El post de la bmw r 1200 gs-lc...

No se que os parece a vosotros, pero a mi me da la sensacion que los puños calefactables, calientan bastante menos que en otros modelos, yo tenia la GS 2005 y con 2 puntos te quemabas, en cambio con èsta, con 2 puntos calienta como la 2005 con 1 punto.
Opino igual que tú, calientan bastante menos que en mi anterior GS y que la K, y si lo comparo con los Oxford que le he montado a la Aprilia...apenas calientan...

No quiero enredar pero cuando se presentó la nueva GS LC, estuve rodando varias unidades y una de las cosas que noté es que a mi parecer los puños calentaban menos que mis anteriores Gs y Adventure, por lo que veo no fue solo una apreciación mía.

No quiero enredar pero cuando se presentó la nueva GS LC, estuve rodando varias unidades y una de las cosas que noté es que a mi parecer los puños calentaban menos que mis anteriores Gs y Adventure, por lo que veo no fue solo una apreciación mía.

No es enredar ADS...es que no calienta una ....(hez). Si ya me gusta poco montar en invierno y lo friolero que soy, lo que me faltaba!!

Jejejeje. Estoy en ello...esta tarde quedan puestas! Es que la guardia ha sido horrible y me he acostado un ratito

Veo que llevas las maletas originales con el Topcase de Givi, no se que fue antes el huevo o la gallina: si pusiste las maletas de BMW porque ya tenías el Topcase o pusiste el Givi porque era el que mejor pegaba con las maletas. Yo tengo en casa el Givi (esperando la moto, que por cierto hoy ya la estaban descargando !!!), y tengo dudas en que maletas comprar si las Givi, las de BMW o unas de Aluminio, aunque el Topcase de Givi desentone con las de aluminio.

Veo que llevas las maletas originales con el Topcase de Givi, no se que fue antes el huevo o la gallina: si pusiste las maletas de BMW porque ya tenías el Topcase o pusiste el Givi porque era el que mejor pegaba con las maletas. Yo tengo en casa el Givi (esperando la moto, que por cierto hoy ya la estaban descargando !!!), y tengo dudas en que maletas comprar si las Givi, las de BMW o unas de Aluminio, aunque el Topcase de Givi desentone con las de aluminio.
Pedí las maletas originales porque las tuve en la otra GS y me fueron muy bien, el top casé lo pedí aparte y a conciencia de Givi o Kappa porque es el que mejor va a las Vario de BMW y duplica la capacidad del original. De hecho me llegó todo el mismo día y después de 6000km con las tres maletas te puedo decir que encantado con la combinación. El mío es el Kappa, que lleva sólo una parte de arriba de aluminio y se parece más a las Vario que el Givi.

No puedo poner las fotos por varios problemas...primero tamaño, después resolución...No tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me ayuda?

Última edición:
No puedo poner las fotos por varios problemas...primero tamaño, después resolución...No tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me ayuda?

No se donde las estarás subiendo, antes de ponerlas, pero algunos sitios de almacenamiento tienen herramientas para reducir la resolución / tamaño de las fotos automáticamente en el proceso de subida. Así quedan más apañadas a la hora de colgarlas en foros.

Por ejemplo, en imageshack puedes cargar una lista de fotos y, antes de subirlas, seleccionar que las suba en tamaño original o a una serie de resoluciones menores (ej. 800x600 o 1024x768). Supongo que otros servidores tendrán una opción similar.

Si no, puedes cambiar la resolución con un programa del pc. Por ejemplo, en Windows 7, abres la imagen con el visualizador de fotos, seleccionas Abrir / Microsoft Office y te abre en una herramienta que permite cambiar el tamaño o comprimir la imagen. Pero es más pesado porque tendrías que repetir el proceso, guardando los cambios, imagen por imagen

Opino igual que tú, calientan bastante menos que en mi anterior GS y que la K, y si lo comparo con los Oxford que le he montado a la Aprilia...apenas calientan...

Joder eso mismo pense ayer por la sierra de Cordoba dando una vuelta, yo tenia unos normales en la FZ1 y en posicion de mantenimiento quemaban que habia que ir poniendolos y quitandolos.
En estos de la GS con la posicion al maximo con frio hay que mantenerlo si o si para notar algo de calor.

