TOMI_GT
Curveando
Que mamón!!! TaisieteBueno, año abajo mucho mejor que todos los expertos en genética afirman que la mejor generación es la del 76.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mamón!!! TaisieteBueno, año abajo mucho mejor que todos los expertos en genética afirman que la mejor generación es la del 76.
Me parto!!!! JejejejeNi tan calvo? Que mamón
Haber nos dejamos de trotes y que nos la ch...pen que lo de más es de pobres!!!!! JejejeDe eso nada, como el 69 no tiene comparación nº erótico....:shocked:.....La pena que ya no estoy para esos trotes...:embarassed:.....
Muchas gracias camellero por el MP es muy original , jejejejePues muchas felicidades jóven Tomi por su cumple, ya va un MP volando.
Y de paso, me autofelicito por mi posting No. 1000 jijiji… (las cosas que nos hacen felices hoy en día eh?)
Saludos a TODOOOSSS
Bon día, sres....
Estoy haciendole pequeños cambios a mi morena
![]()
![]()
,,,,,uno de ellos es desmontar la quilla delantera y pintarla de negro, y ponerle la rejilla.....la mia es de 2005
He encontrado el tutorial de llanero,,,,pero no se abren los enlaces,,,,,
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-radiador-r1200rt-ahora-tambien-2010-a-2.html
Una ayudita, plis?
SaluBOX
Camellero, enhorabuena por los 1000, sigue así que pronto me pillasPues muchas felicidades jóven Tomi por su cumple, ya va un MP volando.
Y de paso, me autofelicito por mi posting No. 1000 jijiji… (las cosas que nos hacen felices hoy en día eh?)
Saludos a TODOOOSSS
Haber nos dejamos de trotes y que nos la ch...pen que lo de más es de pobres!!!!! Jejeje
Gracias Manel...pero yo quiero desmontarlo para pintarlo de negro.....y de paso ponerle la parrilla,,,Juanjo, Lukas hizo una herramienta que iba muy bien, yo tengo una en la moto, envíale un privado y seguro que te dice el que, yo se la metí sin desmontar nada, entre el carenado y el radiador.
Juanjo, Lukas hizo una herramienta que iba muy bien, yo tengo una en la moto, envíale un privado y seguro que te dice el que, yo se la metí sin desmontar nada, entre el carenado y el radiador.
.???? Manel, Manel...
Gracias Manel...pero yo quiero desmontarlo para pintarlo de negro.....y de paso ponerle la parrilla,,,
SaluBOX
Digame usted :beer:
lo decía por lo de meterla sin desmontar nada...
Ostras....me levanto y lo primero que leo es esto....o tengo la mente muy "verde" a estas horas o me he perdido algo....
Aaaayyyyy, viciosíllooooos....
Vssss !!!
Vssss !!!
De eso nada, como el 69 no tiene comparación nº erótico....:shocked:.....La pena que ya no estoy para esos trotes...:embarassed:.....
Este solo chupa leche condensada...Me apunto, pero Rafa no que es un puritano :cheesy:
Lo está intentando...:undecided:...???? Manel, Manel...
Pero que cuentas.....!!!!!...:shocked:...lo decía por lo de meterla sin desmontar nada...
¡Hala!!...... ¿Qué me dices ?
Vssss !!!
Bon día, sres....
Estoy haciendole pequeños cambios a mi morena
![]()
![]()
,,,,,uno de ellos es desmontar la quilla delantera y pintarla de negro, y ponerle la rejilla.....la mia es de 2005
He encontrado el tutorial de llanero,,,,pero no se abren los enlaces,,,,,
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...-radiador-r1200rt-ahora-tambien-2010-a-2.html
Una ayudita, plis?
SaluBOX
Holaaa a todos que decia alguien de un calvo?
Box para quitarla
1º tienes que quitar dos pasadores de plastico que lleva en la parte inferior
2º tienes que quitar un tornillo torx que esta en la parte interior lleva cuidado al meter la mano que el radiador cortaa ver si tengo algo que te pueda servir
BOX, yo saqué esa pieza desmontando los laterales, no me costó mucho. Lo hice para montarle la rejílla, y los faros. Tú desmónta, ya lo volverás a poner como sea.
Vssss !!!
Jejejeje,,, valla con las pelsonas!!!!! A esas no le vibra naaaa, jejeje, que pena que no pude asistir con mi viejuna jejeje, hubiesen vibrado seguro!!!Buenas noches las pelsonas,como el mudo no pudo ir a teruel
hemos tenido que sacar las RT este fin de semana no sin antes
limpiar nuestras cupulas que tambien vibraban algo, las motos
no han dado ningun problema 2500 km de ruta y perfectas,a si
que mando foto despues de esa rutilla de domingo.
![]()
Jejejeje,,, valla con las pelsonas!!!!! A esas no le vibra naaaa, jejeje, que pena que no pude asistir con mi viejuna jejeje, hubiesen vibrado seguro!!!
fonti los 2500 km los hicisteis sin repostar? o parasteis ha tomar un cafe jajajajajaja
Joer que porquerías de motos. ....esas pierden aceite
mientras lo que pierda aceite sea la moto... Jajajajaja!
Por que???ellos también tienen derecho
![]()
Si si, cada uno puede perder lo que quiera, eh! Yo no tengo nada en contra de nadie. Que conste! :cheesy: