Jesushr
Curveando
a verla
Con una como esta, es más se ve reflejada en una toma en el top case.
Ultimate GoPro Long Pole Handlebar Seatpost Mount with an Extension Pole - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a verla
Mientras sean BMWque fotos mas bonitas..................no veas no nevaba pero se ha descargado con ganas enn?.....................amos ha hacer la trasnpirenaica con motos de nieve :cool2:
Parece que hace fresquito........:shocked:!!!!que fotos mas bonitas..................no veas no nevaba pero se ha descargado con ganas enn?.....................amos ha hacer la trasnpirenaica con motos de nieve :cool2:
Jesús, como te a dicho Rafa, cuantos soportes llevas montados??? me a gustado la música, pero no el tio ese feo que sale en el video :tongue:
Con una como esta, es más se ve reflejada en una toma en el top case.
Ultimate GoPro Long Pole Handlebar Seatpost Mount with an Extension Pole - YouTube
Parece que hace fresquito........:shocked:!!!!
Rafa. Pero que dices..:cheesy:...!!!!! Si tu comiendo un helado ya tienes frio.......!!!!
Lo tuyo es el solito y la playa..:cool2:......!!!!!
Bueno, que......:angry:!!! No me decís nada del video. "Que sosos sois.... Ya no os pongo más...... Toy enfado.....:o:..!!!
si macho pero como la sujetas a la moto?
Después de dos semanas sin sacar la RT, hoy, a pesar del frío y del viento que hace, la he sacado a dar una vuelta y cargar batería. Ha arrancado a la primera, como siempre, a pesar de que no tengo posibilidad de conectarla a un mantenedor de batería. Va redonda, fina, como siempre...qué bien van las RTs!!![]()
Roge , todavia llevo yo la bateria de serie , 8 añitos.:shocked:
Roge , todavia llevo yo la bateria de serie , 8 añitos.:shocked:
Pues fíjate si puede durar una batería bien mantenida :shocked:
Camellero , no me deja entrar.
Roge ha arrancado a pataaa a la primera !!! JejejeDespués de dos semanas sin sacar la RT, hoy, a pesar del frío y del viento que hace, la he sacado a dar una vuelta y cargar batería. Ha arrancado a la primera, como siempre, a pesar de que no tengo posibilidad de conectarla a un mantenedor de batería. Va redonda, fina, como siempre...qué bien van las RTs!!![]()
Pero que guapo ....... Jejeje las pelsonas!!!
Uissss lo que te ha dicho Fonti![]()
Jejeje ya te digo ,, pero no cantando, sino moviéndome el esqueleto de las pelsonas,, jejejetomi te puedes ganar la vida en el mundo del cante jajajajajajaja
y quien lo dice......el gordo que se rie como el Vaquerizo?
[video=youtube_share;q-DbmN9ZaZQ]http://youtu.be/q-DbmN9ZaZQ[/video]
Esta guerras son las que molan ....... Todo de buen rollito ,, que grandes soys , sr fonti y sr llanero, no cambies, no cambies, no cambies, no cambies ,,, lalalalalala , la canción de la támara alias yurena,, igualita al gordo y el flaco,,,!!!!!!!!
bueno las pelsonas ya estamos en casita despues de habernos dado una vueltecita el finde por huesca chicos a pasar buena semana tomi ha als salidas de rsssss puede ir una rtttttt?
Ostras fonti....por un momento pensé que estaba viendo mad max....
Pues claro pueden ir las pelsonas , cuando quieran jejejebueno las pelsonas ya estamos en casita despues de habernos dado una vueltecita el finde por huesca chicos a pasar buena semana tomi ha als salidas de rsssss puede ir una rtttttt?
Salida dominguera de las pelsonas.
![]()
Jesús las fotos no se veeen...