Manuales taller y mantenimiento motos varias marcas

asieru

Arrancando
Hola a todos, en el siguiente link podeis descargar los siguientes manuales:

BMW bicilindricas 2 valvulas 1970 a 1996 (Español).
BMW F 650 CS (Español e inglés).
BMW F 650 GS y GS Dakar (Español e Inglés).
BMW K75 - K75C - K75S - K75RT - 1986 a 1991 (Español).
BMW R 1150 RT (Español).
BMW R1150R (Español).
BMW R850-R1100 (RT/RS/GS/R) (Español).
BMW Motorcycle K1100LT Repair Manual.
BMW R1100S - Repair Manual.

http://www.fileserve.com/file/jcRHAdX

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1056353766

Os aconsejo que lo descargueis, está el Txurchill a más resolución que el que se ha subido recientemente.

Salu2

me too ,
además en colores .En menos de 1 semana han aparecido dos txurtxiles :o :o

Hola Emilio , le das a descargar y te bajas una carpeta con muchos manuales
un saludo

primero te descargas un archivo .RAR y depues te aparecen archivos en .PDF

Están en un archivo .rar, lo descomprimis con el winrar y veras que dentro hay unos pdfs. Estos se abren con el acrobat reader o programa similar.

La cuestion es que el txurchill está a mucha más resolucion, ideal para imprimr por páginas cuando haga falta.

Salu2

Pues estos no son ni rar ni winzip >:( >:(

Esto es lo que me ha descargado :'( :'(

9fmzjq.jpg

Pues yo los he bajado sin problema y se abren todos  :-/
No se cual puede ser el problema  :-[
Volver a intentarlo, puede que durante la descarga haya habido algún problema en la red y se haya dañado algún archivo.

Emilio, supongo que le has dado al botón verde que pone "Descarga más lenta", luego te salen unas palabras para que las escribas... le das de nuevo al botón verde y te sale arriba un reloj que va de 30 segundos a cero. Cuando llega a cero te sale de nuevo el boton verde... le das y te pide que le digas donde quieres guardar de tu ordenador el fichero Winrar "BMW". Descargas y descomprimes.
Ya se que también eres un crack de la informática, pero por si acaso se te había torcido algo ;)

Por cierto. Muchas gracias Asieru, menuda bomba de material :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo he vuelto a descargar y ahora si.Vaya hallazgo,si señor.Un trabajo que a muchos nos ahorrará dolores de cabezas.Gracias ;)

Emilio eso que pusiste por hay arriba no seran las fotos de berta grrrrrrrrrr jjajajajajajajaj ;D ;D

y no se veian claro

javi

una gran aportacion muchas gracias

javi

Gracias a todos los que Bemewistas de este foro por dar tanta información y explicar las dudas de la gente, sois la repera, lo único que he echo es contribuir en el foro. Espero que os sirva el link de los manuales. Acabo de encuadernar el libro de Churchill, esta genial !!!!!. Ya puedo empezar a restaurar mi R45.

Yo tengo las fichas de microfilms de BMW. Son los manuales de taller de los Modelos K75-100-1100.

¿Qué ha pasado con el enlace que no funciona? ¿Se podría solucionar? Gracias.

Saludos

Perdonad mi ignorancia pero eso de los tutoriales ¿donde está?

Saludos :embarassed:

Perdonad mi ignorancia pero eso de los tutoriales ¿donde está?

Saludos :embarassed:

En serio llevas tantos mensajes y no lees lo que pone en la página que abres?:shocked::shocked::shocked:

Abres el subforo de "CLASICAS" y solo tienes que empezar a leer desde el primer post. Todos ellos los ha escrito alguien ....:rolleyes2:

Pues ya me diréis donde están porque en un enlace me dice que me registre,vale lo entiendo .
Pero el otro un tal ZASCAS no sale en la sección de motor ni en el buscador'??????

Esto es otra cosa ..aqui ditectamente te puedes descargar rn pdf.
Gracias Black Velvet

Buenas,
¿Alguien sabe donde conseguir el manual de taller del modelo con doble bujía? Sólo encuentro de la anterior, y en otros post el enlace ya no funciona.

Gracias,

Dos bujías por cilindro, fabricada en 2004 y 2005. He buscado en varios sitios, pero normalmente estaban colgados en megaupload, y creo que lo han cerrado.
Gracias

AsturPerez, la última de nuestras motos salio de fábrica en 1.996... seguro que tu moto es más moderna. Qué modelo es? Probablemente encontrarás una mejor respuesta en otro apartado del foro.
Saludos.

(Cambiando de tema, me sorprende que en este foro solo haya un tutorial en el apartado Manuales 2Válvulas)

Atrás