Si la foto pesa mucho es posible que no puedas subirla, Imageshack por ejemplo, tiene el límite en 3 megas, creo. Tendrías que usar un programita para rebajar la calidad de la foto para que pese menos, probablemente con el software de tu cámara podrás hacerlo.

Como lo prometido es deuda...aquí tenéis un breve resumen de lo que me llamó la atención en el EICMA sobre nuestras motos y la nueva Adventure.
Comienzo por la Adventure, que tiene una pinta impresionante...

Algunos detalles como el tubo abierto de las defensas del depósito no se ven muy bonitos...pero para algo están la industria auxiliar y muchos de los que por aquí entran...para pulirle esos defectillos. Como veis también sacaron algunos de los accesorios, unos montados en la moto y otros expuestos en un panel.

Vamos allá con la que nos ocupa...que no es moco de pavo!
Empiezo con lo que más he mirado en el salón, las defensas...en primer lugar las originales BMW

Continuamos con las SW-Motech, superior e inferior

Ahora el turno de Wunderlich

Y los accesorios originales de BMW

Y para alegraros la vista...la maravillosa retro años 90...

La motoooooooooooooo

Y por último unas cosillas del fabricante italiano con el que hablé y que se comprometió a un 20-30% de descuento sobre la tarifa y con el que hablaré esta semana para que me envíe todo lo que hace para nuestra moto con precio final??? A mi me ha gustado mucho y junto con lo que hace Afrisisco...se pueden quedar nuestras monturas bastante bien equipadas y a mejor precio que con los fabricantes tradicionales

Si os detenéis en la segunda foto se ven unos deflectores de metacrilato para las piernas que deben hacer un buen trabajo en invierno contra el frío y la lluvia. Vienen en dos partes independientes, además del protector del cromado que hay junto al depósito para los más camperos.
En la tercera foto, el protector de faro es abatible, se puede poner arriba protegiendo para campo y bajarlo cuando salgamos a carretera para evitarnos una multa si damos con algún agente un poco estricto...

Su web es Isotta-srl y, aunque no tiene todo el catálogo puesto, podéis asomarnos a echarle un vistazo a algunas cosillas y al precio que vende.

Aquí un servidor...haciendo el ganso...

Si queréis ver más fotos y/o monumentos moteros...puedo abrir algún post en el foro para vuestro deleite. Saludos

Te lo has pasado como un enano...

Gracias por las fotos y ya iras informando del italiano que parece que tiene cosas chulas. Por cierto, si que le echas "eggs" a hacer esa tumbada sin casco, je,je

Saludos

Gracias por las fotos, Hitman. Entre el viajazo que te has pegado y la visita al salón, te lo tienes que haber pasado pipa. Seguro que la expresión de alegría que se te ve en la foto la tienes que haber llevado todo el viaje.

Por cierto, tu peluquero ha estudiado en la misma escuela que el mío...:D

Gracias por las fotos, Hitman. Entre el viajazo que te has pegado y la visita al salón, te lo tienes que haber pasado pipa. Seguro que la expresión de alegría que se te ve en la foto la tienes que haber llevado todo el viaje.

Por cierto, tu peluquero ha estudiado en la misma escuela que el mío...:D
De nada hombre, a mi es que me tira mucho el sur del sur...y ya sabes, esos vientos de Levante nos habrán hecho volar la melena! Jajajajajajajaja
Este viaje lo hago cada dos años, añadiendo zonas nuevas para no caer en la monotonía. Normalmente voy solo pero este año se ha apuntado mi primo y, sinceramente, me he he hartado de reír y, claro, se nota en las fotos. Ya que he aprendido a comprimirlas mañana intentaré poner un post del EICMA, sus motos y...algún que otro monumento digno de mención. Un saludo!

Que va, está igual o incluso más barato. El hotel con desayuno para dos, en el centro y 4* de verdad a 50€...La comida en función de lo que quieras gastar, la bebida igual...y desde que hace años descubrí la pizza al taglio...me pongo púo!
Se me ha ido una pasta, la verdad, pero entre gasolina, peajes, comidas, hoteles, caprichitos y regalos a la familia...no podía ser de otra forma.
Eso sí, ha merecido la pena! Y después de todo...de pobre no iba a salir...

