:, pero aquí ando mirando si habéis llegado todos bien a casa. ¿porqué será?

The winner is ?

IMAGE_14.jpg

Ji ji

Saludinesss ...

Gracias a todos por la acogida y por el fin de semana, lo pase muy bien, nosotros ayer terminamos el fin de semana con otros 700 kilómetros mas de curvas y llegando a las 22:00 a casa.......

Nieto tu y yo tenemos que hablar de esa moto espacial tuya......joder como anda menos mal que pesa 300 kilos :rolleyes2:

Hola!!

Me alegro "una jartá" de que haya ido todo bién.

Un abrazo y a ver si en la próxima. vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas a todos!!!,,

Tal y como en la última vez, he aprendido cosas nuevas que me hacen mejorar. Muchas gracias a todos en general, por haberme incluido y por tratarme como si fuera uno más, especialmente a Quilla por las clases prácticas, a Margaman por los sabios consejos, a mildoscientoST por enseñarme más y más cosas... al Coleta y Konwall por el apoyo logístico. Ha sido una caña!!!

El camino de vuelta fue del tirón, para terminar por las curvas de "el jardín"... me quedé con gana de más... no tengo hartura... se cura esto?:undecided:

Deseando de que lleguen las siguientes, más aún si son en circuito. Maestro, serán las terceras!!!:cheesy:

Os paso aquí las fotos que hice:

wn9.gif

0q2h.gif

exv.gif

if01.gif

fc7.gif

0pyg.gif

ecq.gif

ezu.gif

dbd.gif

rux.gif

ml64.gif

3ca.gif

9a.gif

xbe.gif

PD: me pongo las pilas con los vídeos, pronto os pasaré material nuevo.

Ostras, q chuloooo, fantastico pishaaaaa

Saludinessss ...

Nieto tu y yo tenemos que hablar de esa moto espacial tuya......joder como anda menos mal que pesa 300 kilos :rolleyes2:

Tu sabes ese viejo refran que dice : " los segundos los pone el piloto, las decimas la moto ... " ji ji ji , ;-) , saludines pishita, a ver si acabo el rodaje y bajamos el boyar ....

Saludinessss ...

Buenas a todos!!!,,

Tal y como en la última vez, he aprendido cosas nuevas que me hacen mejorar. Muchas gracias a todos en general, por haberme incluido y por tratarme como si fuera uno más, especialmente a Quilla por las clases prácticas, a Margaman por los sabios consejos, a mildoscientoST por enseñarme más y más cosas... al Coleta y Konwall por el apoyo logístico. Ha sido una caña!!!

El camino de vuelta fue del tirón, para terminar por las curvas de "el jardín"... me quedé con gana de más... no tengo hartura... se cura esto?:undecided:

Deseando de que lleguen las siguientes, más aún si son en circuito. Maestro, serán las terceras!!!:cheesy:

Os paso aquí las fotos que hice:

wn9.gif

0q2h.gif

exv.gif

if01.gif

fc7.gif

0pyg.gif

ecq.gif

ezu.gif

dbd.gif

rux.gif

ml64.gif

3ca.gif

9a.gif

xbe.gif

PD: me pongo las pilas con los vídeos, pronto os pasaré material nuevo.
jajajaja muy bien los videos

Lo e pasado genial Juncal cada dia te superas ,la compañía no a podido ser mejor haber cuando coincidimos para pasar tan buenos momentos de tertulias y como no de curvitas

Creo que también merece un reconocimiento por parte de todos los que hemos disfrutado de este fin de semana tan completito no sólo Juncal como organizadora y Konwall y el Coleta como apoyo necesario :luxhello::luxhello:, sino también el esfuerzo realizado por elp@pi y el Dr. Infierno viniendo desde Murcia para regalarnos con su presencia y todo lo bueno que ello conlleva para el resto del grupo.

Pensemos por un momento cuántos de nosotros nos haríamos casi 1000 km ida y vuelta* para compartir una comida, un par de cenas, unos chupitos y conversación con un grupo de chalaos en moto, con la envidia que eso da cuando tú, por el motivo X que sea, no vas en tu propia moto y tienes que ir en coche por mu Mercedes que sea...

Muchas gracias a los dos, Pepe y Juan por ese esfuerzo. Sin vosotros no hubiese sido igual, al menos para mí ;)

Vvsssssssssssssss.........:cool2:

* Y varios cientos de km más porque se perdieron como 7 u 8 veces :D:D:D

Vaya mielda de navegador que traen esos coches alemanes, eh Doc? Y además, si tú ya sabes lo que te va a decir el navegador, pa qué coño lo vas a escuchar!! :cheesy::evil:

Aquí se me ve cuando me dijeron que era muy chiquitita.
Comorrr chiquitita yo??? Bueno vaaaaale y me fuí tó triste :D

exv.gif

Aquí explicando cuando hay que adelantar cuando no te dejan, le dije sino puedes por abajo lo haces por arriba.:D

ezu.gif

[/QUOTE]

Creo que también merece un reconocimiento por parte de todos los que hemos disfrutado de este fin de semana tan completito no sólo Juncal como organizadora y Konwall y el Coleta como apoyo necesario :luxhello::luxhello:, sino también el esfuerzo realizado por elp@pi y el Dr. Infierno viniendo desde Murcia para regalarnos con su presencia y todo lo bueno que ello conlleva para el resto del grupo.

