Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Edal.
Por ejemplo, que sepas tú, una de 2011 tiene algún fallo generalizado?
No. Los problemas de lubricación y tolerancia del árbol de levas se resolvieron en los primeros meses, así como los problemas serios con el cambio. Quedaron otros problemas menores que se resolvían por sí solos durante el rodaje. El problema del paso de aceite a la culata cuando vuelca la moto también se resolvió unos meses después y también incluyeron de serie el sensor de caídas. El software del ABS y DTC también los han mejorado.
En la 2011, que yo recuerde, puede que tengas que pasar alguna campaña, como la de la pata de cabra, y puede que en alguna unidad concreta te salga algún problemilla, que resuelven en garantía. Como posibles problemillas puedo citar fallo de alguna piña (sobre todo la izquierda), desgaste irregular de cadena, retén de eje de rueda ruidoso, servo de escape desajustado, etc. Pero no tiene porqué pasarte ninguna de estas cosas. Si la compras de segunda mano, los problemas que tuviera deberían estar resueltos ya. Otra cosa es que el anterior propietario no la haya cuidado como debía y puedan surgir problemas por ello.
Siempre me pregunto si este catálogo de desgracias es propio de cualquier modelo "sofisticado" o se debe a la inexperiencia del BMW con motos hiperdeportivas...
Y eso que yo estoy encantado con la mía!
Ketetasko, dices estar encantado con tu moto, ¿no has tenido problemas? , ¿ninguno?, ¿de qué año es la tuya?, ¿qué uso le das y cuántos kms., tiene?.
¿Alguna forma de contactar con Ketetasko y Edal por otro medio más directo?, whatsApp por ejemplo. ¿Cómo se hace?
¿Alguna forma de contactar con Ketetasko y Edal por otro medio más directo?, whatsApp por ejemplo. ¿Cómo se hace?
Y otra pregunta que quería haceros. ¿Por qué no se ve esta moto en las concentraciones cuando según las revistas, se venden más que todas demás RR juntas?
Aunque el precio de esta moto no es nada económico (18~19.000€), tampoco lo es para la que parece estar más cerca de sus características, la kawa zx10r. Ronda también los 18.000€. ¿Estáis de acuerdo?.
Con tan sólo 5.000 kms, BMW se tenía que haber hecho cargo de los desperfectos. Es prestigio lo que está en juego.
Lamentablemente aquí la marca no es tan culpable como el concesionario... me explico... Algunos tienen la opcion de pedir un "gesto comercial".. (creo que lo llaman así)... si determinan que la averia no es normal...Yo el único problema que e tenido en la mía del 2011, han sido los discos de freno delanteros que con 5000 km se han ido al garete y como paso algún mes de la garantía, pues el Sr. BMW dijo que ajo y agua, cosa que si dice mucho en negativo de la marca a nadie le gusta gastarte 600€ en una moto nueva. Por lo demás estoy encantado con ella.....Un saludo
Yo el único problema que e tenido en la mía del 2011, han sido los discos de freno delanteros que con 5000 km se han ido al garete y como paso algún mes de la garantía, pues el Sr. BMW dijo que ajo y agua, cosa que si dice mucho en negativo de la marca a nadie le gusta gastarte 600€ en una moto nueva. Por lo demás estoy encantado con ella.....Un saludo
Edal, lo que no entiendo es que este problema no a todo el mundo le pasa. ¿Depende de si frenas más o menos fuerte? ¿De si le has puesto una bomba de freno diferente de la Brembo original? ¿De los kilómetros que tenga la moto? Porque se supone que afecta por igual a unidades de todos los años, ¿no?
Gracias
No, no afecta a todos por igual. Como he dicho en un post anterior, es un problema de tolerancias de fabricación. Eso quiere decir que unas llantas tienen los anclajes suficientemente bien alineados y otras no. Depende de la que te toque en suerte cuando montan tu moto en fábrica.