Aguien sabe si estos neumáticos sirven para nuestras LC:

Dunlop SPORTMAX ROADSMART 2
170/60 R17 TL 72 W

Lo posteé hace unos días con el link pero no salió. Entiendo que la medida es correcta pero siempre se dice que solo hay 4 neumáticos para la LC y no entiendo bien por qué
Supongo que te valdrán para la trasera, si quieres unos neumáticos orientados a carretera (los clasifican como Sport Touring). Pero no tienes los equivalentes para la delantera, de momento. En 19" sólo tienen los 110/80. Supongo que, al igual que Michelin, que ya ha anunciado los Pilot Road 4 en medidas para la GS, acabarán sacándolos.

Gmt yo esos neumáticos se los he puesto ya varias veces a Gs adventure. Van de maravilla, si la LC lleva las mismas medidas si que las puedes poner.

Bueno, señoras y caballeros....compañeros todos, anunciar publicamente que tras exactamente 9 semanas y media (como la peli), ya tengo aqui a la criaturita.......

Ahora a ver si consigo subir alguna foto....

Bueno, señoras y caballeros....compañeros todos, anunciar publicamente que tras exactamente 9 semanas y media (como la peli), ya tengo aqui a la criaturita.......

Ahora a ver si consigo subir alguna foto....

Enhorabuena por la compra!!! Me suena ese taller, Autosa puede ser, jeje

[h=1]Comparto con vosotros este anuncio, porque me ha parecido un precio bastante competitivo para una GS LC nueva.
¿Que os parece el equipamiento? ¿Echaré algo en falta, que no se pueda conseguir en la industria auxiliar?

BMW R 1200 GS - 14.950 €[/h]

[TABLE="class: tblFoto"]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]
9752402_n.jpg

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Calcula el seguro de moto

[/TD]
[TD="align: right"]¿Necesitas financiación?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Precio: 14.950 €

[h=5]Características generales[/h]
  • Marca:
  • Modelo:
  • Versión:

• BMW
  • R
  • 1200 GS

• Tipo de moto:
  • Cilindrada:
  • Año:

• Trail
  • 1170
  • 2013

• Km:
  • Color:
  • Garantia:

• -
  • AZUL
  • 2 AÑOS

[h=5]Más información[/h]ABS PUÑOS CALEFACTADOS CUBREPUÑOS INTTES LED SOPORTES DE MALETAS COLECTOR ESCAPE CROMADO MOTO SIN MATRICULAR GASTOS MATRICULACION INCLUIDOS

Gracias por la respuesta, estoy buscando algo más carretera porque rara vez la meto en tierra y si lo hago no paso de 50km/hora. Casi siempre la llevo con pasajero y maletas, alguna vez me ha tocado hacer pocos km por un camino sin asfalto para llegar a algún sitio que queremos ver pero lo hago muy tranquilo y no creo que necesite grandes prestaciones off road. Por ahora solo tengo que cambiar la trasera pero no sé si es buena idea poner otra marca diferente a la delantera, algún consejo?

Buenas gmt según la pagina de dunlop los neumáticos sportmax Roadsmart II no están en la medida 120/70 R19 sólo lo tienes para el trasero con medida 170/60 R17, una lastima pues es el mejor neumático que he probado, ahora llevo los metzeler EXP Next y nada que ver con los dunlop.
Te dejo el enlace de la web de dunlop con las medidas de neumáticos para los roadsmart II Dunlop Motorcycle - Tyres Sportmax Roadsmart II

Un saludo.

Vsss para todos/as

En principio si...

Por dimensiones, encaja. Pero es un neumático que, según Dunlop, está orientado para otro tipo de moto / conducción. El trasero es Sport Touring pero el delantero lo clasifican entre Hypersport y Supersport. No soy experto en estas cosas, pero mucha mezcla me parece. Lo suyo sería tener neumáticos tipo Sport Touring en ambas ruedas, si tu idea es usar sólo carretera. Yo lo tengo así en mi actual moto y me va muy bien, con las Michelin Pilot Road 3.

Edito: me he liado, quería citar a gmt

Última edición:
Gracias Paco.

Bmw no tiene código (dicen) porque las tapas al ser todas del mismo color, vienen pintadas. No he podido conseguirlo.

He visto esto en foro donde le dan muy duro a la calidad y confiabilidad de BMW, que opinan

tyzetu9e.jpg

Saludos

Sete

Que en la foto que pone Sete se observa el espejo retrovisor desplazado, por lo que hace pensar que la rotura del telelever fue por un accidente. No os parece?

Vss

Hay un extenso post acerca de este tema, pasaros por el y lo leéis...no vamos a repetir otra vez lo mismo!!