Pensemos por un momento cuántos de nosotros nos haríamos casi 1000 km ida y vuelta* para compartir una comida, un par de cenas, unos chupitos y conversación con un grupo de chalaos en moto, con la envidia que eso da cuando tú, por el motivo X que sea, no vas en tu propia moto y tienes que ir en coche por mu Mercedes que sea...

Muchas gracias a los dos, Pepe y Juan por ese esfuerzo. Sin vosotros no hubiese sido igual, al menos para mí ;)

Vaya mielda de navegador que traen esos coches alemanes, eh Doc? Y además, si tú ya sabes lo que te va a decir el navegador, pa qué coño lo vas a escuchar!! :cheesy::evil:

Pues sí sin ellos no hubiera sido lo mismo, también que viniera ManuelV ha mejorado estas JTC, se ha echado de menos a algunos, y yo personalmente a Jasón, que para mi ha sido el gran ausente.

Hola,

aqui os ejo unas fotillos, no son tan chulas como las de Fran, pero bueno...

9453782d6214699b1bdf5850ce8629beo.jpg

4ade809d8ce9680c000fb27e8617e836o.jpg

cfaa557d239388f28b7385fb6cbdb535o.jpg

383b40fb9c1fb9625d4fa9791977c510o.jpg

2eea86df3037381d438f6fd31b7fb514o.jpg

395a00d7d7cd306a592572119fe2bf5do.jpg

003349db3246b93984096260a34576c3o.jpg

320f1e997a7e7677cc22b4b93d6432feo.jpg

cc7417c69ab30425b66f7b9b36b75ee9o.jpg

827b9ea0763fbf220d1684c6d2a1c9d0o.jpg

Y aqui el lago y el teletubbie!!!

;)

f0ab159f247f276e65d0b9bdad7b23fco.jpg

Saludossssss

En breve colgaré en Youtube un video de la cámara que llevaba Luis ..... hay alguien que no quiera salir? ......;);););););)

Saludos

+-1 llevas toda la razon

Joder, que peligro trazando las curvas a izquierda por el carril contrario, y las de derechas en la salida invadiendo también el otro carril, eso por Quilla no lo ve, si no le llama la atención, por esas carreteras se puede ir rápido sin necesidad de invadir el otro carril.

Última edición:
Por favor si alguien puede que quite del vídeo los minutos del 13 al 16, aunque esté bien para demostrar como no se debe conducir en carretera abierta, no me parece bien señalar al infractor, lo mismo pido para los que le han mencionado, mejor evitar problemas, gracias.

Video quitado de Youtube, no era mi intención señalar a nadie ..... edité todos los videos de Luis y puse algunos trozos como recuerdo del día .... cuando tenga tiempo volveré a editarlo y lo subiré ......

Saludos

Última edición:
Video quitado de Youtube, no era mi intención señalar a nadie ..... edité todos los videos de Luis y puse algunos trozos como recuerdo del día .... cuando tenga tiempo volveré a editarlo y lo subiré ......

Saludos

Eres un cielo, muchas gracias, ya sé que no has tenido mala intención, tu gesto lo demuestra.;)

Hola Quilla, ya que no pude asistir me gustaria que me dijeses donde se puede ver el video o si alguien me lo puede mandar a mi correo para verlo. un saludo y por favor avisame con tiempo para la próxima, a ver si esta vez no me la pierdo.

Si es que no pue ser........

Correr es de cobardes que luego en las curvas de verdad sobra moto y falta piloto......:rolleyes2:

Saludos y a puntita de gas, que el combustible está muy caro

Unas fotillos:

Los primeros en llegar.

hcmm.jpg

dm1.JPG

Antes de salir indemornin:
2fcs.jpg

8ck9.jpg

jgt5.jpg

Y yo sin moto, snif, snif..
i5ao.jpg

Coño! Las nuevas GS !! Las regalan??
brvk.jpg

Bonitas que son joé!
bpfb.jpg

Quita, quita, no saques esto, jejeje
kcqj.jpg

Fotos de familia de las motos
ggns.jpg

7zsc.jpg

8trb.jpg

Los pilotiglios
kh9a.jpg

El fotógrafo
xes3.jpg

Bonitas vistas
7c9i.jpg

qmd9.jpg

Vvssssssssssss........:cool2:

Hola Quilla, ya que no pude asistir me gustaria que me dijeses donde se puede ver el video o si alguien me lo puede mandar a mi correo para verlo. un saludo y por favor avisame con tiempo para la próxima, a ver si esta vez no me la pierdo.

El vídeo no se puede ver todavía, lo están modificando para evitar algún problemilla, en cuanto pueda el que lo tiene lo volverá a colgar aquí sin las escenas censuradas.;)

Que has hecho.. borrar con fotochof la linea continua, no???!!! :rolleyes2::cheesy:

No ...no ... uso tradicional, tijeras y cortar por lo sano..... ;)

Pues aquí va el video, espero que esta vez no se haya colado ninguna "fechoría" ......

[video=youtube;7mdZG1K-Exw]http://www.youtube.com/watch?v=7mdZG1K-Exw&feature=youtu.be[/video]

Saludos

Atrás