Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

que fotos mas bonitas..................no veas no nevaba pero se ha descargado con ganas enn?.....................amos ha hacer la trasnpirenaica con motos de nieve :cool2:
Parece que hace fresquito........:shocked:!!!!

Rafa. Pero que dices..:cheesy:...!!!!! Si tu comiendo un helado ya tienes frio...:D....!!!!
Lo tuyo es el solito y la playa..:cool2:......!!!!!

Bueno, que......:angry:!!! No me decís nada del video. "Que sosos sois.... Ya no os pongo más...... Toy enfado.....::po:..!!!

Jesús, como te a dicho Rafa, cuantos soportes llevas montados??? me a gustado la música, pero no el tio ese feo que sale en el video :tongue:

Jesús, como te a dicho Rafa, cuantos soportes llevas montados??? me a gustado la música, pero no el tio ese feo que sale en el video :tongue:

:D:D Todo no puede ser, pues visto de tan cerca se ven los defectos. Para la próxima me maquillo.....:D..
Solo tengo uno puesto. El resto es con una barrita de aluminio que me he fabricado y que le puse una abrazadera para sujetarla en la moto. Uno que es un manitas....;)..
Otros me han preguntado por la luz azul del logo de BMW...:shocked:... A que mola..;)...

Parece que hace fresquito........:shocked:!!!!

Rafa. Pero que dices..:cheesy:...!!!!! Si tu comiendo un helado ya tienes frio...:D....!!!!
Lo tuyo es el solito y la playa..:cool2:......!!!!!

Bueno, que......:angry:!!! No me decís nada del video. "Que sosos sois.... Ya no os pongo más...... Toy enfado.....::po:..!!!

pues si es verdad....yo soy de solano y secano jejejeje

Después de dos semanas sin sacar la RT, hoy, a pesar del frío y del viento que hace, la he sacado a dar una vuelta y cargar batería. Ha arrancado a la primera, como siempre, a pesar de que no tengo posibilidad de conectarla a un mantenedor de batería. Va redonda, fina, como siempre...qué bien van las RTs!! :)

Después de dos semanas sin sacar la RT, hoy, a pesar del frío y del viento que hace, la he sacado a dar una vuelta y cargar batería. Ha arrancado a la primera, como siempre, a pesar de que no tengo posibilidad de conectarla a un mantenedor de batería. Va redonda, fina, como siempre...qué bien van las RTs!! :)

Roge , todavia llevo yo la bateria de serie , 8 añitos.:shocked:

Roge ha arrancado a pataaa a la primera !!! Jejeje

Esta guerras son las que molan ....... Todo de buen rollito ,, que grandes soys , sr fonti y sr llanero, no cambies, no cambies, no cambies, no cambies ,,, lalalalalala , la canción de la támara alias yurena,, igualita al gordo y el flaco,,,!!!!!!!!

Esta guerras son las que molan ....... Todo de buen rollito ,, que grandes soys , sr fonti y sr llanero, no cambies, no cambies, no cambies, no cambies ,,, lalalalalala , la canción de la támara alias yurena,, igualita al gordo y el flaco,,,!!!!!!!!

Reseteate...

Vssss !!!

Ya toy resetaoo QTPC , bueno hasta mañana no!! Apúntate Roda que nos vamos a dar una vuelta con las Rsss de las pelsonas y luego me actualizo.... Jejeje

bueno las pelsonas ya estamos en casita despues de habernos dado una vueltecita el finde por huesca chicos a pasar buena semana tomi ha als salidas de rsssss puede ir una rtttttt?

Salida dominguera de las pelsonas.
263bvvq.jpg

Salida dominguera de las pelsonas.
263bvvq.jpg

Qtpc las Rs de las pelsonas,,,,,,
A mi particularmente me ha destrozado los brazos,, jejeje, la dirección estaba muy dura y parecía que estaba pilotando un side , pero con la dificultad de ir en solo dos ruedas. Por lo demás una salidita perfecta, estaban buenos hasta los zarajos que nos hemos pedido pa las pelsonas..

Un saludo a todos desde la convalescencia griposa y catarrosa, a ver si consigo irme el Jueves.
Si voy y de plano está malo el tiempo tendré que irme por Valencia igual y le saco unas cervezas a Roge jijiji...

Atrás