Un golpe o mala suerte, nada más. Es complicadisimo que se rompa el Telelever si no es por un golpe o defecto de fabricación...y esto último es más que improbable. Mi maquinón no deja de darme alegrías y hoy ya le he enchufado los antiniebla. Jejejejeje

Y...encienden!!!

Mil disculpas no había visto que ya había un hilo lo suficientemente extenso en otro lado, pido a los moderadores si lo consideran pertinente borrar mis post respecto al tema.

Saludos

Sete

NOoooooooooooooooo, otra vez la GS espatarrada no por favor :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

pues yo estoy mirando el comprarme una ,pero tengo un amigo que dice que han roto tres el cambio por aqui en valencia ¿sabeis algo de esto o solo es un rumor barato?que se le da muy bien estender

pues yo estoy mirando el comprarme una ,pero tengo un amigo que dice que han roto tres el cambio por aqui en valencia ¿sabeis algo de esto o solo es un rumor barato?que se le da muy bien estender

Si te tiene enamorado, cómpratela...es un motón!! y como lo mejor... ha sido, es y será, punto de mira para detractores sin escrúpulos. Es como una súper modelo de pasalera a la que las mujeres critican y ponen a parir sin ton ni son, pero que todas se cambiarían físicamente por ella a la voz de YA!!. Un saludo y simplemente pasa...

lo que hay que leer:D

compratela sin ningun reparo hombre, yo soy de valencia y te aseguro que si eso fuera cierto yo lo sabria

Hola compañeros havia mirado el soportes del gps pero por lo visto no esta en la industria auxiliar, la medida es diferenta a la gs anterior ,ya lo he pedido en bmw en keldenich, otro fallo por mi parte no haver pedido como extra en su dia,por que minimo se necesita el soporte y luego adaptas tu gps si quieres, bueno vamos por el buen camino preparando la bestia ......joder que belleza hasta los andares los tiene bonitos y el sonido mejor .

CITA DE DESPITA2
"Por dimensiones, encaja. Pero es un neumático que, según Dunlop, está orientado para otro tipo de moto / conducción. El trasero es Sport Touring pero el delantero lo clasifican entre Hypersport y Supersport. No soy experto en estas cosas, pero mucha mezcla me parece. Lo suyo sería tener neumáticos tipo Sport Touring en ambas ruedas, si tu idea es usar sólo carretera. Yo lo tengo así en mi actual moto y me va muy bien, con las Michelin Pilot Road 3."

¡¡¡uuuhhhmmmm! sin leer las respuestas posteriores porque acabo de llegar a casa tampoco lo tengo tan claro.
En las dos FZ1 que he tenido he mezclado neumaticos mas o menos con esas caracteristicas, en concreto trasero pilot road 2 y una monta que hice con el 3 (que me gusto menos que el 2) y delantero siempre con michelin power, ambos neumaticos cumplen creo con esas categorias de motocicletas que mencionas y no he podido estar mas contento durante los mas de 7 años que los he usado así: delante tenía agarre y confianza y atras duracion (jeje dentro de unos limites, pero es que a un power trasero malamente llegaba a 4.000 km y con el road facilmente mas de 6000, lo que es mas del 50% de duracion) y homogeneidad en el desgaste sin perder cualidades cuando ibas un poco mas rapidito y tumbabas.
La verdad es que si alguien los probase estaría muy atento a los resultados, comparado con una FZ1 nuestro moto es mas pesada por solo 30-40 kgr y no creo que eso sea determinante en el compartamiento, otra cosa seria la suspension que son totalmente distintas tanto delante como detras.
Interesante disquisicion.

PD: perdon, se me fue la pinza y no pulse el botón de citar sino el de responder, y este post no se entiende sin el anterior.

Última edición:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
hay 3 motos que siempre encontraras en talleres con averias,la sh 125 ,la gs 1200,y hasta ahora la tmax 500.
es que son las unicas que se venden y tienen copado el mercado cada una en su segmento.
ah yo tengo una de las peores y me cambiaron la bomba en gtia a los 3000 km y nunca mas nada y es bmwwww.increible
con lo que se rompen.

Un par de preguntas:
- Sólo hay un tamaño de top case vario? Sabéis cuál es el precio y capacidad?
- Si no se lleva montado el dynamic ESA y sí los modos de conducción, al cambiar los modos se adapta también la suspensión automáticamente?

Atrás